Diarios Originales de ERKS... Por SARUMA

Mucho se comenta de los encuentros programados por nuestros bienamados hermanos, comprendemos que existen muchos caminos para lograr la contactación con los sublimes Hijos del Kosmos. Cuanto se ha hilado en la mente del hombre, con las más inverosímiles historias, místicas, espirituales, rodeadas muchas con el tinte de misterio fenomenológico.

¿ CONOCE USTED EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE " ERKS " ?....

CONTINUAR

Cuando se habla del Oasis de Luz -con una descriptiva geográfica que muy pocos conocen- elegido por nuestras Jerarquías de la Llama Azul de la Gran Fraternidad de ERKS como centro iniciático del conciente cósmico despertar, se habla del elegido lugar para grandes revelaciones.Es la mayor trascendencia de intensas radiaciones magnéticas, acompañada por la presencia de distintas jerarquías intergalácticas cuya presencia en el lugar ha despertado la curiosidad de los fenomenólogos con las más variadas historias.

CONTINUAR

Hace aproximadamente 21.000 años, el consejo de la llama azul, decide la Construcción de la ciudad de la llama azul, preparada para el despertar de estos tiempos allí sería el centro Iniciático de los cósmicos remanentes del Kosmos sideral para el encuentro. De allí; que las revelaciones al auto convocado se les informe de la ciudad subterránea conocida con el nombre de ERKS. Es una ciudad esférica construida dentro del círculo montañoso elegido por el consejo de la llama azul, dotada esta del sistema de espejos, el de alcance medio que responde a nuestro regente solar MHAIUMA; en representación emite una permanente llama azul, hoy, después del concilio intergaláctico celebrado por la Confederación Universal...

CONTINUAR

En cada uno de nosotros existe, como las notas musicales, un sonido diferente en cada uno de vosotros existe el sello inconfundible que lo integra. Esperar estos tiempos fue un camino largo para ustedes. En cada uno de ustedes existe, en la nomenclatura cósmica, una identificación que los integra, en los por menores de la vida no hallasteis, hasta estos momentos, un despertar que os mostrara a sabiendas, que vuestra existencia tienen un significado que ha de trascender en ese tiempo en el madurado y en el crecer.

CONTINUAR

Cuando aconsejamos los ejercicios del despertar del conciente derecho, existe en él una energía indefinida e infinita del estado de conciencia cósmica, superior a la vigilia. Una persona en su entrega, despertará aún mas todavía, para pasar a un estado de conciencia para responder al legado universal que en sí mismo es portador. El primer escalón está en escuchar el estado de conciencia planetario.

CONTINUAR


Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org.