SHAMBHALA  AGHARTAE R K S     CAMELOT  TAROT EGIPCIO

Documentos de ERKS

"El Llamado de la Tierra Interna"   "Parte II"

  

 

 

 

 

18. - ¿Eres Tú Maestro? ¿Estoy Despierto?

- Maestro, escucho tu voz diferente dentro de mí; es como si  se expandiera en todo mi ser, por cada fibra de mi cuerpo. Tu voz siempre estuvo dentro de mí, pero en la Superficie, a veces se confunde con las diferentes voces de mi personalidad. Aquí en vuestra morada, en vuestro Reino Interno, tu voz se distingue con total claridad; es como si las otras voces hubiesen desaparecido. ¡Qué clara y diferente escucho tu voz aquí, Maestro!

¿Podré conocerte algún día físicamente?.

19. - Descansa en tu labor, tú y los tuyos. Hijo mío, es tiempo de ello. Descansa, pues el intenso trabajo recién está por comenzar. Cuando Despiertes definitivamente en la superficie, no podrás volver a dormir ya. Para ello, deberás antes conocer y tomar conciencia lo que has venido a buscar aquí, al Reino Interno de la Tierra. Y así sabrás por primera vez "por qué la tierra te llamo a sus brazos". Cuando descubras esto, podrás entonces recordar tus ayeres y ampararte en una Conciencia Milenaria, tu propia Alma.

20.- Deberás aprender cada día más y más de tu estancia aquí. A tí y a los tuyos en una primera etapa les parecerá muy corta vuestra estancia pero en verdad no debes preocuparte de ello ya que siempre has permanecido en estrecho contacto con nosotros. Aunque inconsciente en un principio, has logrado alcanzar la clave interior que te autoriza a llegar a nuestra morada. Tú perteneces aquí y siempre retornarás con los tuyos. Aquí esta tu hogar, aquí están las raíces de tu Linaje, pero esto aún tan sólo es un Presentimiento para tí y los tuyos. Cuando Despiertes Definitivamente y ya no esporádicamente, entonces, serás invitado a mi hogar, pues mi hogar también ha sido el tuyo desde siempre. Descansa en tu labor, hijo mío, tú y los tuyos y espera mi llamado final.

- Maestro, si duermo  ¿volveré a la Superficie?

- Sí, hijo mío, sólo Despierto puedes quedarte aquí entre nosotros. Cuando duermes siempre vuelves a la superficie.

- Maestro, entonces, ¿Como puedo mantenerme Despierto? No deseo volver a dormirme ahora, espero que me sea posible, pues amaría verdaderamente poder permanecer aquí por más tiempo. No he descubierto aún quién soy y sé que aquí, en el Mundo Interno, están todas las respuestas que busco.

- Ya te lo he dicho antes, debes descansar ahora; duerme, vuelve a la superficie pues el trabajo mañana será muy intenso. Recuerda siempre que tienes que volver, ésa es tu misión. Deberás despertar en ella y recordar; si quieres regresar aquí, sólo enfoca en tu Mundo Interno y aquí estarás nuevamente junto a mí, junto a nosotros, junto a tu Pueblo del Reino Interno de la Tierra.

Sólo necesitas volver a Despertar tantas veces como te sea necesario durante tu instancia en la superficie hasta lograr tu Despertar Definitivo, La Gran Revelación. Mientras esto ocurre, podrás venir aquí cuando tú quieras; simplemente enfocando tu mente en ello, lograrás estar aquí. Y cada vez que vengas, será para nosotros Dicha y Bienaventuranza, pues habrás cumplido con tu promesa de Recordar y nuestros Mayores te honraran a tí y a tus hermanos, porque has logrado volver nuevamente una vez más.

Dicen los Mayores que cuando un Alma encarnada en la superficie Recuerda y Despierta, arriba a nuestro Mundo Interno. Luego deberá aprender a transitar entre la Superficie y su Mundo Interno, tantas veces como le sea necesario, hasta lograr el punto exacto de equilibrio entre ambos mundos. Esto producirá una profunda Revolución Interior, expandiendo la Conciencia hasta lograr  su propia manifestación del equilibrio entre la Superficie, el yo, y su Mundo Interno, su propia  Alma, forjando así de una vez y para siempre un puente entre ambas. Cuando éste se ve establecido, él estará apto para transitarlo y le será revelado el Mayor de los Misterios:

"Nuestra Real Existencia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21.- Hijo mío, he visto tu intrepidez y he observado atentamente cómo bendices tu desarrollo y el de quienes te acompañan. Muy pronto el rayo de la hermandad penetrará en vuestros corazones y una nueva actitud ante los hombres se tornará evidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te has atrevido a asomarte y observar lo que no debías observar, a mirar lo que no debías mirar, a oír lo que no debías oír y a descubrir lo que quizás no debías haber descubierto; por lo tanto no debería permitirte penetrar en el Jardín de mi Casa, ni mostrarte mis ciudades, ni mi pueblo, ni nuestros Mayores Misterios. Sin embargo, te has consagrado a nuestra Causa con el corazón abierto, sirviendo y soñando con la Unidad de nuestro Mundo Interno con el Mundo de la Superficie. Mientras tanto estaré en tí en tus Despertares, Omnipresente, hasta el gran momento del Despertar Final, en el que todo será revelado para tí y tus hermanos de la Superficie. Aún no es tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Por qué lloras, hijo mío?

 ¿No te has dado cuenta de que has dado el paso correcto?

- Pero, Maestro, ¡cómo no llorar!  Lloro porque anhelo fervientemente ese momento, aunque sé también que no es tiempo todavía. Tu me has dicho que no me permitiréis entrar al Jardín de vuestra casa y que no me mostrareis vuestras ciudades, ni vuestro Pueblo, ni vuestros Mayores Misterios. ¡Maestro, cómo no llorar!

22.- Perdóname, Maestro. Tienes toda la razón, he sido impertinente, osé asomarme a "ERKS" sin comprender su Secreto Misterio, aunque sabía que esto estaba prohibido aun para mí, osé nombrar a “SHAMBHALA” también; por eso, Maestro, te pido si así lo consideras, perdones mi ofensa. Sueño con caminar por vuestras ciudades, abrazar a vuestra gente, disfrutar de la plenitud de vuestro espíritu, para poder así reconocer y tomar Conciencia del Destino y del origen de toda Luz, Amor y Bienaventuranza sobre el Planeta Tierra.

- Hijo mío has sido osado, pero has confiado en nosotros, en nuestra existencia, e igualmente te has consagrado con el Fuego del Espíritu. Hoy hijo mío has visto y confiado en el Futuro y has presentido la nueva etapa por venir con sabia claridad, por tanto las puertas de mi Reino, que es el Reino de mi Padre también, estarán siempre abiertas para ti y para quienes se reúnen en mi nombre.

 

E s h a e L

 

a Parte III

info@erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

                                                              © 1998/2008 www.erks.org  Derechos Reservados.