LA CABALLERIA Y DAMASERIA CELESTE...

  

"En 1099 cae Jerusalén y el trono es ofrecido a Godofredo de Bouillón por un cónclave anónimo, uno de cuyos líderes es de origen calabrés, al igual que los monjes de Orval. Por orden de Godofredo se construye una abadía en monte Sion que da cobijo a una orden que lleva el mismo nombre que la abadía, una orden de la que quizá formen parte los individuos que ofrecieron el trono a Godofredo.

En 1114 los caballeros templarios ya han comenzado sus actividades, quizás en calidad de séquito armado de la Ordre de Sion; mas su constitución no se negocia hasta 1117 y a ellos mismos no se les hace públicos hasta el año siguiente.Al parecer, los acontecimientos de 1187 —la «traición» de Gérard de Ridefort y la pérdida de Jerusalén— provocaron una disensión desastrosa entre la Ordre de Sion y la orden del Temple. No está claro por qué tuvo que ocurrir así; pero, según los Dossiers Secrets, el año siguiente fue un momento decisivo para ambas órdenes. Se supone que en 1188 las dos instituciones se separaron oficialmente.

La Ordre de Sion, que había sido la creadora de los caballeros templarios, se lavó las manos de sus célebres protegidos. Dicho de otro modo, el progenitor se desentendió oficialmente del hijo. Se dice que esta ruptura se conmemoró por medio de un ritual o ceremonia de algún tipo. En los Dossiers Secrets y en otros documentos Prieuré se la denomina la tala del olmo y, según parece, tuvo lugar en Gisors.

Las crónicas son oscuras y están mutiladas, pero tanto la historia como la tradición confirman que en 1188 ocurrió en Gisors algo extremadamente raro que llevó aparejada la tala de un olmo. En los terrenos contiguos a la fortaleza había un prado llamado el Champ Sacre, el Campo Sagrado. Según los cronistas medievales, el lugar era considerado como sagrado desde antes del cristianismo y durante el siglo XII había sido escenario de numerosos encuentros entre los reyes de Inglaterra y Francia. En medio del Campo Sagrado se alzaba un viejo olmo. Y en 1188, durante una reunión entre Enrique II de Inglaterra y Felipe II de Francia, este olmo, por algún motivo que se desconoce, se convirtió en objeto de una discusión seria, incluso sangrienta.

El Enigma Sagrado... Henry Lincoln - Michael Baigent - Richard Leigh.



  

Este Símbolo Sagrado representa la Transmutación por Evolución Consciente de los Caballeros Templarios de nuestro pasado en Caballeros y Damas Celestes de hoy y de mañana.

Simboliza la "Restauración" de la Original Unidad entre la Orden de Sion y los Caballeros y Damas Celestes.

Todo esto, ya no a la Luz de los combates y justas realizadas fuera de nosotros, sino solamente efectuadas en nuestro propio interior enfocada en la Redención del Ser Humano..

Al Ser conscientes, el Caballero y la Dama de hoy, transitaran el Sendero original del Discipulado representado por la Rosa Blanca, camino de transformacion personal, a traves de la profunda Autobservacion del ego y su ajuste requerido.

Hoy la Caballería Templaria lamentablemente sigue intentando sostener la superficial vieja lógica arraigada, que llevo a la incisión entre la Orden de Sion y los Caballeros Templarios...

"Os advierto que ese Temple se ha transformado en la Caballería y Damaseria Celeste, que no es ni por asomo el desgastado Temple de hoy, de la mayoría de las ordenes existentes lamentablemente, ordenes dormidas y sin la vida Discipular correspondiente, quedando solo la vestimenta Templaria como símbolo, y recuerdo de un Sendero y una tradición no comprendida, y mucho menos transitada...

Hoy la Caballería y la Damaseria Celeste renace de entre sus cenizas para dar lugar a una Nueva realidad, basada en el Propósito de la Luz y el Amor: LA UNIDAD. "

La Caballería y la Damaseria Celeste es Discipular e Iniciática por sobre todas las cosas, la Bndera de la Paz legada por Nicholas Roerich que en su origen profundo y revelador es el símbolo de SHAMBHALA - Donde la Voluntad de Dios es Conocida, es el respaldo donde se apoya el siguiente símbolo, que respesenta la sagrada enseñanza de los forjadores de la Luz y el Almor, y el retorno de su linaje Interior en estos Tiempos llegados.

Nuestra Hidalguía Divina y Consciente, nos permitirá reencontrar y reunir las Huestes de la Luz, dada la necesidad de recobrar desde nuestro propio Interior, la lógica verdaderamente Iniciática perdida a través de los Tiempos...

Marcelo Martorelli.

LA RE-EVOLUCIÓN PLANETARIA...

  

Los Templarios traen el pasado al hoy, protegen nuestros Misterios, Secretos, Tesoros y Reliquias que también son vuestros…

La Orden de Sion, es la portadora de los Misterios y Secretos que nos competen, traemos el Futuro a la Luz, contenemos conscientemente en nuestro interior el Plan, debemos reunirnos en nuestro Presente, ahora y dar lugar a una nueva manifestación…

Es tiempo, ha llegado el momento…

De preparar a la Humanidad para la Segunda Venida de Cristo que será en simultaneo con La Independencia Planetaria de la Tierra, ésta última precipita su regreso… El Santo Grial ha retornado, y ha arrojado su Visión:

La Revelación: El 20 de Julio de 2406, será el gran Día, en donde se declarará el Dia de la Independencia Planetaria de la Tierra y el Regreso de Cristo…

El Propósito: “La Libertad Planetaria a través de La Re-Evolución Interior en nuestras Vidas …

Visión: Sembrar la Idea de Libertad Planetaria a través de forjar una Consciencia Planetaria apta para poder acceder a la precipitación de la Declaración de La Independencia Planetaria de la Tierra en las Mentes y en los Corazones de toda la Humanidad…

Misión: Promover Masivamente a través de una nueva Cruzada, hoy Planetaria, expandiendo la Idea de Libertad Planetaria, a través de la Re-Evolución Interior con marchas de Silencio, no Violentas, en todo el Mundo, con el Propósito de lograr Declarar la Independencia Planetaria de la Tierra…

Objetivos: Reunir a todos los Caballeros y las Damas Templarias del Mundo, creando un evento Mundial de Redención y Restauración, el 20 de Julio, causalmente también el Dia del Amigo, en todo el Planeta…

¿Incluso acaso el Temple no deberían ser los mejores Amigos de toda la Humanidad?…

Con el Propósito de Despertar a la Orden Mundial del Temple, restablecer el antiguo pacto entre la Orden de Sion y los Templarios, y reactualizar el Propósito Templario en todo el Mundo…

Los Templarios volverán a resurgir en todo el mundo como lo fueron ataño, ayer protegían a los Peregrinos en su camino a Jerusalén…

Hoy deberán proteger a la Humanidad toda, en pro de la Liberación Planetaria del sistema actual, y trabajar evolutivamente para la implantación de la Independencia del Planeta…

Hoy los Caballeros del Temple como antaño lo hicieran, volverán a marchar épicamente por todo el Mundo, pero ahora protegiendo las Marchas de Silencio, No Violentas, en Pro de nuestra Liberación Planetaria, sin arma alguna, sin una gota de violencia en su actitud, sin ninguna clase de derramamiento de sangre, solo con su magnánima presencia…

Es la Re-Evolución de la Orden del Temple…

Ellos volverán a ser ejemplo como antaño lo han sido, pero hoy como prácticos ejemplos de su propia transformación, de su propia Evolución, por lo tanto, ahora el Guerrero se traslada al interior de uno mismo, para vencer sus propias miserias, y ser ejemplo de virtud, la revolución ya no es externa, ni violenta, la Re-Evolución es y será interna y pacifica…

Marcelo Martorelli.

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org