Nuestro Material Bibliográfico (Puedes bajarte tu PDF Full, totalmente Gratuito)
Edición Fisica en duro, en formato de Libro... ( AGOTADA )

"El Llamado Planetario es también el Llamado de la Inteligencia de la Naturaleza, es en si mismo una definitiva convocatoria a la Humanidad por la Reconciliación con las Leyes y las Fuerzas de la Naturaleza. Conocer y responder concientemente al Llamado implica una profunda transformación individual y cultural que desembocará irremediablemente en el mayor de los cambios colectivos, sumamente profundos y arraigados en el Paradigma Social actual." (Puedes bajarte si asi lo consideras, cualquiera de los dos libros en formato pdf en forma totalmente gratuita, tanto en Español como en Ingles, clickeando en el boton rojo).

PDF Full (Español)
PDF Full (English)

"Si consideras que te encuentras lo suficientemente preparado para levar anclas, y aprestarte a viajar concientemente hacia el futuro, emprende sumamente atento esta aventura. Pero si tus ojos solo están dispuestos a ver y escuchar, lo que solamente quieren ver y escuchar, te garantizo que aquí, en este especialísimo viaje, no encontrarás lo que buscas. Emprenderemos juntos una extraña, pero real aventura, que delineará un mágico itinerario mientras avanzamos, y si lo sigues con sostenida atención, te llevará a descubrir finalmente, la causa del porqué y el para qué, has llegado a tener en tus manos este libro. "

PDF Full (Español)
PDF Full (English)

"L'humanité a toujours été impressionnée par le mystère de l'espace. Pourtant, juste sous ses pieds, un antique héritage nous attend patiemment. Il s'agit du Monde Intérieur de la Terre. Ce fascinant royaume intérieur de la Terre est structuré par un immense réseau de tunnels qui connectent des dizaines de cités intraterrestres. Marcelo Martorelli a été physiquement contacté par les êtres qui y vivent. Broché 15 x 24 - 190 pages

"La humanidad siempre ha estado asombrada por el misterio del espacio. Sin embargo, justo debajo de sus pies, un antiguo legado nos espera pacientemente. Este es el Mundo Interior de la Tierra. Este fascinante reino interior de la Tierra está estructurado a través de una inmensa red de túneles que conectan decenas de ciudades intraterrestres. Marcelo Martorelli fue contactado físicamente por los seres que allí habitan"

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org.