SHAMBHALA  AGHARTAE R K S     CAMELOT  TAROT EGIPCIO

Documentos de ERKS

"El Llamado de la Tierra Interna "  "Parte III"

  

 

 

 

 

23.-Maestro... ¿Como puedo ayudar mas efectivamente a mis Hermanos de la superficie, cuando me lo soliciten?

- Para que un ser humano de la Superficie pueda acceder al Reino interno de la Tierra deberá primero acceder a su propio Reino Interno. Este proceso de transito entre el Reino Interno de nosotros mismos, de nuestro propio Mundo Interno y el Reino Interno de la Tierra en su contenido fisico y simbólico es uno de los mayores Misterios que han sido ocultados a la vista de los ojos profanos.

El Portal del Mundo Interno o Reino Interno de la Tierra se ira abriendo a medida que nos vayamos adentrando en el proceso Iniciático, proceso conciente de Transformación y Evolución personal enfocado en el Desarrollo viviente de los principios y valores fundamentales, depositarios de la Nueva ética social humana.

24.- La Expansión de la Conciencia es el propósito de todo proceso iniciático, el cual nos guía y nos forma preparándonos para poder ingresar así al Mundo Interno de la Tierra.

Me ha sido sugerido expresamente Revelar parcialmente el Misterio que oculta el simbolismo de la comunión entre ambos Mundos. El Mundo Interno que podemos ver dentro nuestro es  equivalente analogamente al Mundo Interno de la Tierra.

Este es el Arcano Misterio que han tratado de descubrir  los grandes héroes de la historia, este es el Santo Grial, que perseguían los Antiguos Caballeros, la llave que abre la puerta que nos conducirá a la plasmación de todos los Sueños Dorados de la Humanidad. La soñada utopía vista como mito alcanzable debe prepararnos formando al hombre desde su propia condición, entrenándonos desde el Futuro.

25.- Soñar en alcanzar una Ciudad de Luz, una Ciudad de Paz, una Ciudad de Amor, una Ciudad de Libertad de Fraternidad, de cada uno y de todos los principios y valores conocidos y desconocidos por descubrir, integran la Visión de la Nueva Humanidad en un Sendero Común  de Unidad en Diversidad hacia  la Evolución de todo lo viviente.

Lemuria, la Atlántida, el Dorado, Paititi, Agharta, Shambhala, Erks, Thule, Avalon, Akakor, Reino del Preste Juan, Belovodye, Ciudad de las Montañas Blancas, Ciudad de los Césares, Telos, Isidris, Meztlitlan, etc. Son en si expresiones conocidas de estas Utópicas Visiones Humanas. Siendo estas grandes Utopías las encargadas de forjar desde el Futuro, los nuevos paradigmas que pasaran a habitar las futuras generaciones.

La búsqueda y el Desarrollo Conciente de todos estos Sueños Humanos conforman las bases de una Nueva Educación Humana.

26.- Esta Nueva Educación revelada nos propone el ingreso al proceso Iniciático como la única vía de acceso conciente al Mundo Interno de la Tierra, es así como nuestros Grandes Hermanos Mayores nos han legado trascendentes testimonios de su presencia a través de la historia en diversas Culturas y formas de enseñanza y Educación para la Evolución.

Sólo un Iniciado de cuarto grado tiene la posibilidad de acceso físico al Reino Interno de la Tierra, salvo algunas excepciones, pues solo él ha tomado conciencia que se encuentra crucificado en su vida física, en un estado de profunda decepción y asfixiante soledad, este es uno de tantos síntomas que atraviesa el individuo conciente del proceso que implica la crucifixión. Este es un proceso en si mismo de recapitulación de sus ayeres, de reconocimiento conciente de su memoria del Alma, su bagaje Milenario.

27.- Luego de esto acontece la Ascensión como consecuencia de la Crucifixión, y es esta ascensión la que nos coloca ante el Portal de Honor del Reino Interno de la Tierra, el Portal de Iniciación hacia una Nueva Civilización y una Nueva Cultura sobre la faz de la Tierra.

Quienes penetren por este portal se verán transportados por si mismos a un nuevo mundo. Esta vez serás recibido con todos los honores inimaginables por haberte ajustado a la gran ley de la Naturaleza, por haberte alineado al Orden Cósmico.

Estos Grandes Maestros de Sabiduría monitorean la evolución de toda Jerarquía Espiritual sobre la Tierra, ellos fueron, son y serán los eternos protectores de la vida sobre nuestro Planeta, ellos son el fruto acabado de la evolución humana como máxima expresión Solar.

Cuando el ser humano toma contacto con su Mundo Interno,  es porque a sido lo suficientemente transparente para escuchar el llamado del Mundo Interno de la Tierra y ha respondido a el,  revelándose ante él, el Misterio de la Sincronicidad, el lenguaje de las Señales a traves de las "Coincidencias con Significado

E s h a e L

 

a Parte IV

info@erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

                                                                © 1998/2008 www.erks.org  Derechos Reservados.