SHAMBHALA  AGHARTAE R K S     CAMELOT  TAROT EGIPCIO

Documentos de ERKS

El Llamado de la Tierra Interna    "Parte I"

  

 

 

 

 

01.- OH... Maestro, imploro tu palabra.

He visto el Futuro.

He llegado con mis hermanos a vuestra Morada en el Interior de la Tierra.

Y allí fuimos recibidos con todo el Amor y la Alegría que solo una Gran Familia puede brindar.

 

02.- Maestro he lavado mi rostro con mis propias lagrimas al recibir tanto Amor y Bienaventuranza.

Sí, allí estaban todos los que por siempre amamos y nos aman. De pronto una ola de indescriptible Compasión y Bienaventuranza nos fue irradiada   dejandonos atónitos de Plenitud y Felicidad.

Es este el momento del Gran Reencuentro.

 

03.- Hijo mío, sé que te encuentras cansado del largo viaje, extenuado por la Realidad del Mundo,

Tú debes mantenerte firme en el Sendero, hasta que tu momento sea llegado, y el llamado sea mas acusiante aún. Recuerda... Tu pasado Milenario.

 

04.- Continua trabajando sin detenerte, porta la Palabra de nuestra Hermandad y forja un Puente de Vida entre nuestra Hermandad y Vosotros.

Yo personalmente junto al Gran Consejo abriré los Portales de nuestra Morada en la Tierra Interna para recibiros y allí, les será dada la Gran Bienvenida a nuestros Hermanos de la Superficie.

Prepárense para este día activamente y con sabiduría como os he enseñado, y vuestra Visión del Futuro será cumplida.

 

05.- Nosotros les hemos emitido las imágenes de vuestras Visiones de Futuro a través de la Gran Corriente Telepática de Ideas que enviamos a las redes de servidores en la Superficie.

Nos sentimos muy Felices de observar cuando estas corrientes son recepcionadas adecuadamente por Vosotros.

 

06.- No hay mayor gozo para mi y para el Gran Consejo que recibiros nuevamente en nuestras ciudades Interiores. Tú sabes bien que allí pertenece tu Linaje, igual que vuestros hermanos.

 

07.- En verdad debo decirte que debes recordar tu decisión final antes de encarnar...

Os ayudaré... lo permitido, no más. Recapitula...

Recuerda que tu mismo has decidido volver a la superficie, a servir a tus hermanos y traer a su memoria vuestro linaje. Reúnelos y sirve,  recuerda tu Linaje y compártelo.

 

08.- Vuestro Linaje es nuestro Linaje, vuestros presentimientos son correctos.

Os afirmo. SÍ... es cierto, nosotros estamos aquí, dentro vuestro, aquí bajo vuestros pies, aquí en vuestras estrellas, contemplando vuestros procesos en su desarrollo evolutivo, atentos a vuestras dificultades y temores.. Nosotros tratamos de dispersar las brumas de dificultades sin interferir en vuestro karma Individual y Planetario, sin embargo nos encontramos absolutamente abocados a esta tarea de servicio dentro del Plan de Evolución. Sí hijo mío, Sí hermanos míos, Os reafirmo...

Vuestro Linaje es el Linaje de los Maestros del Espacio y tambien de los Maestros de la Tierra Interna.

 

  09.- Maestro...

Cuando llegue allí, a vuestra Morada en la Ciudad Intraterrena de la Tierra Interna, extasiado por la Visión de Futuro, desbordado de Plenitud y Belleza inconmensurable. Brotaban de mi y de mis hermanos, incalculables lágrimas de reencuentro y agradecimiento.

Se torna indescriptible poder transmitir tan ansiado momento en nuestro Futuro.

Recuerdo... la profunda y sincera alegría de vuestro bendito pueblo que nos acompañaban por la ruta central, luego que fueron abiertos los Portales para nosotros, el clima de Júbilo que se hacia presente

por nuestro arribo, quedará impreso en mi Alma y en la de mis Hermanos por toda la Eternidad.

 

10,- Del purísimo aire brotaba lo que podría llamar con palabras humanas, como una especie de música angélica, entonada por un coro de aves multitudinario agitando sus alas en un mismo lugar formando una especie de cortina tambien junto a otros animales, conocidos y desconocidos para nosotros,  que se encontraban allí presentes para darnos su calida bienvenida. Formaban así una orquesta única y perfecta, jamás vista o escuchada en el Mundo de la Superficie, guiada por las voces mas excelsas del mas santo y bendito de los Pueblos de la Tierra. El Pueblo de la Tierra Interna ofrendandonos su Magica Bienvenida en comunión con la Naturaleza.

 

11.-Nunca podré olvidar esas notas sobrehumanas y ese instante en donde todos experimentamos

El Gran Concierto de los Reinos de la Naturaleza, unidos en el mas perfecto de los Coros, en una sola voz.

Parecía que un nuevo Cantar de los Cantares nos estaba siendo revelado, pero entonado por la Voz de la Naturaleza, la Voz del Corazón de la propia Tierra. 

La Naturaleza entera parecía haberse puesto de pie ante nuestra llegada. Y nuestros rostros totalmente envueltos en lágrimas reflejaban el éxtasis y la sorpresa de semejante Bienvenida.

 

12.- De pronto la música comenzó a detenerse lentamente hasta que se desvaneció

El mas profundo de los silencios parecía emerger rápidamente en el aire, el viento desapareció también, las hojas de los árboles se inmovilizaron como por una extraña fuerza, los animales dejaron de moverse.  

Entonces el Pueblo entero ante la respuesta de la Naturaleza,  se arrodilló sobre la Tierra bendita sabiendo lo que estaba sucediendo y por acontecer.  Nosotros sin perder tiempo naturalmente imitamos su actitud.

En ese instante cerré mis ojos, y ante el inmenso silencio casi en una forma omnipresente se oyó mi voz temerosa resonar por todas partes dentro y fuera de mi diciendo:

 

13.- Maestro...

¿Quién soy yo?

¿Quiénes somos nosotros? 

Para merecer tal Bienvenida.

 

14.- Abrí mis ojos ante el estupor, el silencio y la quietud se hacia ensordecedoramente mas profunda, el aire parecía espesarse aun mas, mientras descubria claramente que la Naturaleza entera había escuchado mi voz.

Y sucedió lo prometido. El Cielo se abrió de pronto, y el Sol Interno de la Tierra hizo su aparición por vez primera ante nosotros, era un espectáculo único e irreproducible, en belleza y oportunidad, de pronto el Sol comenzó a brillar con mayor intensidad aún, y fue alli donde escuche su voz por primera vez a través de todas las cosas existentes, incluso dentro de nosotros mismos diciendo:

 

15.-Tú eres, hijo mío, lo que alcanzas a ver y a percibir de ti y de tus hermanos, recuerda la enseñanza impartida y vivénciala. Todo el posible Futuro para vosotros ha sido puesto a vuestro alcance a través de las Corrientes Telepáticas impartidas, no debes olvidar que deberás permanecer atento permanentemente a los cambios que se operen de acuerdo a los ajustes de la necesidad humana y no olvides tambien que cada nueva descisión tomada por la humanidad, modifica y genera un nuevo Futuro Alternativo. 

 

16.-Todo permanece en constante movimiento especialmente el Futuro. 

Por esto el Futuro siempre esta mutando, siempre está en permanente cambio, renovandose. 

Para poder ver el Futuro hay que vivir y  viajar a la velocidad del Futuro, a la velocidad de la renovación, porque el Futuro es Cambio, el Futuro es transformación en si mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17.-Alza tu Espíritu nuevamente hacia la Ciudad de los Inmortales como siempre lo has hecho, y continua desarrollando vuestra Visión y Mision , vuestro Futuro, para poder así, precipitarlo y vivir en él junto a nosotros, vuestros Hermanos del Espacio y del Interior de la Tierra Interna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E s h a e L  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a la Parte ll   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 www.erks.org  © 1998/2007 Derechos Reservados.