SHAMBHALA  AGHARTAE R K S     CAMELOT  TAROT EGIPCIO

Documentos de ERKS

"El Llamado de la Tierra Interna " "Parte V"

31.- ¿Maestro, no queda otra alternativa, que la auto-destrucción para la Humanidad?

 

¿Tenemos alguna oportunidad aún?

 

- Siempre hay Esperanza y Oportunidad para quienes transiten el Sendero de la Luz, el Amor y la Verdad.

 

- Cuéntame hijo mío, ¿Que alternativa ves tu, para la Humanidad de hoy?

 

- Me cuesta muchísimo compartir contigo  Maestro esta visión, ya que hasta me averguenzo de ello. A veces dudo de que pueda cumplir tamaña Misión, pero también presiento, en mi corazón claramente que cierto Remanente de la Humanidad puede alinearse al nuevo Paradigma y al Nuevo Orden. Entonces así podremos en verdad confraternizar entre nuestras Humanidades.

 

32.- Debo serte honesto Maestro, y confesarte que no sé si esta Visión es un Sueño que me ha acompañado durante toda la vida, si me ha sido inspirada telepáticamente por ti, o si es parte de la Programación de mi propia Alma.

 

Pero sin lugar a dudas, la Visión del PLAN de Evolución que me fue mostrado hoy, supera todo lo conocido por mi. Como te he dicho antes Maestro, me avergüenza decírtelo, ya que me considero muy pequeño para merecer tamaña responsabilidad. Pero a la vez, una fuerza sobrehumana que brota de las profundidades de mi Espíritu, me impulsa a buscar desesperadamente una ultima alternativa, para no hacer tan traumática la fase final del Ultimátum Planetario que estamos atravesando. Presiento que se aproximan los tiempos finales de una Antigua Condición y los inicios de una Nueva.

 

33.- Me veía Maestro, a mí mismo, mientras te contaba esta visión, proponiéndote a ti y al GRAN CONSEJO, en nombre de la LUZ, EL AMOR y la ESPERANZA del Remanente Humano, solicitándote una oportunidad más, especialísima, de Intervención en nuestra Superficie. Os imploro Maestro, intervengáis lo antes posible públicamente, ya que la Vida en la superficie se hace día a día más y más insostenible para muchos de nuestros hermanos y para la Naturaleza misma.

 

¿No podríais volver con nosotros a la Superficie y detener esta locura incivilizada sobre la Tierra de una vez y para siempre?.

 

No debe seguir existiendo, Maestro, este sometimiento inaudito de todos los países de la Tierra a un agotado Sistema creado por inescrupulosos y corruptos  grupos de poder que someten a la mayoría para el beneficio de unos pocos, ellos mismos.

Todo esto carece de sentido ya, Maestro. Os suplico que intercedáis por Nosotros una vez más en nuestra superficie. Despliega tu Poder y Sabiduría, y muestrales que el fin y el inicio ha llegado. Sé también que esta muy cerca la Edad Dorada nuevamente.

 

¿Sería posible inaugurarla a nuestro regreso de este Bendito Viaje? ¿Es para ello que me han "LLAMADO", Maestro? ¿Para ser un Embajador entre ambos Mundos?...

 

34.- Continua por favor. Dime lo que viste...

 

- Maestro, vi que volvíamos en el Barco, Contigo y un Hermano más.

Quisieron atacarnos para impedir que la Humanidad sepa la Verdad de vuestra existencia, pero vuestras naves que nos escoltaban, atentos, rechazaron todos los ataques fácilmente.

Vi también que intentaron bloquear nuestras comunicaciones por todas las formas posibles también, pero fracasaron.

 

Entonces, me vi a mi mismo por TV en Cadena Mundial, pidiendo a todos los Pueblos y Gobiernos del Mundo que se preparen para lo que iba a acontecer, ya que volvíamos totalmente escoltados por ELLOS con sus naves. Les decía al mundo que Dos de ELLOS estaban presentes junto a mí, que el Gran momento había llegado para toda la Humanidad, y que todos los Pueblos de buena voluntad alrededor del mundo debían abocarse a la Penitencia y la Esperanza.

 

Salid a las Plazas del Mundo, ahora mismo, en marchas de Paz y Silencio pidiendo a sus respectivos Gobernantes que se reúnan en Sesión Extraordinaria en la O.N.U .a las 12:00hs, del mediodía, ya que mañana será el Día de un Nuevo Amanecer.

 

Sin lugar a dudas, un Sol distinto brillará para toda la Humanidad en el Día de Mañana.

 

Maestro, por momentos me pareciera que soy muy pequeño e insignificante para tener esta semejante visión.  ¿Es solo una expresión del deseo profundo de mi Alma? ¿Es mi instinto el que me fuerza a que imagine que la humanidad se salve?

A veces me pareciese que todo fuera como un hermoso sueño.

Solo eso. Un hermoso sueño....

 

35.- Continua por favor. Dime que más viste...

 

Veía en muchísimas casas del mundo, a los pueblos de la tierra abocados a la PENITENCIA Y LA ESPERANZA.

 

Veía, a todos los representantes del Mundo reunidos en la ONU, y a las doce en punto del mediodía del Gran Día designado por los Maestros, comenzaría la sesión abierta extraordinaria en Naciones Unidas, convocada con toda urgencia.

 

Entonces, vi cuando en cadena en todo el mundo los medios mostraban la reunión de las Naciones Unidas, ante la presencia de todo el mundo. Faltando dos minutos para comenzar, me dispuse a avanzar hacia el centro de pie, una poderosa fuerza me hacia avanzar rápidamente. En ese preciso instante, una incandescente luz brillante e intensa, iluminó toda la sala. Parecía encenderse especialmente con diferente cualidad a ambos costados de mi lado. La luz comenzó agrandarse mas y mas, mientras era vista por toda la humanidad.

 

Y sucedió que una profunda voz se escuchó, pero no a través del sonido de radios y televisores, sino como si el Cielo mismo se hubiera convertido en un gran altoparlante en el espacio, en nuestra mente y en nuestros corazones.  De todo lo que existía parecía escucharse esa profunda voz, hasta incluso de nosotros mismos.

 

Entonces, fue así que el Maestro dijo Dentro y Fuera nuestro:

 

36.- “Hijos míos, ha llegado el Final de una época y el comienzo de una Nueva. Hemos venido desde nuestra morada en la Tierra Interna, a detener el caos y la barbarie que han desatado en Nuestro Planeta. Han abusado de la Naturaleza, del Reino Animal, Vegetal y Mineral, y hasta se siguen dañando a Ustedes mismos.  Ante vuestra ansia de poder, han instaurado la cultura de la guerra, que ha pasado a ser moneda corriente entre vosotros.

 

Pero he observado también que ciertos grupos de Ustedes han permanecido fiel a nuestras enseñanzas, y serán ellos quienes deberán guiar el destino de sus pueblos, y no gobiernos que solo trabajan para sus propios intereses egoístas, en lugar de trabajar para el Bienestar General y la Evolución Humana.

 

37.- "Hijos míos, intento interceder ante Ustedes, ante los designios de mi Padre. Su autodestrucción, de seguir así, es inevitable. Vuestra ciencia y tecnología ya no está trabajando solo para el desarrollo y mejoramiento de vuestra raza, sino también esta siendo utilizada para la destrucción y la tiranía de pequeños grupos de poder, quienes dominan y llevan al adormecimiento a través de la invasiva dominación de los medios masivos de comunicación desinformando a la opinión pública.

 

"Hijos míos, es la hora de Despertar. Es la hora de dar a luz, una nueva civilización entre los hombres, y todo lo que existe en y fuera de nuestro Planeta. Es la hora que se amen los unos a los otros como os he enseñado. Es hora que todos los avatares religiosos se unan en un claro concepto de responsabilidad espiritual y evolutiva sobre nuestro Planeta.

Ya que apareceré ante Ustedes, como Ustedes me conozcan, pues TODOS SOMOS  UNO ANTE MI PADRE". Y será la hora de que los Mansos hereden la Tierra.

 

38.- "Hijos míos, hemos observado la alarmante densidad de la Atmósfera Psíquica compuesta de pensamientos y emociones humanas. Hemos decidido junto al Gran Consejo realizar nuestra intervención antes de que sea demasiado tarde.

 

Solo quedarán sobre la superficie de la Tierra aquellos DESPIERTOS que escuchen mi voz.

ELLOS junto a NOSOTROS, heredaran el Planeta Tierra Prometido, el Paraíso...

 

39.- Y entonces, vi como el cielo se surcó de luces, y vi también que todos los cielos de la Tierra estaban iluminados por estas extrañas luces. De pronto, se oyó una bellísima música Angélica resonar por toda la Tierra. Millones de voces y hermosas melodías surcaban el espacio de la Superficie Terrestre e iluminaban nuestros corazones de Esperanza y Oportunidad, mientras toda la humanidad salía a las calles a admirar tal prodigio, celebrando. Las luces descendieron a la Tierra abruptamente, mientras eran observadas por las multitudes, y como por arte de magia, algunos entre ellos comenzaron a dirigirse a las luces como si estuvieran adormecidos y las luces los estuvieran llamando.

 

Y fue así, que Ascendieron a las luces que la humanidad había  visto colectivamente por primera vez en la historia Humana, mientras el Remanente despedía a sus hermanos que eran derivados a otros mundos en desarrollo, en donde pudieran continuar con su respectiva evolución.

 

Y un himno triunfal fue esgrimido por voces sobrehumanas. Este podía ser percibido en todo el espacio circundante de la superficie de la Tierra. La despedida era conmocionante y abrumadora, mientras la abrupta desolación nos dejaba sin aliento.

 

40.- Queridos hermanos del Nuevo Mundo, amada y esperada nueva humanidad, hoy humildemente alzo mi voz hacia Ustedes solicitando oración por nuestro hermanos que han partido a otros mundos, bendiciendo su evolución. Y vi entonces al remanente Humano UNIDO en oración por sus hermanos que han partido.

 

Intentaremos nosotros reconstruir nuestro Mundo y prepararnos para que el Día 20 de julio del 2406 sea el día en que declaremos en todo nuestro Mundo, el Gran Día de la Independencia Planetaria de la Tierra

 

Y vi también, Maestro, en el lapso de tiempo entre nuestro regreso del Gran Viaje y el Día de la Independencia, al remanente humano trabajar denodadamente codo a codo por la reconstrucción Planetaria junto a los Maestros de la Tierra interna, para celebrar el mayor Evento de la historia Humana.

 

Mientras esto se hacia, los pueblos permanecían en su recta actitud, abocados a la Penitencia y la Esperanza hasta la hora indicada. Esta era, sin duda, la señal que inauguraba una época de Redención Psíquica para la Atmósfera Planetaria, donde se verá trasmutada y embellecida toda la vida existente sobre nuestro Planeta Tierra.

 

41.- Me pregunto, Maestro...

¿Cómo siendo tan insignificante y pequeño en este infinito Universo, ante la Grandeza y el Amor de estos Grandes Seres, puedo ser uno de los que puedan ayudar a traer Luz, Amor y Bendición a nuestro atribulada Humanidad?

 

Si por algo moriría, Maestro, sería por esta Noble Causa. Sólo haber intentado detener esta incesante locura habría justificado que haya nacido en esta bendita Tierra.

 

Imploro a los Ángeles del Destino y a todos mis Maestros y Ancestros a que me guíen hacia el destino que consideren mas correcto para los mas altos fines.

 

Y el Maestro dijo:

Así, la Época Dorada volverá a establecerse en nuestro Planeta ConSagrado y nuevamente los Dioses caminaran con los Hombres Sobre y Dentro de la Tierra.

 

Que así sea, Maestro...

Que así sea, Hijo mío...

E s h a e L

 

a Parte VI

 

info@erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

                                                                   © 1998/2008  www.erks.org  Derechos Reservados.