Mensaje Importante para toda la Humanidad

 /  News
  
¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?

¿Cómo pueden ustedes responder a esta pregunta?... La Verdad del alma puede ser leída por telepatía. ¡USTEDES SOLO NECESITAN HACERSE CLARAMENTE ESTA PREGUNTA Y DAR SU RESPUESTA TAN CLARAMENTE, EN SU INTERIOR O EN UN GRUPO, COMO DESEEN...! Estar en el corazón de una ciudad o en el medio de un desierto no afecta a la eficacia de vuestra respuesta, SÍ o NO, ¡INMEDIATAMENTE DESPUES DE HACER LA PREGUNTA! ¡Sólo háganlo como si estuvieran hablando con ustedes mismos, pero pensando en el mensaje...!

  

Esta es una cuestión universal y estas simples pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso significado. Ustedes no deberían permitir dudas en el camino. Es por eso que deberían pensar con calma sobre ello, en toda conciencia. Con el fin de asociar de manera perfecta vuestra respuesta a la pregunta, se les recomienda que respondan inmediatamente después de otra lectura de este mensaje. No se apresuren en contestar. Respiren y permitan que todo el poder de vuestra propia libertad penetre en ustedes. ¡Siéntanse orgullosos de lo que son! Los problemas que pudieran tener los debilitan. Olvídense de ellos por unos minutos para ser ustedes mismos. Sientan la fuerza que surge en ustedes. ¡Ustedes tienen el control de Si Mismos!

  

Un solo pensamiento, una simple respuesta, pueden cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato, de una forma u otra. Vuestra decisión individual de pedir a su Ser Interno que nos aparezcamos en vuestro plano material y a plena luz del día es preciosa y esencial para nosotros. A pesar de que ustedes pueden elegir la forma que mejor se adapte a ustedes, los rituales son esencialmente inútiles. ¡Una sincera petición hecha con el corazón y con la propia voluntad siempre va a ser percibida por aquellos de nosotros a quienes se nos envía...! En su propia cámara privada de su secreta voluntad ustedes determinarán el futuro.

¿CUAL ES EL EFECTO DE PALANCA?

Esta decisión debería ser tomada por el mayor número de ustedes, aunque pueda parecer una minoría. Es recomendado difundir éste mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que te rodean ya sea que parezcan receptivos o no a esta nueva visión del futuro. Háganlo empleando un tono humorístico o de burla, si es que esto puede ayudarles. Ustedes pueden, incluso abierta y públicamente, hacer chiste de ella si les hace sentir más cómodos, pero no se queden indiferentes ante este mensaje antes de haber ejercido vuestra libre elección. Olvídense de los falsos profetas y las creencias que les han sido transmitidas sobre nosotros. Esta petición es una de las más íntimas que pueden haberles hecho jamás. ¡Tomar una decisión por ustedes mismos, como un individuo, es vuestro derecho, así como también vuestra responsabilidad...!

  

La pasividad solo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si ustedes realmente quieren aferrarse a vuestras creencias, lo que es algo que comprendemos, entonces contesten NO... Si ustedes no saben qué elegir no digan SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, esta es la verdadera vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡Pertenecemos a la Comunicad de Luz en Servicio...! Vuestra historia está llena de episodios cuando determinados hombres y mujeres fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos a pesar de su pequeño número.

  

Al igual que un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal de la Tierra y de influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente vuestro destino ¡como una respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos! Ustedes pueden aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad. Uno de vuestros pensadores dijo una vez: “Denme un punto de apoyo y levantare la Tierra...”

  

Difundir este mensaje va a ser el punto de apoyo a fortalecer; nosotros seremos la palanca, de años luz de longitud; ustedes serán los constructores de… la elevación de la Tierra como consecuencia de nuestra aparición.

¿CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DECISION POSITIVA?

Para nosotros la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable sería la materialización de algunas naves en vuestros cielos y sobre la Tierra. Para ustedes, el efecto directo sería el rápido abandono de muchas de las creencias, manipulación y engaño. Un simple contacto visual podría tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Mucho conocimiento podría ser modificado para siempre. La organización de vuestras sociedades sería profundamente afectada para siempre, en todos los ámbitos de actividad. El poder podría llegar a ser individual porque ustedes verían por si mismos qué estamos viviendo. Concretamente, ¡ustedes cambiarían la escala de vuestros valores! ¡Lo más importante para nosotros es que la humanidad formará una sola familia frente de este “desconocido” que representaríamos! El peligro se alejaría lentamente de vuestras casas porque ustedes indirectamente forzarían a los indeseables, a quienes llamamos la “tercera parte”, para mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad!

  

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos serían posibles, si tal es vuestro deseo. Por ahora, quien tiene hambre no puede sonreír, aquél que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufriendo a tal grado en su cuerpo y en sus corazones cuando portan tal luz interior. Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones podrían ser progresivas. Varias etapas de varios años o décadas podrían ocurrir: la aparición demostrativa de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de partes de la galaxias Cada vez nuevas opciones les podrían ser ofrecidas a ustedes. Entonces decidirían por sí mismos para cruzar nuevas etapas si piensan que es necesario para vuestro bienestar exterior e interior. La no interferencia será decidida de manera unilateral. Nosotros les dejaríamos tan pronto como colectivamente desearan que lo hiciéramos. Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje alrededor de todo el mundo varias semanas o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan utilizado su capacidad de elegir, y si éste mensaje recibe el apoyo necesario.

  

La principal diferencia entre vuestras oraciones diarias a las entidades de naturaleza estrictamente espiritual, y vuestra decisión actual es extremadamente simple: ¡Estamos equipados técnicamente para materializar! ¿Por qué tal dilema histórico? Nosotros sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos mientras encarnen al “desconocido“. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición, reforzará vuestras relaciones a escala mundial. ¿Cómo podrían ustedes saber si nuestra llegada es una consecuencia de vuestra elección colectiva? ¡Por la sencilla razón de que -de otro modo- habríamos ya existido ahí desde hace mucho tiempo en vuestro nivel de existencia! Si no estamos allí todavía es porque ustedes no han tomado tal decisión de manera explícita. Algunos entre ustedes podrían pensar que nosotros podríamos hacerles creer en una elección deliberada, de manera de legitimar nuestra llegada, aunque esto no sería verdad. ¿Qué interés podríamos tener al ofrecerles abiertamente aquello a lo que no tienen ningún acceso aún para el beneficio del mayor número de ustedes? ¿Cómo podrían ustedes estar seguros de que esta no es otra maniobra sutil de la “tercera parte” para esclavizarlos mejor? Porque uno siempre lucha más eficientemente contra algo que es identificado con lo contrario. ¿No es el terrorismo que los corroe un flagrante ejemplo? Como sea, ¡Ustedes son el único juez en vuestro propio corazón y alma! Sea cual sea vuestra elección nos parecerá respetable y respetada. En la ausencia de representantes humanos que podrían potencialmente seducirlos al error ustedes ignoran todo acerca de nosotros, tanto como a aquellos que los están manipulando sin vuestro consentimiento. En vuestra situación, el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes ya están en la caja de Pandora que la “tercera parte” ha creado a vuestro alrededor. Cualquiera que sea vuestra decisión, ustedes tendrán que salir de ella.

  

Encarando tal dilema, una ignorancia contra otra, ustedes necesitan preguntarle a vuestra intuición. ¿Desean vernos con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros pensadores dicen? ¡Esa es la verdadera pregunta! Después de miles de años, un día, esta elección iba a ser inevitable: elegir entre Dos desconocidos. ¿Por qué difundir este mensaje entre ustedes mismos? Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a vuestro futuro de manera irreversible e histórica, en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir para varios años más tarde, por lo menos una generación, si es que pueden sobrevivir. La no elección significa que siguen la elección de otras personas. No informar a otros significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente significa renunciar a la libre voluntad de uno. Se trata de vuestro futuro. Se trata de vuestra evolución. Es posible que esta invitación no reciba vuestro asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, sea desestimada. No obstante, ningún deseo individual queda desapercibido en el universo. Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces, será demasiado tarde para arrepentirse de no tomar una decisión y difundir el mensaje porque este descubrimiento será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en ello, pero ¡Piensen en ello! ¡Y decidan! Los grandes medios de comunicación no estarán necesariamente interesados en difundir este mensaje. Es -por lo tanto- vuestra tarea; a pesar de ser un anónimo es un pensamiento extraordinario y es amoroso para transmitirlo, arquitectos de vuestro propio destino…

“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”

No estoy colocando los créditos de autor correspondientes, aquellos que todo ser de luz que tenga ética e impecabilidad debe respetar, ya que este mensaje se declara de autor o canal anónimo. Coloco la fuente de donde fue tomado. Gracias a Luz Ángela Arévalo. Amoroso Saludo, Lida Spears.

  

Ustedes son libres de publicar, reproducir y copiar este mensaje ¡como quieran! Por el contrario, ¡se les invita a hacerlo…! Pero ¡no modifiquen o corten el mensaje, por favor...!

  

Autor Anónimo

  

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org