NUESTROS CONTENIDOS...

UN SENDERO A NUESTRO INTERIOR...

"ERKS, en su cualidad dimensional, se permitiría aparecer sólo ante los ojos de quienes sintonicen con su frecuencia, lo cual llevaría una preparación interna trascendente, comprometida y auténtica."

INTRODUCCIÓN A ERKS...

"ERKS se encuentra primero en tu Mundo Interior y luego en tu Mundo Exterior. ERKS es tu Ciudad de Luz, de Amor, de Sabiduría, de Conocimiento Ancestral. ERKS es el Futuro que te permitas soñar."

Los Diarios Originales de ERKS...

"Estos son los Diarios Originales de ERKS en su trascripción literal, entregados en forma personal por (Saruma) Dr. Ángel Acoglanis a Marcelo Martorelli en distintos encuentros en Cordoba y Buenos Aires."

El Llamado de la Tierra Interna

Mientras una gran corriente de inspiración descendia, envuelto totalmente en lágrimas de éxtasis por la visión que se estaba desplegando ante mí, escribí asi “El Llamado de la Tierra Interna”...

Agharta - El Reino Interno de la Tierra...

"Este Reino Interno de la Tierra, está entramado por una vasta Red de Túneles que conectan con decenas de Ciudades Intraterrestres habitadas por seres de un altísimo grado de conocimiento."

Shambhala - Donde la Voluntad de Dios es Conocida...

En Shambhala es donde la Voluntad de Dios es conocida, es allí el Reino de los Inmortales, donde se discierne el Gran Plan de Evolución Planetario, donde la Luz, el Amor y el Poder se expresan.

LA TIERRA HUECA...

“Primero se le ataca por absurdo; luego se admite que es verdad, pero obvio e insignificante; finalmente acaba por considerarse tan importante que sus adversarios afirman que fueron ellos quienes lo descubrieron”... William James.

VIAJES EN EL TIEMPO....

Si consideras que te encuentras lo suficientemente preparado para levar anclas y aprestarte a viajar concientemente hacia el futuro. emprende sumamente atento esta Gran Aventura y Despierta tu Conciencia...

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org.