Mensaje Importante para toda la Humanidad

 /  News

PEDIDO DE LA LUZ URGENTE. LOS HERMANOS DE LUZ RESPETAN EL LIBRE ALBEDRÍO DE LA HUMANIDAD Y PARA HACERSE PRESENTES FÍSICAMENTE DEBEMOS NOSOTROS PEDIR SU AYUDA Y PRESENCIA EN ESTA DIMENSIÓN POR ESO ÉSTE LLAMADO ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE. CUANDO PIDAS QUE SE PRESENTEN EN EL PLANO FISICO HAZLO PIDIENDO QUE SEA EN PAZ - EN LUZ - EQUILIBRIO - ARMONIA Y PROTECCIÓN. PARA TI Y PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD. ASÍ SEA... ASÍ ES...

  

DE: ERSO - Hermanos del Universo - ¿Desean que Nos Mostremos?... Quien sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de lo que va a hacer usted con este importante mensaje. Cada uno de ustedes desea ejercer su libre voluntad y la felicidad de la experiencia. Estos son los atributos que se muestran a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Vuestra libre elección depende de los conocimientos que ustedes tienen de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben. Igual que toda conciencia en esta etapa de progreso, ustedes se sienten aislados en su planeta. Esta impresión les hace estar seguros de su destino. Sin embargo, ustedes están al borde de una gran agitación y cambio de la que solo una minoría es consciente. No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan. ¡Consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo! ¡Vuestra respuesta es esencial!

EL MENSAJE - NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO - ¿QUIÉNES SOMOS?

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden acerca de los acontecimientos celestiales de los que la humanidad ha sido testigo por miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro por las propias creencias, por respetables que pudieran ser. Un número creciente de ustedes, de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento, y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, vuestra civilización esta ahogada con un océano de información de la que solo una pequeña parte -la parte menos molesta- es notablemente difundida. Lo que en vuestra historia parece ridículo o improbable a menudo ha llegado a ser posible y después se ha realizado, en particular, en los últimos cincuenta años. Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes van a descubrir tanto lo mejor, como lo peor. Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes del tipo etiquetado por ustedes bajo “extra-terrestres”, a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por la experiencia de ciertas etapas de la evolución. Como en cualquiera otra estructura organizada, la jerarquía está en nuestras relaciones internas. La nuestra está basada en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de tal jerarquía... que nos dirigimos a ustedes. Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. Por lo tanto, no somos dioses o menos que dioses sino iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, excepto para la mayoría de nuestras formas humanoides. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no puede percibirla aun. No somos simples observaciones, somos conciencias, al igual que ustedes. Ustedes no nos perciben porque permanecemos invisibles a vuestros sentidos físicos y a los instrumentos de medida la mayoría de las veces. Nosotros deseamos llenar este vacío en este momento de vuestra historia. Tomamos esta decisión colectiva, pero esto no es suficiente. Necesitamos la aprobación de vuestra decisión consciente. A través de este mensaje, ¡ustedes se convierten en quienes toman la decisión!... Ustedes personalmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pueda guiar vuestra decisión.

¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES?

En ciertos estadios de la evolución, las “humanidades” cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que van mas allá del aparente control de la materia. La desmaterialización estructurada y la materialización son parte de ellas. Esto es lo que vuestra humanidad ha alcanzado en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas “extra-terrestres” a un costo de peligrosos compromisos que permanecen ocultos a ustedes a propósito por algunos de vuestros representantes. Aparte de los objetos aéreos o espaciales o de los fenómenos ya conocidos por vuestra comunidad científica que ustedes llaman “Ovnis”, existen naves espaciales esencialmente multidimensionales que aplican éstas capacidades. Muchos seres humanos han tenido contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales están bajo los poderes ocultos que los “gobiernan” a ustedes. La escasez de vuestras observaciones se debe a las ventajas excepcionales proporcionadas por el estado desmaterializado de estas naves. Mientras ustedes no sean testigos de ellas no pueden creer en su existencia. Comprendemos plenamente esto. La mayoría de estas observaciones son hechas en bases individuales a fin de tocar el alma y de no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado por parte de las razas que los rodean, pero por razones y resultados muy diferentes. Para los seres negativos multidimensionales que juegan una parte en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su voluntad de mantener su propia existencia y que su ataque sea desconocido y desvirtuado para el común de su planeta. Para nosotros la discreción es motivada por el respeto de la libre voluntad humana, que la gente puede ejercer para manejar sus propios asuntos, de manera que puedan alcanzar madurez técnica y espiritual por sí mismos. La entrada de la humanidad dentro de la familia de civilizaciones galácticas, es grandemente esperada. Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a lograr esta unión. No lo hemos hecho hasta ahora porque muy pocos de ustedes genuinamente lo han deseado debido a la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justifica. Muchos de aquellos que estudian nuestras apariciones cuentan las luces en la noche, sin iluminar su propio camino. A menudo ellos piensan en términos de objetos, cuando se trata de seres conscientes.

¿QUIENES SON USTEDES?

Ustedes son la descendencia de muchas tradiciones que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a las razas en la superficie de la Tierra. Vuestro objetivo es unirse en el respeto de estas raíces para lograr un proyecto común. La aparición de sus culturas parecen mantenerlos separados puesto que lo sustituyen en lo más profundo de su ser. La forma es ahora más importante que la esencia de vuestra naturaleza sutil. Para los poderes fácticos esta supremacía de la forma constituye el muro protector contra cualquier forma de peligro. Ustedes están siendo llamados a superar la forma mientras la sigan respetando por su riqueza y belleza. Comprender la conciencia de la forma hace que podamos amar a la humanidad en su diversidad. La paz no significa no hacer guerra; consiste en transformarse en lo que en realidad ustedes son: una misma fraternidad... UNIDAD. Para comprender esto, el número de soluciones a vuestro alcance están disminuyendo. Una de ellas consiste en contactar con otra raza que refleje la imagen de lo que ustedes son en realidad.

  

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org