¿Que es el Arte Evolutivo?... (5 Reinos... Pintura por Gabriela Chavarini)

  
  

"Podemos llamar Arte Evolutivo o el Arte de la Nueva Escuela como se lo reconoce actualmente, a todo Arte de Vanguardia, que inspirado en la Belleza de toda Realidad proponga de forma sustentable, una Conciencia de Propósito. Este deberá portar en sí mismo un mensaje autoconciente y vivencial, basado en Principios y Valores fundamentales, donde la Sabiduría del Corazón y la Esperanza de la Humanidad sean sus pilares permanentes.

  

El Arte Evolutivo es un Arte que surge a la Luz de la Inspiración proveniente de la Fuente de toda Originalidad, de su piedra fundamental, "la auto-observación". Esta Reconoce y Naturaliza, en su Auto-Creación a la Conciencia del Amor y de Servicio, como su Destinio primordial. El Arte Evolutivo es el Santo Grial que todas las Artes buscaron inconscientemente en sus orígenes, buscan en el Presente y buscarán conscientemente en el Futuro. Es la Realidad misma la que se experimenta a través de un Arte, verdaderamente profundo y trascendente, un Arte que Educa trasformando tanto al Artista como al Público que lo experimenta.

  

En su propio eje el Arte Evolutivo propone una concienzal auto-transformación, que contempla y sintoniza a quien lo expresa y a quien lo recibe. Es un Arte destinado a reunir al Artista con su Público en un escenario común pleno de Conciencia, Transformación y Liberación de todos sus Potenciales conocidos y por conocer.

  

Éste Arte garantiza así, la Evolución, hacia un bienestar verdadero, dinámico y sostenible que proteja y enseñe a proteger definitivamente a la humanidad, a su medio ambiente, a la Naturaleza y a todos sus Reinos. Finalmente, el Arte Evolutivo es un Arte Sanador que Sana a quien lo vive y a quien lo observa, es un Arte que Despierta la Conciencia, a una relaidad mayor, a una dimensión más profunda y trascendente de sí mismo, es un Arte que ilumina el corazón derramando bondad, amor, belleza, sabiduría y esperanza a su paso, restaurando y recobrando el Alma de todo lo viviente, devolviendo a la vida su Grandeza y su Pureza original".

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org.