¿Quiénes Somos?

El Equipo de ERKS nace de la mano de su Director General, Marcelo G. Martorelli, a través de un paulatino proceso de diez años de aplicación de la enseñanza para la paz interior en nosotros, que desembocó previamente en el desarrollo personal individual y en el consecuente devenir de la conciencia grupal. De manera dinámica y en la forma de Selección Natural, cada integrante se fue magnetizando uno a uno, con el correr del tiempo, fundiéndose la aplicación autoconsciente de la enseñanza en nuestras vidas.

La Misión del Equipo de ERKS se basa principalmente en expresar el “Nuevo Lenguaje de la Conciencia Despierta”, que es aquella que puede leer entrelíneas la realidad invisible que se expresa a cada instante. Este revelador lenguaje podría denominarse como lectura energética de la realidad, una lectura más allá del paradigma social tradicional, enquistado en obsoletos y derruidos criterios que generalmente enarbolan valores que escasamente se cumplen, si es que estos son contemplados.

El Lenguaje del Despierto, es un Lenguaje totalmente autoconsciente que porta en su interior “Conciencia de Propósito”. Con un mensaje profundo y perenne puede expresarse en cualquier orden, pero siempre amalgamado en sí mismo a través de la “Conciencia del Amor”…

Las raíces de este Nuevo Lenguaje se desarrollan gracias a la auto observación volcada hacia lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos y su posterior transformación de todo lo indeseable en nosotros; descubriendo el Paradigma de un Nuevo Lenguaje, que Despierta y Motiva a quien lo experimenta.

Tenemos una alta estima de las actividades y trayectoria que realizamos juntos, anhelando contribuir al Despertar Interior de la Humanidad.

La Fundación PEA es una entidad sin fines de lucro, que fue gestada en enero de 1997 y constituida en la Semana Internacional de la Ciencia y la Paz: el 11 de Noviembre de 1997. Fue formalmente instituida como Fundación con Personería Jurídica otorgada en 1998 mediante Resolución IGJ N° 000424. Está dedicada a la construcción de la Cultura de Paz en la mente y los corazones de la humanidad, para hacer realidad Nuestra Visión.

Ha recibido el apoyo institucional del CINU - Centro de Información Naciones Unidas para Argentina y Uruguay. Cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Es Asociada a la UNESCO para el Decenio de la Cultura de Paz 2001/2010 y es Mensajera de Paz del Manifiesto 2000, una iniciativa de los Premios Nobel de la Paz y la UNESCO.

Nuestra Visión: Despertar y legar una conciencia de Paz y Unidad que fomente la Cultura de Paz entre todos los habitantes de la Tierra. Promover la expansión de los principios y valores de Amor, Respeto, Ética, Cooperación y Unidad.

Nuestra Misión: “Promover, Concientizar y Educar para la Paz”, a través de la organización de actividades artísticas, ecológicas, sociales, educativas y culturales.

Creemos que en la actualidad la cultura mundial necesita que se rescaten los hechos sustanciales de la vida y los valores que los inspiran y es por esto que nos proponemos fomentar una Educación para la Paz que sirva para forjar una conducta y una conciencia de Paz en nuestra Nación y en nuestro Planeta.

Cuando hablamos de Paz nos referimos además de la ausencia de guerras, a la exaltación de los principios de cooperación, hermandad entre los pueblos, sentido de evolución, trabajo desinteresado en favor del bien común y de todos los demás valores humanos que deberán expresarse para manifestar en la Tierra una Cultura de Paz.

La Fundación P.E.A. ha elegido la Paz, la Ecología y el Arte como pilares básicos para ofrecer desde allí un mensaje de belleza y unidad entre los hombres, ya que estos principios y valores son cimientos indispensables en la construcción de un nuevo mundo.

Desde el año 1985 hemos comenzado la investigación sobre la Ciudad Intraterrena de ERKS. De la mano de su descubridor Ángel Cristo Acoglanis, hemos tenido acceso directo y sumamente cercano, a los misterios y secretos que se esconden en los sagrados montes de Córdoba, Capilla del Monte.

Allí experimentamos, de forma personal y presencial, todos los acontecimientos relacionados con ERKS. Es desde ese entonces, que dicha temática es el eje principal de nuestras investigaciones.

Agradecemos su interés en nuestra página web, en nuestro trabajo y en la aventura de buscar nuestro propio mundo interior. Sirviendo a la humanidad en pos de las Futuras Generaciones, Hermanados en el Amor y la Sabiduría...

EL EQUIPO DE ERKS

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org.