Documentos de ERKS

  

EL FUEGO COSMICO ESTA ENTRE NOSOTROS

Cuando aconsejamos los ejercicios del despertar del conciente derecho, existe en él una energía indefinida e infinita del estado de conciencia cósmica, superior a la vigilia. Una persona en su entrega, despertará aún mas todavía, para pasar a un estado de conciencia para responder al legado universal que en sí mismo es portador.

  

El primer escalón está en escuchar el estado de conciencia planetario. Cuantas narraciones, en los antiguos poemas está expresada la historia que hasta nuestros días se ignora, Troya era considerada una imaginación homérica, hasta que un estudioso escucho el verdadero sentido del mensaje, y allí está Troya. Hemos narrado esta antigua leyenda, por obras que son contemporáneas y hasta actuales, sabemos que existen hombres que están entre nosotros, conviven con nuestra sociedad, y sin embargo no son de este planeta, acusados por muchos y defendidos por todas partes del planeta tierra, pero tienen los atributos del logo solar, integrado al logo planetario para estos tiempos.

  

La ciudad que visité, conocida por muchos por ERKS, por lo demás no existe rastro de ella. En mis descripciones, que guardan, tienen semejanza científica alejadas del misticismo, en mi descriptiva particular existe un modelo de la armonía solar, construida por seres superiores de otros sistemas, desconocida por nuestras leyes, ellos se desplazaban sin ningún apoyo dentro del templo de la esfera dorada, asistidos por el Sacerdote NAGÜALKHUMA.

  

He visto los sistemas de espejos, los tres dispositivos están en comunicación con hermandades del reino universal, los tres espejos instalados bajo una cúpula de perlas doradas, enviaban mensajes y recibían de los logos solares; son los encargados de procesar toda información.

  

Ellos son seres no humanos, de una dimensión inteligente alejados de la tierra, después de haber controlado la siembra de las distintas razas que hasta hoy poblan el planeta terreno. Para aclarar, son los extraterrestres, ellos están de vuelta para la evacuación, y reordenación del planeta tierra, después de la mutación.

  

He visitado el museo de las civilizaciones avanzadas, con sus reliquias sobre la evolución al programa de metamorfosis genético de los razas que poblan al universo cósmico, de la evolución científica industrial, de la clasificación genética de acuerdo a la evolución y la alteración con respecto a nuestro planeta.

  

He visitado una especie de usina laboratorio, donde se procesa la energía que se obtiene del éter, ésta energía se la condensa hasta producir con ella varillas que son las que se utilizan como combustible, para iluminación del reino. También los vehículos que se levitan a voluntad del suelo, conducidos por adolescentes, las callas son peatonales, los vehículos tienen playas donde son pequeñas bases con un sistema aéreo de altura y orientación de entradas y salidas. Se trata obviamente de un fuego secreto, estas varillas de energía, serían por analogía algo así como el fenómeno alquimista, pero me confieso que de lo que he visto, conozco muy poco de éste secreto; observé con detenimiento preciso y la imaginé a la energía etérea comparándola con la energía radiónica.

  

En términos actuales, parecería tratarse de una fórmula que quizás se la considere como un intermedio entre la energía química y la energía nuclear, si observamos que una nave al asentarse, por el campo electromagnético que produce, eleva la temperatura que chamusca el lugar del asentamiento.

  

Mi hipótesis es necesariamente vaga, a falta de un conocimiento sobre la materia.

  

Conocí la máquina del tiempo –donde se procesan los datos de las personas-, en este caso el mío, por el sistema de espejos que fue dando mis huellas a través del tiempo, recordé entonces mi presencia en cada una de las civilizaciones que viví, fue emocionante recordarlas hasta hoy, luego ante mis preguntas aconsejadas hacerlas, me fue dando la información a seguir, o sea mi futura tarea a cumplir.

  

Por mi parte consideraba todos estos fenómenos como algo secundario y por supuesto, natural; exhibían en cada paso del tiempo, retratos donde físicamente no se pierde la fisonomía, fui discípulo, fui maestro, pero siempre conservé mi carácter.­

  

De acuerdo a la información de la máquina del tiempo, viajé a través del universo, enseñando lo que aprendí como discípulo en las distintas civilizaciones que tuve que recorrer, pero siempre las enseñanzas las recogí de maestros que no eran de mi lengua, con otras culturas y religiones. Pregunté como fueron mis muertes físicas en cada civilización, las tuve violentas, y fui criticado, las hubo en paz, con ruegos y oraciones, pero en todas cumplí la etapa prevista. La máquina, parecía llevar a cabo una investigación sobre cada personaje del planeta tierra, sin embargo las informaciones que obtuve, es un testimonio valioso, fue como una leyenda antigua y contemporánea.

  

Luego de ésta experiencia, me informaron que sería conducido ante la autoridad mayor de ERKS, viajamos en vehículos flotantes y abiertos conducidos por tres personas, al lado de un gran lago, había asentada una gran nave, los edificios de lapislázuli; así llegamos a un edificio de tres pisos hasta encontrarnos en un recinto bellamente decorado y adornado por un moblaje que envidiaría el mejor artesano.

  

Me invitaron a pasar, allí fui recibido por la autoridad mayor de la llama azul, después del recibo protocolar y los saludos en clave, hablamos del magnífico viaje y mis emocionados agradecimientos por estar ante una ciudad de monumentos y fuentes que adornan la entrada al palacio.

  

El Señor de la Llama azul, comentó que la ciudad fue construida después del descenso por los hijos de la llama azul, esta ciudad subterránea tiene comunicación con ciudades que poblan la zona de superficie de montañas y cordilleras, rutas que se comunican con las de los andes peruanos, bolivianos, (Titicaca), los andes mendocinos, chilenos, colombianos, ésto por citar algunos conocidos por que los desconocidos son numerosos y con nombres que escapan al conocimiento actual, me aclararon que la ciudad azul, tiene jurisdicción bajo su dependencia las ciudades que están en el lugar conocido como Talampaya de La Rioja, las de Catamarca, conocida por ellos con el nombre de HUYUMHI.

  

Los de la llama dorada, está situada bajo el lago Titicaca, con jurisdicción en Tierra boliviana, peruana y argentina, y que la ciudad de TIHUANACO era el centro mayor de los viajeros que atravesaban la ruta hasta el Cuzco.

  

La ciudad dorada, está construida en el interior de la cordillera central y oriental de Perú y Bolivia construida por un material transparente que emite la luz dorada.

  

Se me informó, que son las bases donde nuestros hermanos viajeros de otras civilizaciones, fuera de nuestra constelación solar viven, que todos están integrados a la gran hermandad blanca que responden al gobierno celeste central, en misión de unirse con los autoconvocados para el gran planeta tierra. Es como un corazón con sus arterias y venas al cual llegan todas las delegaciones especiales que responden al gobierno de la llama azul, y que se desplazan desde allí según el orden del Consejo de ERKS, del cual vosotros los autoconvocados están integrados para recibir la preparación final.

  

Materialmente, estas ciudades son imposible de hallarlas por cualquier estudioso que no esté aceptado dentro del plan Central, pues la radiación que emana de ella pueden verla los autoconvocados que estén autorizados por orden del programador, y que forma una dimensión más allá de la cuarta jerarquía.

  

La Ciudad de ERKS tiene una población que supera en número a cualquier ciudad del interior de Argentina, sus habitantes son seres especiales con diferente misión a cumplir. Está controlada físicamente por los logos planetarios que se integran en el Consejo de ERKS, más allá de la séptima dimensión.

  

Como todo es igual abajo que arriba, la escala jerárquica tiene sus componentes del más alto programa astral para la mutación y recuperación del planeta tierra.

  

El programador ha incorporado ya a operadores que están en distintos países del programa tierra, es decir que por citar a algunos, SAI BABA en India, SIRAGUZA en Italia, por ejemplo, en el programador que responde al conciente derecho, estos se comportan y comprenden en su plano del conciente la antítesis, etérea de la lógica del hombre común del planeta Tierra.

  

Los Autoconvocados de la Llama Azul, serán reconocidos por los frutos de su entrega, y surgirán con el despertar del conciente derecho como sintonía del programado de la conciencia del sol de Mahiuma, vuestro regente solar.

  

En el programa tendrán testimonios vivientes de la era de la Luz dorada, pero vosotros estáis en el programa de la Llama azul, que responde con su parte al gran plan de la era que se llevará a cabo, éste no será entonces una obra exclusiva nuestra sino que será compartida por los autoconvocados para la nueva era.

  

ERKS, no permanecerá para ese entonces, oculta a vuestros ojos, y se elevará como sucede por las noches de encuentro con su iluminación, donde la luz dorada responde al templo de la esfera, es decir que solamente veis una pequeña parte del gran reinado de la Llama azul.

  

Esta ciudad, es ya la sede del centro Iniciático Mayor, y del despertar de la nueva espiritualidad cuando todos los Autoconvocados estén integrados, nuestra tarea habrá concluido como lo es hoy el antiguo centro mayor SHAMBHALA. Los actuales pobladores de ERKS, volverán a sus mundos superiores, una vez cumplido nuestro cometido, vosotros los recordarán como lo hacían los mayas y los aztecas con sus veneraciones al regente solar, de allí que sus rituales eran dedicados al dios Inti ( Dios Sol ), así recordarán la obra emprendida para el planeta tierra por los Señores del Cosmos.

  

Para concluir, al visitar los archivos solares que se guardan en ERKS, estos archivos son parlantes al ubicarlos en tiempo y constelación, allí admiré y recordé las antiguas concepciones galácticas del universo, presencié las mutaciones de varios planetas, fue la obra iniciada por los ángeles solares y controlada por los Logos solares, esta obra continúa hasta nuestros tiempos para la nueva mutación planetaria de nuestro sistema solar, la mayor mutación será para el planeta tierra.­

  

En señal de despedida, compartí los últimos momentos por un paseo acompañado por mi interlocutor de la jerarquía Sikuma, estaré a la espera de nueva invitación para poder informar a los Autoconvocados cuando así se me autorice.

  

Dejo constancia que, nada es más bello que volver a recorrer los pasos en involución hasta la fuente del conocimiento kármico, como también la emoción que produjo en mí, la visita.

  

LA DIRECIÓN DE ERKS LES DESEA BUENAVENTURANZA CÓSMICA CON AMOR Y LUZ

  

SARUMA

(Documentos Originales de ERKS)

  

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org