Carta abierta a nuestros Compañeros Expedicionarios...

  

Luego de haber recibido una gran cantidad de consultas sobre nuestra posición ante la nueva expedición, Marcelo G. Martorelli nos responde:

  

Respetados Compañeros Expedicionarios:

  

Ante todo deseo agradecer sinceramente en especial a la Familia de Steve Currey y a todos aquellos quienes hicieron posible que cada uno de los expedicionarios, sin excepción, cobrase la devolución de su dinero sin dificultad. Me siento muy feliz por esto y felicito en especial a sus padres por haber demostrado integridad y respeto como lo hizo Steve durante el lapso de tiempo que estuvo entre nosotros.

  

Sé verdaderamente que quizás mis palabras no serán para nuestro grupo expedicionario, las que se esperan escuchar, pero en verdad hasta el momento, como bien sabrán todos ustedes, me he mantenido alejado trabajando sin tomar ningún tipo de posición hasta el momento, ni opinado, después de la desaparición de Steve, por ejemplo incluso en relación a la expedición que se esta llevando adelante por el Dr. Agnew Brooks www.phoenixsciencefoundation.org/APEX.htm - www.ufodigest.com/news/0207/hollowearth.html (Quien reemplazó a nuestro amigo Steve Currey por decisión del Grupo Expedicionario).

  

Luego de la salida al mundo de mi primer libro "El Llamado Planetario". He recibido abundantes consultas interesadas en conocer mi posición vinculada a cómo continuaría todo este proceso de ahora en más, y en especial todo lo relacionado a esta nueva expedición, después de la desaparición de Steve Currey de entre nosotros.

  

Luego de meditar profundamente, reflexionar y esperar lo que consideré el tiempo necesario para poder acceder consecuentemente al momento oportuno, he decidido hacer pública mi opinión y dar a conocer la misma. Principalmente, en lo referido a mi misión de ahora en adelante, en relación a todo lo vinculado con la Tierra Interna y los Grandes Maestros de Sabiduría que allí habitan.

  

Hasta ahora me he mantenido silencioso y expectante, incluso no me he presentado públicamente como se esperaba en el foro relacionado, que desarrolla nuestro grupo expedicionario sobre nuestra nueva expedición, como bien saben quienes me conocen.

Mis palabras serán en verdad de un profundísimo alerta, queridos amigos, y ya no hablo de supuestos procesos vinculados, con mensajes telepáticos etc., aunque no quita que estos puedan existir aún, habló con la absoluta certeza de quien, ya ha sido contactado físicamente por ELLOS, repito FÍSICAMENTE.

  

Crean o no, así me sucedió…

  

Podrán corroborar esto en mi segundo libro: El Llamado Planetario II - "Contacto Físico Establecido".

  

El cual hoy ya está disponible, con todo lo relacionado sobre lo que me sucedió con este desafiante proceso de haber establecido contacto físico, el cual introduje en el Capitulo 34 "El Gran Legado" de mi libro anterior “El Llamado Planetario” un pequeño adelanto.

  

Respetados Amigos, por lo que puedo ver y percibo, por momentos me pareciese que en verdad, no hemos aprendido nada del abrupto retiro del plano físico de Steve Currey... y les aseguro que no me refiero a quedarnos quietos...

  

La modalidad de enfoque y encare, que se esta dando a la expedición, debo decirles que lamentablemente no es la modalidad elegida por ELLOS, se los aseguro, y con esto me refiero a la forma en que se esta desarrollando actualmente nuestra nueva expedición. Debemos ser sumamente cuidadosos, ya que contratar un barco, avión, etc. e intentar entrar por nuestros propios medios, sin ser invitados por ELLOS, y sin ningún tipo de autorización de su parte:

  

¿Les parece nobles amigos que nos conduciría a buen puerto?. Ridículo. ¿No es así?

  

ELLOS existen y están allí, pero ésta no es la modalidad de acceso elegida.

No se deberá elegir en ninguna circunstancia a cada expedicionario por: ganas, dinero, entusiasmo, deseos, anhelos o supuestas convicciones, hay solo dos principios a modo de requisitos principales, inalterables e indispensables para poder ser aceptados por ELLOS:

  

El primero, nuestro trabajo interno, nuestra auto-observación, nuestra propia transformación, nuestra propia realización, nuestra iluminación…

  

Y el segundo, seguir atentamente el lenguaje de las señales, emitidas por la Inteligencia de la Naturaleza, o Sincronicidad, expresada a través de las coincidencias con significado en el transcurso de nuestra vida a modo de mapa para poder acceder así, a nuestro propio destino elegido…

  

Mi misión vinculada a cualquier posible expedición es la de Formar e Informar, alertando que ninguna de estas llegarán a destino, sino se cambia la postura y el enfoque en relación, principalmente, a la modalidad de elección de los posibles expedicionarios y por supuesto al propósito de la misma.

  

La posición actual, no es la modalidad elegida por ELLOS.

  

No deberá ser en lo absoluto la comprobación científica de una teoría, o el descubrimiento de un nuevo continente, la prioridad de la misma, se los aseguro.

  

ELLOS así me lo han dicho. Muy lejos está esto, de los requisitos que se solicitan para poder ser aceptados, y nos sea abierta entonces la puerta a su mundo interno…

  

La modalidad elegida es la de nuestra propia transformación, la vía alquímica.

  

Ésta expedición no deberá ser tomada como un viaje netamente científico o de turismo aventura. Éste deberá ser prioritariamente un viaje enfocado en su modalidad estrictamente iniciática, aunque no quita que todo esto, pudiese estar también, pero únicamente en una fase posterior y secundaria, nunca deberá ser la prioridad.

  

Les aseguro que no garantiza para ser aceptado por ELLOS, los títulos Académicos que tengamos, o las Universidades en donde estudiamos, o con quienes hayamos realizado importantes proyectos, o si somos científicos afamados, o profesionales respetados en cualquier campo, siendo famosos o exitosos...

  

Tan solo trasciende nuestra propia transformación en ser mejores personas, mejores seres humanos, íntegros, sagrados, despiertos, generosos, deberemos ser muy cuidadosos con las trampas de la mente, y las acrobacias del intelecto de los que desean secretamente beneficios personales de alguna índole, utilizando a los demás para su propia necesidad incluso sin siquiera saberlo.

  

No debemos olvidar tampoco que: “Las blancas no juegan solas” nobles amigos. Y como bien sabrán debemos mantenernos sumamente alertas ante semejante desafío.

  

Este viaje no deberá hacerse jamás por EGO, o por un movimiento del Yo, o porque nos gustaría encontrar, descubrir y comprobar, si tal o cual Teoría es correcta o no, o por el ansia de descubrir un nuevo continente, y decirle al mundo: YO participe en este descubrimiento”… esto no es correcto.

  

ELLOS jamás permitirían entrar a personas que viven y piensan en estos términos… JAMÁS…

  

SON ELLOS QUIENES DECIDIRÁN, DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO Y QUIÉNES… SIEMPRE…

  

ELLOS NOS VENDRÁN A BUSCAR EN DONDE ESTEMOS, CUANDO SEA EL MOMENTO INDICADO Y NOS ENCONTREMOS PREPARADOS PARA TAL EFECTO.

Hay que prepararse profundamente si deseamos en verdad encarar este viaje, ya que éste deberá tener un tenor iniciático, esto se trata de ser cada día, una mejor persona en nuestra vida cotidiana, un mejor ser humano, observándonos y transformándonos, cambiando nuestras actitudes indeseables diariamente, para con nosotros y nuestro entorno.

  

ELLOS… nos observan permanentemente, saben perfectamente quienes somos y podremos ser, quien es en verdad cada uno… conocen nuestro pasado, nuestro presente y por sobre todo, nuestro Futuro, es decir en quien nos convertiremos finalmente.

  

No alcanza solamente con tener este gran sueño, no son solamente las sanas intenciones las que nos hacen predilectos ante ELLOS…

  

ELLOS nos elijen por nuestra propia Evolución, en sus términos por nuestro “ALBEDO”.

  

ELLOS FINALMENTE SON LOS QUE DECIDEN… no nosotros.

  

ELLOS regulan las entradas, las cierran y las abren a su voluntad, como bien sabrán o imaginarán… jamás entraremos sino somos invitados por ELLOS…

  

¿No os suena sumamente lógico y con sentido común?

  

PERO SIEMPRE SEREMOS NOSOTROS, LOS QUE DEBEREMOS AUTO-CONVOCARNOS Y AUTO-ELEGIRNOS PARA LLEVAR ADELANTE NUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN, NUESTRA PROPIA REALIZACIÓN…

  

NOSOTROS, DEBEREMOS PREPARARNOS INTERNAMENTE, TRANSFORMANDO TODO LO INDESEABLE DE NUESTRA PROPIA NATURALEZA HUMANA.

  

ESTE DEBERÁ SER NUESTRO TRABAJO ACTUAL, SI DESEAMOS PARTICIPAR EN ESTE ENORME DESAFÍO, para poder así entonces poder responder a su LLAMADO, HASTA QUE NOS CONVOQUEN DEFINITIVAMENTE, Y RECIÉN ENTONCES, QUIZÁS, ESTAREMOS LISTOS PARA TAL EMPRESA…

  

Entrar a la morada de los Maestros en la Tierra Interna, no es TAREA SIMPLE, nobles amigos.

  

Sino somos invitados por ELLOS abiertamente, jamás entraremos, jamás nos abrirán las puertas de SU Mundo Interno, saben por qué, porque no hemos abierto las puertas de nuestro propio Mundo Interno aún… no hay ciencia, ni religión, ni creencia elegida alguna, que sea autorizada por ELLOS.

  

Tan solo trascenderá nuestra propia realización, nuestra propia iluminación interior y la de nuestros compañeros…

  

No alcanza para tal empresa, tener un sueño claro e intentar llevarlo a la realidad físicamente, e incluso, ni un profundo anhelo de hacerlo, y mucho menos, si pensamos o soñamos quedarnos a residir dentro de la Tierra Interna…excepto que ELLOS así nos lo sugieran.

ELLOS preguntarán a cada uno de nosotros:

  

¿Para qué entrarías, cuál es tu propósito?

  

Y les aseguro que si la respuesta ante esta pregunta, no es la correcta, jamás entraría ninguno… todas las sanas intenciones y nociones que teníamos en nuestro inicio se desvanecerán…

  

Y si respondieras correctamente a esta pregunta te preguntarían posteriormente: ¿Podría el llanto de una Madre detener la evolución del Universo?.

  

Sé que muy pocos sabrán responder a esto… DEBEMOS DESPERTAR...

  

LA HUMANIDAD TODA, DEBERÁ SER LA ÚNICA Y VERDADERA HEREDERA…

  

Nosotros no deberíamos poner fecha de salida, ya que si lo hiciéramos, sería nuestro PROPIO EGO, nuestro YO, nuestro propio deseo, nuestro anhelo, quien lo decidiría, no nuestra propia Alma.

  

Son ELLOS quienes comunicarán y sugerirán lo conveniente a hacer en el momento adecuado, mientras tanto deberemos trabajar en nosotros mismos, confiando y esperando.

  

El Despertar de la Conciencia Individual…garantizará El Despertar de la Conciencia Grupal, y éste a su vez, el Despertar Masivo por “resonancia mórfica”, que debería prevalecer previamente entre nosotros, si deseamos algún día merecer ser invitados por ELLOS y recién entonces poder entrar…

  

Primero siempre habrá que prepararse internamente, esto no es nuevo, así ha sido por milenios, y seguirá siendo, luego oiremos su Llamado y posteriormente deberemos responder a él. Después quizás si logramos transformarnos lo suficientemente en seres sagrados, íntegros e inofensivos, quizás..., quizás entonces podremos abrazarnos físicamente con ELLOS…

  

DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NUESTRO CAMBIO, DE NUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN, QUE DEBERÁ ESTAR SIEMPRE ORIENTADA HACIA LA LUZ Y EL AMOR…

  

LES ASEGURO QUE ESTO NO SE TRATA DE UN IDEALISMO NECIO Y SIN CONTROL, NI DE UN IRRITANTE MISTICISMO…

ES LA ÚNICA VÍA, LA ALQUÍMICA…

  

Todo ha cambiado para siempre para mí, desde que ELLOS se hicieron presentes...

  

Suele suceder que muchos se disfrazan de ovejas pero son en verdad lobos rapaces... advierto de esto... como me sabrán comprender...

  

No puedo dejar de compartir una y otra vez, que siempre el camino hacia el Mundo Interior, es primeramente hacia adentro de nosotros mismos, nadie podrá ingresar en la Tierra Interna físicamente, si no la ha descubierto primeramente en Uno mismo.

  

Deberemos acceder y re-descubrir primeramente nuestro Sol Interno, ubicado en el corazón de nuestro propio corazón, si ésto no sucede, nunca accederemos a poder vislumbrar físicamente el Sol Interno de la Tierra, querido buscador de la Luz , el Amor y la Verdad.

  

Ahora... debemos estar muy alertas, la preparación interior vinculada es la clave, base única y fundamental, que no es generalmente lo que creemos que es... y os aseguro de ello.

  

Sé que algunas revelaciones superarán vuestro entendimiento...

  

Pero si somos sinceros y verdaderos buscadores sin lugar a dudas seremos aceptados por ELLOS...

  

Les repito incansablemente que para que se exprese externamente en un escenario físico y sea posible acceder a nuestra Tierra Interna, siempre deberá consumarse primeramente en nuestro propio interior, nuestra propia transformación, y entonces recién allí, podremos descubrir nuestra propia Tierra Interna, nuestro escenario iniciático.

Siguiendo las señales del destino, intentaré compartir las primeras claves que se consideran para nuestra Formación. Para el necesario equilibrio que tendremos que adquirir entre las obligaciones y profesiones personales, y por supuesto nuestro trabajo de auto-observación interior volcada hacia lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, y su posterior modificación de nuestras actitudes no conducentes. De esta manera podremos realizar la magna obra en nuestro propio interior... a modo de conquistar una sana congruencia, para que el sol de nuestro propio corazón brille al descubierto...e ILUMINE NUESTRA CONCIENCIA Y DESPIERTE.

  

A este trabajo interior lo llamamos CAMBIO, TRANSFORMACIÓN, EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA, EVOLUCIÓN, DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, ILUMINACIÓN, y por supuesto cualquier sincero buscador que desee transformarse en algo más que un hombre, tendrá el éxito asegurado, lo mismo que un grupo iniciado...

  

Comprendo la necesidad e importancia de la efectividad y la acción, sin embargo es menester comprender con profundidad que la acción ahora además de estar enfocada en estas necesidades cotidianas y lógicas para tal empresa, el individuo deberá también enfocarse principalmente en comprometerse con su propio cambio, en su propio mejoramiento personal, en su propia transformación individual, si esto no sucede, será muy difícil llevar adelante una empresa de esta magnitud en forma exitosa, sin estas condiciones.

  

Mis nobles amigos es mucho más que una expedición y ustedes lo saben, primero la expedición deberá realizarse hacia adentro y entonces a nuestro regreso quizás, se realice hacia afuera con éxito... Esto requiere sin lugar a dudas la aspiración necesaria para nuestra propia ILUMINACIÓN...

  

Antes de realizar semejante empresa, las razones, sueños y propósitos personales e individuales emergentes, deberán estar absolutamente definidos y resueltos.

  

El individuo, deberá tener muy en cuenta que en los asegurados momentos críticos extra-ordinarios, tendrá que estar sumamente preparado para enfrentarse así mismo, ya que esto es, nada mas ni nada menos, que enfrentarnos con nuestra propia oscuridad en nosotros mismos e intentar iluminarla.

  

El Maestro me dijo una vez:

  

¿Consideras que nuestra mente se reduce a la circunferencia de nuestro cráneo...?

  

Tan solo visualice e imagine por un instante ese momento abordo de la nave, la que sea y ya casi llegando a la entrada, pero no tan solo en forma física y sus implicancias y peligros, si no también observe los posibles riesgos al cual puede estar expuesta nuestra psiquis, nuestro propio cuerpo emocional, y mental, y ni hablar cuando éste se vea sumado al de los demás sino guardan cierto equilibrio previamente... los miedos y los terrores se multiplicaran y lo no resuelto antes de partir quedara de manifiesto.

  

Las posibles luchas internas de poder serán infinitas, cuando se acerquen mas y mas, la tensión y el desafió ira aumentando instante en instante, y por supuesto ni pensar, si se presenta una posible amenaza a nuestras vidas, desatará el desequilibrio grupal, y el resultado será catastrófico...

  

Por más afinidad que exista grupalmente, y aunque sea supuestamente noblemente pactada anteriormente, la conciencia grupal aun no habrá nacido y despertado concientemente. Sin este requisito aprobado, no existiría la solidez necesaria para soportar el mayor desafío de nuestras vidas.

  

Solo nos resta nuestra propia iluminación y la de nuestro grupo... si esto no sucede, indudablemente, nuestra empresa no llegará a buen puerto...

SOLO LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL INDIVIDUAL, CONDUCE A NUESTRA INICIACIÓN EN LOS MISTERIOS, ELLA NOS LLEVARÁ A LA FUSIÓN GRUPAL NECESARIA DE INDIVIDUOS DESPIERTOS, ALINEADOS AL PLAN DIVINO, GRADUADOS DE LA VIDA, Y VERDADEROS BUSCADORES DE LA PAZ, LA LUZ, EL AMOR Y LA VERDAD.

  

Tan solo estos consagrados buscadores serán los protegidos, serán los auto-elegidos...entre los mismos protagonistas de tan magna obra, por ELLO repito, que solo las Almas dispuestas a transformarse, por la Luz y el Amor, tendrán éxito.

  

No alcanza solo con sinceros buscadores, se necesitan Héroes Consagrados, Discípulos Concientes y Despiertos, en el Sendero del Amor, la Luz, la Paz y la Libertad, pero no enarbolando este con antiguas formas de conducta adheridas... a... lógicas políticas, militares, religiosas, científicas, etc., ya que si esta profunda transformación no se opera, sin lugar a duda, la empresa que se realice seria sumamente riesgosa.

  

Les solicito me perdonen pero debo repetirlo hasta el cansancio, como ELLOS lo hacen conmigo.

  

Recuerden respetados Amigos, solo ELLOS son los que deciden quien entra y quien no.

  

Les aseguro que ante ELLOS, todos los paradigmas se deshacen instantáneamente, se lo digo por propia experiencia...

  

Es importante que se observe también, qué sucedería con un Grupo de individuos sujetos a sus personalidades y no a las directivas de sus propias Almas.

  

¿Serían aceptados por ELLOS en estas condiciones?

  

Personas no formadas iniciáticamente, no podrían tolerar individualmente, la ruptura sicológica y paradigmática, que esto representa, en todos los niveles de conciencia, produciendo sin lugar a dudas, desbordes emocionales y mentales variados, y fracturas sicológicas quizás irreparables..-muchísimo mas incluso que en una guerra-, por esta misma razón ELLOS jamás expondrían a los no preparados, a los no iniciados, para preservarlos.

  

Puede observarse también que durante la travesía, los componentes del grupo, crearían en condiciones ordinarias, un caos manifiesto abordo, ante tan extra-ordinario acontecimiento, incluso mucho antes que este todo listo para partir. Allí, estarán las verdaderas pruebas iniciáticas correspondientes para los sinceros buscadores, que de no ser atravesadas mucho antes concientemente, es como que un ciego camine hacia un abismo sin bastón....

  

La Conciencia Individual y luego la Conciencia Grupal Despierta, es la llave, para poder acceder a nuestro Mundo Interno, a su Mundo Interno de la Tierra...

  

Veremos como avanza el mayor de NUESTROS desafíos:

  

NUESTRA PROPIA REALIZACIÓN...

TODO LO DEMÁS SE DARÁ POR AÑADIDURA...

  

Con todo afecto.

Por Una Humanidad abrazando a otra Humanidad.

Hermanados en la Luz y el Amor.

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org