SHAMBHALA  AGHARTAE R K S     CAMELOT  TAROT EGIPCIO

Documentos de ERKS

"El Llamado de la Tierra Interna "  "Parte VI"

42.- ¿Que ves, que esta sucediendo en este momento?  preguntó el Maestro.

 

Maestro...

Sé que ha llegado el momento de encontrarnos físicamente, lo percibo en mi corazón, todo se ha adelantado.

 

La Urgencia de los Tiempos se ha presentado con total celeridad.

 

He observado claramente "Las Señales" a través de la Sincronicidad y estas me indican que todo ha sido modificado. Pero en forma mucho mas veloz que lo que se consideraba, esto denota un notable incremento en la aceleración del flujo de acontecimientos sincrónicos, produciendo una profunda expansión de la Conciencia en las Redes de los Concientes Servidores de la Luz, acelerando el tiempo físico y sicológico en sus procesos evolutivos. Al menos Maestro es lo que veo que me esta pasando a mi y a mis hermanos.

 

43.- El Maestro dijo:

 

- ¡Debes retirarte de la Ciudad de inmediato, suspender todas tus actividades en lo posible, y sumergirte en nuestra Atmósfera Interior, en la Belleza y la Paz de la Naturaleza, pues ha llegado tu momento tan ansiado y deberás prepararte aun mas para él, con total dedicación!

 

- Pero Maestro... He planificado mis actividades para todo el año, mis hermanos se preguntaran porque debo retirarme ahora y no sabré que responderles, y ellos no me creerán...

 

-Si son tus verdaderos hermanos comprenderán que has sido convocado por Nosotros a la cima de la montaña en soledad, hasta habernos reunido, luego bajaras de la montaña, como antaño se ha hecho y entonces te acercaras prudentemente a tus hermanos de la Superficie nuevamente.

 

- Ellos deberán estar esperándote en sus tareas de la superficie y entonces habrá llegado el Gran Momento, tú los prepararás, enseñándoles lo que Nosotros te hemos enseñado y los conducirás hacia Nuestras Ciudades Interiores.

 

- Mientras tanto. Deberás permanecer en la Cima de la Montaña con total recogimiento y respeto para así poder recibir las ultimas directivas, y producir la necesaria adaptación para que puedas tolerar el profundo impacto psicológico que te provocara nuestra presencia física, aprenderás como adaptarte física y dimensionalmente y luego les enseñaras lo aprendido a tus hermanos también.

 

- "El Llamado" ha sido claro para ti y también para algunos de tus hermanos. Tu has respondido correctamente a él, enséñales como hacerlo.

 

- Es cierto Maestro...

- Hoy percibo claramente la intensidad aun mayor del "Llamado" en estos álgidos momentos.

- He esperado tanto tiempo. He soñado e imaginado tantas veces nuestro encuentro físico, pero nunca me imagine que sucedería tan rápidamente.

 

44.-  ¡ No hay tiempo ya !, deberemos encontrarnos antes de lo previsto.

 

- Todo nuevamente se ha vuelto a modificar con mayor celeridad por ello hemos adelantado nuestro encuentro.

 

- ¡ Prepárate Ahora !...

 

- ¡ Imaginalo Ya !...

 

- Recuerda el Misterio

 

¿Cual consideras que seria el Propósito y la Misión de nuestro Llamado para ti?

 

¿Que sucedería contigo y tu entorno luego que entrases en nuestra Bendita Ciudad y tomaseis contacto fisico con Nosotros?

 

- ¡ Cuéntame tus dudas, miedos y peligros que ves, pero solo si ves también la forma de salir de ellos y las posibles soluciones alternativas !.

 

45.- Maestro... El Propósito que puedo ver, es la urgente necesidad del Plan de entablar contacto físico y directo con Servidores Concientes del Plan de Evolución Planetario en la superficie que puedan establecerse como Embajadores Representantes de ambos Mundos, para los mas altos fines en busca de una Nueva Alianza entra ambas Humanidades.

 

- La Misión que puedo ver, seria la de acercar a los "Lugares Seguros de la Tierra" a quienes hayan oído "El Llamado de la Tierra Interna"  he introducirlos en un periodo de breve adaptación Física y Dimensional para poder establecer contacto así, con las humanidades que habitan el interior de la Tierra Interna.

 

46.- Me pregunto Maestro : 

 

- ¿Vendrían conmigo a la Superficie a compartir vuestra presencia?

- Seria la Mayor de todas las Bendiciones Posibles para mi, el sueño mas perfecto que pudiese concebir. Aunque a veces me siento muy insignificante para merecer imaginar tal oportunidad.

 

- ¿Es tiempo de la Oficialización de vuestra existencia en la Tierra?

He reflexionado profundamente sobre esto y he visto que solo nos queda esta única oportunidad para evitar la precipitación de los acontecimientos que claramente expresan el Clima y la Naturaleza, ante la ola de devastación que ha desatado el hombre sobre la Tierra.

 

- Solo nos quedaría como última oportunidad vuestra Oficialización sobre la Superficie de la Tierra... Sé también que si esto sucediese, podría detener cualquier acontecimiento inmediatamente.

 

- ¿Entonces si la Oficialización no es viable, quizás me entreguen algo con lo cual pueda comprobar tangiblemente vuestra existencia a nuestros hermanos de la superficie que aun sigan dudando y rescatarlos también?

 

- ¿O todo lo contrario a esto, deberé volver totalmente transfigurado, con solo mi voz y mi actitud que deberá ser la que ejemplifique la comprobación de vuestra existencia, y el que tenga oídos que escuche el Llamado?

 

- Sé perfectamente que no me llamáis en estos momentos acuciantes para ir a disfrutar de las bendiciones de vuestra Luminosa Ciudad, sino para servir con mayor eficiencia a mis hermanos en la superficie a mi regreso.

 

- Quizás me entreguen la llave para conducir a mis hermanos de la superficie hacia vuestras Ciudades Interiores....

 

47.- Soy conciente de la demarcante crisis y de la profunda transformación que necesita el genero humano, si quiere seguir coexistiendo en el Planeta por mas tiempo.

 

- Pero sé también que vuestro trabajo luminoso sobre "Las Redes de Luz de Verdaderos Servidores" se esta expandiendo continuamente sobre la superficie elevando el patrón vibratorio de la Atmósfera Psíquica, pues si no fuese por estos silenciosos servidores que alivianan la precipitación Karmica Planetaria, hoy no estaríamos aun con vida sobre la Tierra.

 

Me pregunto Maestro:

 

¿Es posible detener aun la precipitación de los acontecimientos?

 

¿Es posible una oportunidad mas?

 

¿Existe alguna otra alternativa que vuestra Oficialización sobre la Superficie de la Tierra?

 

48.- El Maestro dijo:

 

¡¡¡ PREPÁRATE !!!

 

- Solo el Despertar de la Conciencia, y el ayudar a Despertar la Conciencia de otros, hará Despertar el Alma del Mundo y devolver la Edad Dorada sobre y dentro de la Tierra.

 

- Ahora ve y retirate a la Cima de la Montaña Elegida, tu ya conoces las fechas, prepárate imaginando.... Sueña... tu Futuro... y pasarás a habitarlo.

 

Diséñalo con suma atención... tomate ahora el tiempo necesario que queda para prepararte, medita y reflexiona aun más... permanece unido en Espíritu a Nosotros como siempre lo has hecho. Muy pronto estaremos juntos.

 

¡¡¡ PREPÁRATE !!!|

E s h a e L

 

a Parte VII

info@erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

                                                                    © 1998/2008 www.erks.org  Derechos Reservados.