SHAMBHALA  AGHARTAE R K S     CAMELOT  TAROT EGIPCIO

Documentos de ERKS

Diarios Originales de ERKS                                DIARIO I  DIARIO II  DIARIO III  DIARIO IV

 

Diario III

LLEGADA DEL HERMANO

SIKUMA A ERKS

En cada uno de nosotros existe, como las notas musicales,  un sonido diferente en cada uno de vosotros existe el sello inconfundible que lo integra. Esperar estos tiempos fue un camino largo para ustedes. En cada uno de ustedes existe, en la nomenclatura cósmica, una identificación que los integra, en los por menores de la vida no hallasteis, hasta estos momentos, un despertar que os  mostrara a sabiendas, que vuestra existencia tienen un significado que ha de trascender en ese tiempo en el madurado y en el crecer .

Las brumas se van disipando y en vuestras mentes una conciencia os hace más clarividentes.  En los sonidos y en los colores, hasta el viento cambiará cuando vuestra presencia se irá acercando a las fuentes ignoradas hasta ayer, pero en vuestro despertar hallasteis la respuesta a una búsqueda silenciosa. Aquellas partidas, que eran muy tristes, se han de transformar en este entonces en la alegría de los reencuentros  y es a partir de allí , donde cada uno comenzará a despertar como el latido,  un conocimiento adormecido o un despertar que os muestra lo que hasta ayer no habías descubierto.

El martillo golpea en el  yunque y su sonido se transforma en una nota de alegría que va formando y dando vida al ingenio del artesano, que en amor , transforma . El yunque del tiempo fue golpeando en cada uno de vosotros  y en el caminar existió una huella que los identificaba.  Seguimos vuestros pasos y un día comprobasteis que no estaban solos. 

Supisteis que todo estaba integrado como el despertar de los amaneceres a una nueva tarea, donde el rico a su paso va cantando melodías extrañas, pero quienes se acercan a beber de su fuente, sienten la atracción que los lleva a navegar junto a ellas con vuestros pensamientos y así se inflan sus velas y la barca que os transporta va llegando a puerto . Todo silencio en su esencia tiene los secretos a revelar en cada despertar, mientras que la tibia brisa acaricia los rostros que a su encuentro llegan.

Fuimos hasta entonces lo que seremos mañana y seremos siempre,  cuando el tambor llama o en la llama viva que va quemando el éter  y la historia va dejándolos caminos de la realidad,  para que por ella, cada uno de vosotros camine. Supiste que un viajero había llegado y sentiste como la atractiva manta que cubre de los acoses del  tiempo y en fibras, que silenciosamente se adormecen y despiertan hasta nutrirse en un conciente,  que en un despertar, os lleva hasta la misma fuente que vuestros ojos contemplan.

El sabor no estaba entonces en ti  y quisiste estrecharte en ellas como en las filas de la playa que se nutren con su arena. En cada uno de vosotros hallaste las respuestas,  pero como tu despertar aún no llega,  no habías comprobado que en cada despertar un amanecer deja.

Fuimos recorriendo juntos y a través de una historia que no se registra en las bibliotecas . Caminamos juntos y recogimos hierbas y vuestras ideas se fueron transmutando  hasta formar aldeas y luego  abristeis la puerta  y estaba esperando que me recibieras en ella.

Quien no escucha el llamado de las trompetas?... Quién no conoce el idioma que en el susurro deja la brisa que por los lugares y caminos y valles corretean?....  El geranio, al hamacarse , va embriagado el aire con un aroma  que despierta en cada uno de vosotros hallé respuesta.  En cada uno de nosotros una antorcha se encendía y unidos en un círculo de espera, fuiste cantando en la nueva esfera.  Los sonidos no cambian, cambia quien los interpreta,  porque sé un idioma que no todos conocen, pero que los integra. Y así pasó rodando el tiempo, de ese tiempo que conocéis y que los espera.

Sentir ese encuentro, vivir en canto como las antiguas sirenas  que transmitían a distancia melodías que otros interpretan  y en la mansedumbre vuestra, allí están respuestas. Aquietaste tu mente comprendiste que despiertas y sentisteis el llamado con sabor a hierba. Unas luces a la distancia se encienden ante tus ojos, como un viajero que llega . Así he llegado  hasta vosotros y sin presentarme di respuesta. 

Cuando todos se entregan en una oración en un idioma, que tampoco interpretan, pero que sienten en él una antorcha nueva.  Sabed que todo llega, Sabed que todo está a la espera. Y que es el todo?....  si el todo no existe y que es lo que existe?....... si al palparlo no llegas ....  Pero he aquí un mensaje de esperanza nueva. Como todo caminante que busca una sombra donde entregar su siesta y que va recorriendo los caminos en sedienta espera.  Pero una fuente despertó en vosotros de esa fé que no en todos se manifiesta,  pero sin saber porqué, cantabas en aquellas noches  donde nuestros espejos registraban vuestra imagen que acude en entrega. Quiero dejarles en vuestro despertar una ley nueva y ese mañana,  cuando la interpreten, comprenderás que en ti estaba, sin saber quien eras.

Ki..Ku..uu             Ki.. Ku..uuuuuuuuu.

Cuando todo se aquieta, hasta la respetuosa brisa no agita las hojas para que desprendan.  No habrá otoños sólo primaveras y en cada florecer irán dejando huellas y en los alabastros que adormecen y juegan unas melodías,  que como las olas que se rompen cuando a las costas llegan.

La tímida luz se haga grande mañana para que pueda mostrar un rostro nuevo para quienes,  sin saber que alguien llama, se integran a la rueda que despiertan y calman ... donde estás?... que no has escuchado mi llamado?... Dónde estás, que aún no has despertado?... Y así fuimos gritando a través del tiempo y los oídos cerrados y cuando algo vieron,  confundidos estaban sin saber quien era todos opinaban y discutían.... a quién se los llamaba?.....

El llamado es de todos como el día y la noche, como el viento que corre, como los arroyos.  Si todo es compartido y en cada llamado también dejábamos experiencias,  que en confundidos sonidos, muchos tenían temor que los pongan en ridículo,  pero como todo fruto debe ser consumido,  porque sino se pierde, sin saber que un nuevo mañana tendrá en sus manos,  para estar acariciando lo que un día soñó, pero nunca tuvo. Así es el llamado .....

Donde estás?.... ven..... escuchas ya?...... donde estás?...... y oís sin escuchar es llamado vienes,  sin saber te entregas porque en ti despiertan y esa voz resuena, porque tú la sientes.  Así pasaron aquellos cantos de sirenas y los pescadores de las costas se enamoraron de ellas y cantaban sus historias de que eran muy bellas. 

Sin ser pescadores navegas en aguas que desconocen, turbulentas o quietas, así es vuestro conciente que con vosotros juega.  Pero en este despertar, que en hora buena has escuchado el llamado.  Donde estás?...me escuchas?...porque no llegas?...

Así llegaste y así llegaron, te paraste y los que escucharon integrados estaban,  pero otros de la mano, sin saber porqué, también los llevaban. Sabed que ese mañana ya no será como entonces.  Nos hallaremos en la plaza, en la calle o en el surco recogiendo mieces para compartirlas.  Sabed que el pan se amasa con muchas harinas, pero el sabor solo tú lo das y cuando lo horneas vas midiendo el calor que va pintando su rostro con aroma y con sabor .

Si cada uno de vosotros hermanos y hermanas , en vuestro despertar vais hallando el camino que en cada llamado os tiene integrado, fuisteis aquellos que elegisteis estar presente para participar de todo lo que viene,  que imaginas yá,  pero no sabes cómo, tampoco cuando será. Pero sí es digno que ahora ya no estamos solos,  estáis a nuestro lado y eso nos alegra,  porque en vuestro despertar cada rostro que se acerca, un nuevo saludo de amor os deja.

Sabemos que en cada uno de vosotros existe un nuevo amanecer que despierta y vosotros sabéis que vais siguiendo lo que vuestros hermanos en herencia, en luz entregan. Ya no habrá silencio y nos hallaremos en aquel momento en que nadie espera, porque somos todos quienes estaremos cuando el MENSAJERO se anuncie en trompetas....  

LOS ESPEJOS DE ERKS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace aproximadamente 21.000 años , el consejo de la llama azul ,  decide la Construcción  de la ciudad de la llama azul , preparada para el despertar de estos tiempos  allí  sería el centro  Iniciático de  los  cósmicos remanentes del  Kosmos sideral para el encuentro. De allí ; que las revelaciones al auto convocado se les informe de la ciudad subterránea conocida con el nombre de ERKS. Es una ciudad esférica construida dentro del circulo montañoso elegido por el consejo de la llama azul, dotada esta del sistema de espejos ,  el de alcance medio que responde a nuestro regente solar MHAIUMA ; en representación emite una permanente llama azul  ,  hoy ,después del concilio intergaláctico  celebrado por  la  Confederación  Universal estando representadas todas las  civilizaciones  superiores que  responden  al gobierno celeste central ;  del circulo no se pasa . Se decide activar el sistema de intercomunicación galáctica ;  o sean los espejos .

A la Ciudad de la Llama Azul  o ERKS conocida por los esotéricos auto convocados por el regente  SHIKUMHA ;   arriban los hermanos de la flota  enviada  por la confederación celeste;  su  misión  encomendada es controlada  por los espejos insta-lados en ERKS ;  para responder en información a las delegaciones especiales de distintas constelaciones solares fuera del regente solar del planeta tierra .

Nuestra hermandad de la llama azul activa entonces el generador  del programador; por este sistema se contactan  los espejos que informan a los seres espaciales desde el consejo de la sexta dimensión ;  están  guiados a su vez  ;  por los Maestros interplanetarios en diferentes jerarquías de misión .

La  etérica ciudad  poblada por las numerosas jerarquías que en misión; desarrollan una actividad encomendada  por la  confederación  responsable de la recuperación del planeta tierra es  de saber  que  nuestro  planeta  carece  de  representante ante el gobierno central celeste después de  la  partida  del  enviado  mensajero; o sea Jesús el Cristo;  solamente  nuestro planeta  está integrado  al  regente solar MHAIUMA, la información aportada por nuestro regente solar a dado la decisión a cumplir .

La ciudad de ERKS  poblada por las delegaciones interplanetarias ;  se constituyen, Los concejos ;   estos a su vez son integrados por los representantes espaciales en orden y jerarquía para el gran plan ;  estando a su vez guiados por representantes de la cuarta y quinta  dimensión estos responden a  la  Jerarquía  de  la  sexta dimensión instaladas en el  pequeño circulo  no se pasa de  la  etérica  ciudad  de luz azul ;  ERKS .   A su vez reciben órdenes del gobierno celeste central en la misión encomendada.

El consejo de ERKS tiene el distintivo del vértice en la alta dimensión del programa ASTRAL puesto en el astral centro de la esfera de l cual  emana la resplandeciente vibración que la circunda para su protección  . Esta vibración será conocida por los auto convocados que activan  el  hemisferio derecho del conciente heptadimensional  para  contactación  con  el  consejo de  los  siete  Ángeles  solares que están en contacto  directo  en  los   encuentros  dentro  del   programa  ERKS.

Esta hermandad responde al regente solar MHAIUMA , con quien están en contacto en cumplimiento de la misión planeta tierra .  Ellos a su vez  ;  reciben las energías que alimenta la ciudad de ERKS  y de las cosmonaves y transportes por el cual  se desplazan en el valle ;  en  la misión ASTHAR,  además reciben de ERKS; los campos de luz Vril  que se desplazan al exterior con órdenes y programación ; estas responden a las reservas energéticas alimentadas por  los campos etéricos de la misma ley.

Cuando las tareas con los Autoconvocados se realizan ; de acuerdo al programa del conciente Derecho , surgen los hermanos que se desplazan con sus iridiscentes campos, estos seres son enviados por medio del centro vital de los espejos, son de evolución distinta a la tercera dimensión, en las tareas a realizar son despertados por los espejos, cada uno en misión distinta, en su conciente etérico fuera de nuestra ley etérica, se integran al programa con los distintos campos de luz emanado del centro esférico de ERKS. 

El generador esférico activa el programa de espejos, con órdenes precisas, los operadores se desplazan por el valle hasta acercarse a la distancia autorizada, estos con los Autoconvocados realizan tareas fuera del conciente terreno, para una programación de órdenes superiores aconsejada por el consejo que responde al Comandante SHIKUMHA.

Los Autoconvocados, al despertar del conciente derecho son formados en un campo de conciencia, que está fuera de la lógica terrenal, para una programación tridimensional en misión superior a conocer con el despertar del hemisferio derecho.

Quien a comprobado con los encuentros, de ver el campo áurico de estos seres, se habrá dado cuenta de la jerarquía evolutiva que representan.

Ellos a su vez informan y nos contactan al espejo de lapislázuli, bajo la directiva del mismo, quienes a su vez reciben las órdenes a cumplir, cuyo campo astral evolutivo revela la densidad iridiscente en sus desplazamientos.

Los programados o Autoconvocados a su vez, se integran al programa en cada encuentro, estos adquieren los conocimientos en claves en el idioma cósmico y son evaluados por los frutos que despiertan en su espíritu de acuerdo a antiguas reminiscencias o reencarnaciones, estos frutos están para el despertar en estos tiempos de acuerdo al programa en ejecución por el consejo intergaláctico establecido en ERKS.

Desde la ciudad de la llama azul , se ordena por los canales que en misión etérica se unen al programa de los espejos , la acción tiene una autonomía ilimitada , respondiendo a la programación del conciente solar MHAIUMA ,estos están en el programa de los Autoconvocados con sus mensajes astrales y telepáticos mentales fuera del conciente hombre común , en disciplina armónica que se expande sin interferencia emocional e integrado a los siete ángeles solares conocidos por los Autoconvocados.

De esta manera los espejos integran a los elegidos del despertar Autoconvocados , estos son seleccionados de acuerdo a su estado de conciente cósmico, junto con los Autoconvocados de otras constelaciones galácticas , representados a su vez por el consejo de ERKS para la recuperación del planeta tierra. 

Todos los Autoconvocados son controlados por los espejos para misiones a cumplir y que solo ellos conocen.

UATUMA

 

E L   D E S P E R T A R

Corría el año 1956 , en el conciente una corriente trascendental despertaba, ¿Cómo operaría esto? . Las distintas filosofías culturales se aferran a esquemas  donde la formación es fijada por pensamientos cuya fuente por lo general está en el arquetipo del conciente pensador. ¿Qué es el hombre? un cuerpo mecánico accionado por un comando central , que pone en marcha un campo de energía conductora por un sistema de inducción nerviosa, estos conductos están controlados por una red de computadoras llamadas neuromas , esta red , se alimenta por dos campos de energía , una la que pone en marcha el pensamiento , este , es accionado por el  campo cósmico, de este campo se extraen las informaciones que, erróneamente se le denomina pensante, la otra energía es producida por una caldera donde se queman los alimentos , esta caldera es de origen metabólica.

En el accionar el hombre vive dentro del tiempo y espacio que lo integra al movimiento como lo es la pleamar y bajamar , es decir el diástole y sístole de todo movimiento controlado y alimentado por una ley universal , esta ley , buscada por el hombre tratando de descubrir el movimiento continuo, de expansión y retorno del mundo animal, de las estaciones del tiempo , así  la vida misma.

Existen otros campos de energía , que el  hombre en estos tiempos entra en contactación observando un desplazamiento , ¿ Será este el mensaje ? ... ¿ y en que dimensión? ...  Solamente son para quienes en silencio y entrega interpretar el silencioso llamado de presencia divina o de luz, ¿Cómo debemos prepararnos?..., con entrega o renunciamiento basado en la única ley llamada amor , cuando ésta ley se la practica diariamente , un torrente de amor se manifestará en nuestro interior ,confirmando la presencia de los Ángeles solares , nuestras energías se transforman hasta descubrirnos de cuanto podemos  alcanzar con tan poco  que transforman hasta descubrirnos  de cuanto podemos alcanzar con tan poco que hemos dado .

En la transformación operada por el despertar de nuestro conciente cósmico nos sentimos integrados al llamado universal , allí comienzan a operarse manifestaciones, que sin duda alguna muestra transformación , es el fruto de la presencia de nuestros hermanos que nos asisten preparándonos para cumplir tomados de la mano , recogiendo el legado cósmico que nos integran como hijos o hermanos de la gran hermandad blanca .

En las playas de nuestro pasado , como el ave fénix surgirá del profundo conciente el despertar sin recorrer el analítico porqué , recorriendo en silencio como un cósmico avatar el idioma que nos identifica al llamado cósmico de nuestros bien amados hermanos de ERKS.

Nuestro conciente cósmico carece de fronteras por no ser de patrimonio exclusivo ,  el campo vibracional del conciente recibe y procesa información de fuente con parámetros y patrones aún desconocidos , es así como se operan las transmutaciones dándonos las fuentes sublimadas por nuestras hermandades que nos integran para el gran cambio , la presencia de energía o hechos físicos , así nos lo confirman.

Nuestra brújula de antiguas reminiscencias, en cumplimiento del despertar programado nos transportará a civilizaciones que entonces, no teníamos presentes, hoy , recordamos un pasado que vuelve y seremos Autoconvocados o evacuados en la gran Cosmogonía del tiempo, hablaremos y recordaremos el idioma que surgió con la esencia misma, transmutación para estos tiempos.

Si así lo comprendemos entonces, estaremos en las puertas de lo revelado y que lo será al saber que nuestra entrega nos hermana en el amor.                

N U E S T R A S   N A V E S

 
Hasta ahora, y por un tiempo más será prudente mantener los secretos que no son revelados de nuestras naves. Hasta ahora solo comprendemos los efectos que producen en los asentamientos aparecen las pasturas de los campos o hiervas quemadas o chamuscadas, depende el lugar elegido por nuestras naves, el cuerpo electromagnético produce la velocidad hasta ahora desconocida, debemos tener en cuenta que nuestros bien amados ángeles solares dominan otras leyes fuera de nuestra densidad tanto planetaria en el caso de la tierra, como de nuestros cuerpos.

 

La historia de nuestras naves, están plagadas de la escoria informativa por quienes dicen poseer conocimientos, estoy seguro que lo hacen a título comercial por cuanto tienen la osadía de pretender vivir de un conocimiento desconocido.

 

Nuestros hermanos rechazan y no aprueban a quienes en su seudo cientifismo sorprenden a quienes desean un conocimiento porque sienten el llamado ante la presencia desconocida.

 

Lo mismo sucede con los programas de televisión y películas cinematográficas, en los primeros tiempos surgieron programas y películas que se  los considero verdaderos mensajes, pero ahora, los programas los hacen con fines de evitar todo posible contacto o acercamiento. 

 

Para ambos la justicia divina será imposible.

 

Pero volvamos al tema, existen contactados que conocen por experiencia propia que la energía que utilizan es como magnética su existencia y aprovechamiento existe en todos los planetas, inclusive el nuestro, la utilizan  con sabia inteligencia para servirse de la naturaleza cósmica expresada a través del amor, respetando y aplicando la Ley  Universal.

 

Esto sucede  a la inversa del conciente científico terreno, han condensado la energía nuclear con fines destructivos, y nosotros condensamos la energía cósmica a nuestro deseo con el potencial a utilizar de acuerdo a la ley de nuestro planeta y en la proyección dinámica que requieren las circunstancias en  impulso y proyección.

 

Cuando surcamos vuestro cielo, nuestros aparatos evitan dejar residuos de energía condensada,

protegemos a vuestros aviones para evitar la desintegración de los mismos, esos residuos son utilizados por nuestra naves como campo electromagnético, Estos son detectados por un pulsador que orienta nuestra nave hacia  los campos formado después de nuestro paso.

 

Con está información, explicamos a nuestros Autoconvocados, las energías que alimentan nuestro campo emerge transporte que pueden ser energía luz, energía magnética. En cuanto al material , que utilizamos para construir nuestras naves, está dentro de la ley desconocida de la aleación y coeficiente metálico, estas soportan la presión desconocida por los científicos.

 

Las naves son diferente en evolución porque provienen de galaxias dentro y fuera de tu sistema solar, de allí la diferencia de fuerza, ya que se desplazan deslizándose sobre campos de fuerza magnética.

 

Estas fuerzas son receptadas y acumulan por el magneto heptadimensional, este abarca el ilimitado cosmos. Estas fuerzas nos permiten velocidades que vuestros científicos desconocen.

Vuestro planeta es accionado por una fuerza magnética, de ella nos servimos para desplegar nuestras actividades fuera de la constelación a la que pertenecemos.

 

Los medios espaciales que nosotros dominados, están comprimidos en un condensador de energía magnética, la carencia de peso impulsa a la nave con la energía luz, produce la excitación determinando la propulsión como desconocida. 

 

L A  M U T A C I O N  D E L  P L A N E T A  T I E R R A

En el encuentro realizado con el Comandante SHIKUMA, representante ante el Consejo Intergaláctico de ERKS por los remanentes, Autoconvocados y los SHIKUMA – estos últimos son para los iniciados de la Hermandad Blanca el rebaño disperso de las tres tribus de las distintas civilizaciones elegidas fueron Atlantes, los hijos del reino de MU y los Esenios. Cuando comentamos que son remanentes, lo son Atlantes, autoconvocados de MU y por último los Esenios, representados por el Comandante SHIKUMA, como autoconvocados para el despertar de ERKS.

Así se relacionó el tema como primer contacto con el bien amado SHIKUMA, al aclarar como y porque la presencia de los Ángeles Solares, de la Llama Azul, habitantes de la subterránea ERKS con el sistema de espejos de lapislázuli, estos emiten una permanente llama azul, símbolo de la etérica ciudad subterránea. 

Hablamos sobre como funciona el o los espejos, así lo informo nuestro representante SHIKUMA, son los transistores-grabadores de los canales accionados por tres energías, es decir que los espejos responden de acuerdo al material construido, una función distinta, le contesté, exacto, estos son los de ondas límite, o alcance medio de lapislázuli, este espejo responde para vuestro sistema solar, es decir está en contactación con los demás planetas, lunar, marciano, jupitiano, venusino, etc. si  así lo prefieres llamar, el segundo es de oro por su vibración etérica con el sistema intergaláctico, este sistema está contactado con la red de satélites construidos por la Confederación Intergaláctica y  las ciudades subterráneas de los distintos sistemas solares que representamos y el tercer espejo construido con material de la Galaxia Central, estos tres espejos o sistemas de comunicación existen en todos los sistemas galácticos, también nuestras naves están dotadas de los mismos para una permanente comunicación, el espejo vuestro sistema solar se alimenta con energía Vríl, ósea etérica, el segundo su energía la recibe del sincronizador cósmico, esta fuerza es la que mueve los planetas del Universo y el último, del sincronizador mega cosmo, esta última responde al diástole – sístole del Universo del Círculo No Se Pasa, el mega o grande controla las energías que evitan la desintegración del Universo es la energía fluctuante que tienen acceso los regentes solares, de esta energía se alimenta vuestro y todos los soles del Universo, el representante solar vuestro es nuestro hermano MHAIUMHA.

Era necesario, aspecto SHIKUMA esta introducción antes de narrar porque sufrirá la mutación vuestro planeta, los científicos que desarrollaron la energía nuclear desconocen las fórmulas del conocimiento de la ley etérica de vuestro planeta, esta ley es controlada por los espejos, estos están a su vez en onda pulsante, esta onda con sus coordinadores galácticos son controladas por el último espejo, la coordinación de los impulsos es revisada y controlada por los Regentes Solares, quienes previenen cualquier alteración dentro del libre albedrío del conciente científico, así por ese sistema, se comprueban las explosiones nucleares de vuestro planeta, desde entonces hemos redoblado la vigilancia o control, es entonces cuando la Confederación Intergaláctica decide la mutación del planeta para eliminar loa peligros en caso de una guerra de destrucción masiva, es entonces cuando se constituyen los Consejos Intergalácticos que responden a la Confederación, la alteración psico mental de los líderes mundiales insertarán la dinámica necesaria para que esto suceda.

Pero nuestros espejos controlan los circuitos físicos de las tres dimensiones, por ellos se filtran las percepciones, sin interferencias, ya que la onda que une al individuo con el sincronizador son captadas. ¿ Por qué me cuentas a mí? ¿ No lo consideras peligroso?......... 

El bien amado SHIKUMA respondió:  ¿Sabes por qué eres programado?  La llama azul de tu hermandad y la nuestra, brilla en toda tu constelación galáctica, está instrumentada en la cuarta dimensión, la cuarta dimensión es la ubicación numérica del planeta tierra en la jerarquía solar de NHAIUMA, vosotros en la incisión de los impulsos diástole sístole del Universo bajo el programa ERKS;  es allí donde palpita el sincronizador que es activado el plexo solar del programado o auto convocado, en lo individual los Autoconvocados las percepciones extrasensoriales responden a los dos centros, el 1- los hemisferios derechos, el segundo el plexo solar, este último responde al conciente solar armonía con los hemisferios, pero este a su vez es activado por el generador universal como antena receptiva del programa. 

Este instrumento se reviste en el plano hemisférico con una arquetipica simbiología emerge cósmica ligada al poder interno del conciente operativo, es el generador magneto accionado por el sincronizador, contactada así entre el  auto convocado colocado en los hemisferios derecho de los programados, en este caso, los autoconvocados, los ejercicios darán la potenciación y la estabilización del circuito a desarrollar. Así  para aclarar mejor, sois los custodios de la llama azul que operan en la Crística enseñanza de la onda punzante hepta dimensional que proporciona la información arquetípica del programa mutación del planeta Tierra.

Hermano, SHIKUMA continuó, tendremos mucho que andar  juntos,  es entonces cuando la tarea le llevará dentro del plan establecido, este planeta se analizará cada tres meses, serás informado para que a su vez informes sobre los resultados del análisis llevado por nuestro Consejo Intergaláctico.

Nuestra marcha será con vuestra compañía AHUM-KURCH-KAUM

Es mi deseo, hermanos míos, que los resultados de la información sean recibidos como los custodios herméticos de nuestra hermandad blanca, no deben llegar a manos que desvirtúen y pongan en peligro los encuentros, de ti depende, adquiere la responsable tarea de servir en silencio.

Nosotros somos habitantes de ERKS, integrados a la gran hermandad intergaláctica para completar la formación cultural cósmica dentro de los lineamientos docente para estos tiempos que responden al amor de nuestros hermanos. Debemos adquirir los conocimientos arquetipicos del sistema del cual habíamos perdido todo conocimiento, hoy, después del despertar de ERKS volvemos a clase, en la dimensión y alejado de las leyes que el hombre conoce, si así lo sientes permanecerás en clase, si así no fuere el tiempo docente es corto y no recibirás las enseñanzas, busca la luz, otros hermanos verán con amor integrarse al legado cósmico de los autoconvocados.

Cada uno en su hábitat, así como las aves dotadas para trasladarse recorriendo enormes distancias, pero sujetas a una ley llamada naturaleza, es como las gaviotas del ártico que están bajo una ley que llamaremos clima, que es su jaula natural, así es nuestro conciente dentro del campo vibracional en que nos desenvolvemos .

Debemos estar fuera del tiempo y el espacio para comprender los secretos a adquirir en la dimensión que nos tocará vivir.

E L  M I S T E R I O  I N I C I A T I C O 

Si analizamos las estructuras iniciaticas del centro místico de ERKS, las coincidencias que hemos podido advertir y que podemos encontrar con otras civilizaciones anteriores, casi inalteradas tanto en la cultura Sumeria, como en idiomas primitivos de culturas similares a otros planetas. 

En cuanto a los tiempos actuales en nuestro planeta tierra, descubrimos una actitud decididamente siniestra y definidamente sádica, con un intento ancestral del ser humano por descubrir, comprender en el despertar del conciente universal, comprender y dominar el misterio arraigado en su conciencia para estos tiempos .

Puestos a aceptar una simplificación incluso demasiado manida, pero que se encuentra firmemente incrustada en las profundidades de la conciencia, se trataría al fin y al cabo una pregunta en cada uno de nosotros, una pregunta planteada desde el principio de los tiempos qué somos?...de donde procede nuestra raza?...adonde vamos?..., esto nos obliga con humildad a pedir perdón ante nuestros hermanos del cosmos cuya presencia es ya irrebatible psendos científicos.

Pero para bien o para mal, todo se desarrolla en nuestro hábitat o planeta, si así se lo prefiere, para quienes se plantearán sus preguntas, con la ayuda de las experiencias místicas recibidas, el adepto trata de comunicar sus respuestas pero de tal modo que se trata de una eventual explicación esclarecedora, no olvidemos que estamos en tiempo apocalíptico que significa revelación, pero que no le serviría de nada al ser inquieto o intruso que buscase por su cuenta y riesgo lo que llamamos verdad, sino la siembra sistemática de los indicios a través de trascendidos, y que hoy buscan descifrar la solución del enigma, o la parte de solución que le corresponda si es que lo lograra, sería una respuesta que solo serviría a él y nada más, puesto que no está facultado para transmitir conocimientos.

 

La respuesta en cuestión es exactamente la contestación a aquello que se encuentra detrás. Y sin lugar a dudas, sería hacerle un imprescindible corte de mangas al racionalismo académicosi es que tal entelequia existe realmente y no es acaso un simple producto de la ya tan polucionada imaginación.

Quiero decirles: al principiante a integrarse al llamado de la hora actual, si verdaderamente lo siente, o teme quedarse afuera, y si eso sucede hoy como hace milenios, para recordarlo habrá que transladarse al tiempo crístico con sus iniciados y rituales, por ejemplo, en el ritual cósmico de los iniciados el puro y estricto significado Simbólico de la prueba en si misma, es el lavado cósmico previo a la entrega que, de cumplirse íntegramente pasaría al despertar del conocimiento del auto convocado en misión a cumplir, el aspirante debe alcanzar  sanctasanctórum cósmico, pasando por los ejemplos que lo conducen a la formación del ritual iniciático final.

Desde esta perspectiva, los ritos de iniciación que se plantean como activo ante la presencia de nuestras hermandades en el reino de ERKS, son estos encuentros fundamentalmente significativos, mereciendo al menos, una enumeración para esclarecer el profundo significado sincrético de sus luces, puesto que allí intervienen, de modo evidente y primordial, todos aquellos indicios que desde un aspecto u otro a la doctrina cósmica, contribuyen a clarificar el fenómeno trascendente de la iniciación esotérica.

Es precisamente en ERKS donde el símbolo empieza a jugar un papel fundamental,representado ocasionalmente a través de un mito o de una historia, sagrada, naturalmente con comprobaciones ciertas, que habría de proporcionarnos en cualquier caso a los adeptos las pautas y los patrones del comportamiento y las claves del conocimiento que mediatizarían dándole un sentido auténtico y real a esa evidencia real, para conducirlos irremisiblemente por el camino del saber trascendente y de la comprensión cósmica.

Pensemos, en primer lugar,en el hecho de que en el templo de la esfera se encuentran todos los elementos primordiales de la última etapa del iniciado o estaciones o pasos, si así lo aceptamos, con todos los elementos a revelar y sus inmediatos prolegómetros.

Allí han de localizarse, siete entidades cristicas, con sus siete palabras crípticas, KIS-ISH-NA-IU-PAT-HE-SZI. Su significado es GRAN SEÑOR SOBERANO REY, estas son pronunciadas por los iniciados donde nuestra jerarquías o ángeles solares responden a la hermandad blanca, cuyo símbolo es la llama azul violeta.

Todo absolutamente todo está allí en el despertar que nos reúne en el específico consejo de ERKS como un nuevo centro del mundo después de la mutacióndel planeta tierra, en ese lugar se ubica con exactitud dicho punto fundamental, y que está presidido por la representación en piedra cósmica de la simbólica copa-recipiente del GRIAL.

Cuando mencionamos en otras oportunidades, que el despertar femenino se produce ante el periodo de sueño de los centros iniciáticos del Asia Mayor y Menor, analicemos un poco, primero fueron los sacerdotes altantes, después Mú, luego los Egipcios, después los griegos, siguieron Mahoma, Buda, Esenios, con Jesús hoy Tibet –India.

Es el despertar de la Matriz universal, guardadora de la más pura esencia del saber y de la vida que el ser humano busca recorriendo todos los caminos que les abre el conocimiento, el Grial, se identifica en su origen, el despertar de ERKS así nos lo demuestra a través de las leyendas heredadas por los nativos de la zona, nos están remitiendo a la creencia a una naturaleza definida, divinal y microcósmica. 

Totalmente inaccesible en si misma  con el conocimiento humano, el despertar del conciente derecho, responderá al conocimiento del despertar femeninodel despertar creador adormecido hasta hoy . A pesar de todo lo cual, nuestra hermandad remanente representada por SHIKUMHA está aquí, divinidad hasta ayer remota e inalcanzable se refleja en el hombre a través del conocimiento de los espejos, y ya volveremos sobre el espejo en tanto que el símbolo fundamental del esoterismo planetario y da cuenta y razón de si misma a través de lo creado y sus obras.

En un contexto, de proyección femenina pasiva receptora de la divinidad resuelta ser precisamente la Sacerdotisa de los espejos, la encargada oficial, la delegada ante el consejo supremo intergaláctico de transmitir al género humano el saber que nunca podría alcanzar si solo partiera de la imposibilidad de llegar directamente ante el Consejo, lo cual como afirma cualquier forma religiosa. 

Por eso se prefiere que los espejos, estén controlados por la feminidad, como madre fecunda, o, si así lo preferimos, lo femenino divino que tanto da, constituye el auténtico intermediario de la sabiduría infinita de los espejos, el medio o el camino para llegar a captar, sino a comprender ya a lo desconocido en si mismo.

Nuestro despertar del conciente Universal, es en su proyección misterica o iniciática.Tratarás entonces de encontrar  en tu conciente pasivo, fundamentalmente receptivo y consecuentemente transmisor, que a veces se los distingue como sacerdotes y otras veces como maestros cósmicos.

Pues nada mas y nada menos, que la confirmación iniciática esotérica que por razones trascendentes vienen de muy atrás sin tiempo y sin espacio en nuestra dimensión por carecer de ego y que, con estos paralelos fuera de tu ley, designamos a toda manifestación alcanzable y comprendible por quien en entrega y humildad lo aceptan a través de ese aspecto femenino, el pasivo receptor de los espejos responde a un tiempo que será el único capaz de transmitir, enseñar y sobre todo despertar, quiero decir, poner al alcance del entendimiento humano del nuevo hombre, la naturaleza de todo lo incognoscible macrocósmico, poniendo al iniciado buscador en contacto con lo buscado, esto se hallará en el conciente despertar con el conocimiento de aquello que, seguramente, ni su propia naturaleza actual le habría de permitir, en razón de la debilidad intelectiva de su cerebro y de la limitación de los sentidos.

Recordando a Plutarco, en los mitos de ISIS y OSIRIS, todo se transforma en misterio esotérico del conocimiento en los ritos, que hoy en la nueva dimensión que nos tocará vivir, el hombre actual deberá recorrer los antiguos maestros que nos dejaron a través de antiguas escrituras informaciones que hoy está en actualidad después del despertar.

Las experiencias trascendentes del conocimiento consistirá en esencia para el iniciado el conocimiento de las claves que habrán de hacernos tomar conciencia, regidas por unos sentidos tridimensionales que transmutados será la esencia para la cuarta dimensión, con percepción dualista, sobre el que se construyen el entorno del conocimiento cósmico, cuando la realidad incluida pero no asumida en el estado actual de conciencia, nos está señalando otros caminos; conocimientos por lo que las leyes cósmicas que rigen nuestro universo resultaría ser que nuestra mente es capaz de captar y procesar, para ser entendida por medio de las claves a través de estas a la experiencia científica del conciente para comprender las enseñanzas místicas del Universo. 

A este despertar deberías llegar para cumplir la verdadera misión del Autoconvocado.  

UATUMA

E L  K U L K A N  (A l f a b e t o)  K O S M I C O

El idioma de la cultura Cósmica, es idéntica a la idiomática SUMERIA, las escrituras cuneiformes así nos lo demuestran por la  identificación de las mismas .La polifonía de la tercera letra del alfabeto Kósmico es:

KU – MA = AR es igual al Sumerio SU – MA – AR.

K – N – G – R – S . son las consonantes Kósmica – Sumeria

KA – AN – GAR – ES con vocales abiertas Kósmica – Sumeria

KI – EN – GIR – ES con vocales cerradas Kósmica  -Sumeria


La idiomática cultural Kósmica se interponen KI – EN es idéntica a EN – KI sumeria. Entonces el significado seria DIOS- con el agregado de la vocal cerrada sería criatura de Dios. Si mencionamos la partícula gramatical Sumeria del plural “ES”... KANGARES VIA significa el camino de las Criaturas de Dios.

El valor del signo Kósmico es : KUSH – El valor – Sumerio es KUS.

DUMU KUS –KUS forma el plural, por lo tanto la repetición de KUS-KUS en la traducción, el último rey Sumerio fue llamado Hijo de KUS-KUS ( hijo de los KUSHITA ) esto refuerza la identidad idiomática puesto que KUSH – KITA en Kósmico se lo identifica con lo divino.

Por ejemplo: -

KUSH-Y el Dios del Sol.

KUSH-DHUM – Dios – Rey.

KUBUR KAMAR – en idioma Kósmico – significa: El Reino de las leyes Divinas – en Sumario sería SHUBUR HAMAZI – que significa El Gran País de las leyes Divinas.

Otros ejemplos más: KENH – LHIL – en una sola lengua daba las alabanzas.

En Sumario – EN – LIL – en una sola lengua daban alabanzas.      

 

KOSMICO                                                  

KU –R – HI 

El reino tiene  todo lo apropiado. 

KIH –ENK- IKI- KADA   KI –EN –GI y KALDA 

Mostramos el reino Kósmico  y sus leyes.

KIE – Construir.

KUKIM – PUHR – IKIK – La Asamblea  se Reúne

KATHU – mano 

KUR – IKI – La Dinastía 

SUMERIO

URI

El país que tenia todo lo que es apropiado    

KI – EN – GI  y  KAL - DA 

Mostramos el pueblo Caldeo

“E” Construir.

UKIM – PUHRU – Función de la  asamblea.

KATU – Mano.

KUD . Dinastía

 

TUD KUMA

HAS REGRESADO YA

A COMPARTIR NUESTRAS VIDAS

NO RECUERDO TU PARTIDA

SOLO SE QUE AQUÍ ESTAS

NUESTRO ENCUENTRO ES ALEGRÍA

POR TU AMOR Y TU BONDAD.

 

QUIERO SERVIR EN SILENCIO

COMO MANDAN NUESTRAS LEYES

DEL COSMOS PARA ESTOS TIEMPOS

SE REÚNEN REMANENTES

COMO SON LOS MANDAMIENTOS

AQUÍ ESTAMOS PRESENTE.

     

PARA SERVIR CON AMOR

SON LOS AUTO CONVOCADOS

COMANDANTE MI SEÑOR

RESPONDEMOS AL LLAMADO

DEL CONSEJO SIEMPRE ES HOY

SABEMOS QUE HAS LLEGADO.

 

TUD=KUMA...TUD=KUMA...

ES LA CLAVE DE TU NOMBRE

SE REÚNEN LOS SIKUMA

ESPERANDO AL MENSAJERO

DIMENSIÓN DE OTROS SOLES

ENTREGADO A TU SILENCIO.

 

LO ANUNCIO MAHIUMHA

ERES LUZ Y AMOR

TUD.. KUMA...TUD...KUMA..

ENTREGADO A TI ESTOY

REMANENTES Y SIKUMA

A TU LLAMADO VOY.

 

LOS CONSEJEROS DE ERKS

NOS PREPARAN EL ENCUENTRO

PARA CONOCER LA LEY

ESPERAMOS EN SILENCIO

SIEMPRE RESPONDERÉ

CON AMOR A NUESTRO REINO.

 

TUD... KUMA. en la traducción es representante SIKUMA.

(Documentos Originales de ERKS)

DIARIO I  DIARIO II  DIARIO III  DIARIO IV

 

 

 

info@erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.erks.org  © 1998/2008  Derechos Reservados.