SHAMBHALA  AGHARTAE R K S     CAMELOT  TAROT EGIPCIO

Documentos de ERKS

"El Llamado de la Tierra Interna" "Parte I"

  

 

 

 

 

01.- OH... Maestro, imploro tu palabra.

He visto el Futuro.

He llegado con mis hermanos a vuestra Morada en el Interior de la Tierra.

Y allí fuimos recibidos con todo el Amor y la Alegría que solo una Gran Familia puede brindar.

 

02.- Maestro, he lavado mi rostro con mis propias lagrimas de Amor y Bienaventuranza.

Sí, allí estaban todos los que por siempre amamos y nos aman. De pronto, una ola de indescriptible Compasión y Bienaventuranza nos fue irradiada, dejándonos atónitos de Plenitud y Felicidad.

Es éste el momento del Gran Reencuentro.

 

03.- Hijo mío, sé que te encuentras cansado del largo viaje, extenuado por la Realidad del Mundo.

Tú debes mantenerte firme en el Sendero hasta que tu momento sea llegado y el llamado sea más acuciante aún.  Recuerda.. tu Pasado Milenario.  

 

04.- Continúa trabajando sin detenerte, porta la Palabra de nuestra Hermandad y forja un Puente de Vida entre nuestra Hermandad y Vosotros.

Yo personalmente, junto al Gran Consejo, abriré los Portales de nuestra Morada en la Tierra Interna para recibiros y allí, les será dada la Gran Bienvenida a nuestros Hermanos de la Superficie.

Prepárense para este día activamente y con sabiduría como os he enseñado y vuestra Visión del Futuro será cumplida.

 

05.- Nosotros les hemos emitido las imágenes de vuestras Visiones de Futuro a través de la Gran Corriente Telepática de Ideas que enviamos a las redes de servidores en la Superficie.

Nos sentimos muy Felices de observar cuando estas corrientes son recepcionadas adecuadamente  por vosotros. Les enviamos ahora renovadas Corrientes Telepáticas para vuestro desarrollo e Inspiración.

 

06.-  No hay mayor gozo para mí y para el Gran Consejo que recibiros nuevamente en nuestras Ciudades Interiores. Tú sabes bien que allí pertenece tu Linaje, igual que vuestros hermanos que trabajan junto a ti.

 

07.- En verdad debo decirte que debes recordar tu decisión final antes de encarnar...

Os ayudaré... lo permitido, no más. Recapitula...

Recuerda que tú mismo has decidido volver a la superficie, a servir a tus hermanos y traer a su memoria vuestro Linaje. Reúnelos y sirve. Recuerda tu Linaje y compártelo.

 

08.- Vuestro Linaje es nuestro Linaje. Vuestros presentimientos son correctos.

Os afirmo. Sí... es cierto. Nosotros estamos aquí, dentro de vosotros, aquí bajo vuestros pies, aquí en vuestras estrellas, contemplando vuestros procesos en su desarrollo evolutivo, atentos a vuestras dificultades y temores... Nosotros tratamos de dispersar las brumas de dificultades sin interferir en vuestro karma Individual y Planetario. Sin embargo, nos encontramos absolutamente abocados a esta tarea de servicio dentro del Plan de Evolución. 

Sí, hijo mío. Sí, hermanos míos. Os reafirmo... Vuestro Linaje es el Linaje de los Maestros del Espacio y también el de los Maestros de la Tierra Interna.

 

  09.- -Maestro...

Cuando llegué allí, a vuestra Morada en la Ciudad Intraterrena de la Tierra Interna, extasiado por la Visión de Futuro, desbordado de Plenitud y Belleza inconmensurable, brotaban de mí y de mis hermanos, incalculables lágrimas de reencuentro y agradecimiento.

Se torna indescriptible poder transmitir tan ansiado momento en nuestro Futuro.

Recuerdo... la profunda y sincera alegría de vuestro bendito pueblo que nos acompañaba por la ruta central, luego que fueron abiertos los Portales para nosotros. El clima de Júbilo que se hacía presente por nuestro arribo, quedará impreso en mi Alma y en la de mis Hermanos por toda la Eternidad.

 

10,- Del purísimo aire brotaba lo que podría llamar, con palabras humanas, como una especie de música angélica, entonada por un coro de aves multitudinario y otros animales, conocidos y desconocidos para nosotros, que se encontraban allí presentes también para darnos su bienvenida. Formaban así una orquesta única y perfecta, jamás vista o escuchada en el Mundo de la Superficie, guiada por las voces más excelsas del más santo y bendito de los Pueblos de la Tierra. El Pueblo de la Tierra Interna en comunión con la Naturaleza.

 

11.-Nunca podré olvidar esas notas sobrehumanas y ese instante en donde experimentamos el Gran Concierto de los Reinos de la Naturaleza, unidos en el más perfecto de los Coros, en una sola voz.

Parecía que un nuevo Cantar de los Cantares nos estaba siendo revelado pero entonado por la Voz de la Naturaleza, la Voz del Corazón de la propia Tierra.

La Naturaleza entera parecía haberse puesto de pie ante nuestra llegada. Y nuestros rostros,  totalmente envueltos en lágrimas, reflejaban el éxtasis y la sorpresa de semejante Bienvenida.

 

12.- De pronto la música comenzó a detenerse lentamente hasta que se desvaneció.

El más profundo de los silencios parecía emerger rápidamente en el aire, el viento desapareció también, las hojas de los árboles se inmovilizaron como por una extraña fuerza, los animales dejaron de moverse. Entonces el Pueblo entero, ante la respuesta de la Naturaleza, se arrodilló sobre la Tierra bendita sabiendo lo que estaba sucediendo y por acontecer.  Nosotros, naturalmente, imitamos su actitud.

En ese instante cerré mis ojos y ante el inmenso silencio, casi en una forma omnipresente se oyó mi voz temerosa resonar por todas partes, dentro y fuera de mí, diciendo:

 

13.- -Maestro ...

¿Quién soy yo?

¿Quiénes somos nosotros para merecer tal Bienvenida?

 

14.- Abrí mis ojos ante el estupor, el silencio y la quietud se hacían ensordecedoramente más profundas, el aire parecía espesarse aún más, mientras descubría claramente que la Naturaleza entera había escuchado mi voz.

Y sucedió lo prometido. El Cielo se abrió y el Sol Interno de la Tierra hizo su aparición por vez primera ante nosotros. Era un espectáculo único, en belleza y oportunidad. De pronto el Sol comenzó a brillar con más intensidad aún y fue allí donde  escuché su voz por primera vez a través de todas las cosas existentes, incluso dentro de nosotros mismos, diciendo:

 

15.- -Tu eres, hijo mío, lo que alcanzas a ver y a percibir de tí y de tus hermanos. Recuerda la enseñanza impartida y vivénciala. Todo el posible Futuro para vosotros ha sido puesto a vuestro alcance a través de las Corrientes Telepáticas impartidas para estos momentos.

No debes olvidar que deberás permanecer atento permanentemente a los cambios que se operen de acuerdo con los ajustes de la necesidad humana y no olvides que cada nueva decisión tomada por la humanidad, modifica y genera un nuevo Futuro Alternativo.

 

16.- Todo permanece en constante movimiento, especialmente el Futuro. Por ésto, el Futuro siempre está mutando, siempre está en permanente cambio, renovándose.

Para poder ver el Futuro hay que vivir y viajar a la velocidad del Futuro, a la velocidad de la renovación, porque el Futuro es Cambio, el Futuro es transformación en sí mismo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17.- Alza tu Espíritu nuevamente hacia la Ciudad de los Inmortales, como siempre lo has hecho y continúa desarrollando vuestra Visión y Misión, vuestro Futuro, para poder así precipitarlo y vivir en él junto a nosotros, vuestros Hermanos del Espacio y del Interior de la Tierra Interna.

 

 

 

 

 

 

 

E s h a e L

 

a Parte II

 

info@erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

                                                             © 1998/2008 www.erks.org  Derechos Reservados.