¿Que sucedió finalmente con la Primer Expedición más allá del Polo Norte al Interior de la Tierra, liderada por Steve Currey, famoso explorador de territorios vírgenes?

  

Deseo compartir todo lo acontecido con todos aquellos que deseen informarse y conocer qué sucedió finalmente con nuestra “Primera Expedición más allá del Polo Norte al Interior de la Tierra”, organizada por el conocido explorador de Territorios Vírgenes: el señor Steve Currey.

  

Desde que nos conocimos con Steve Currey, mi posición dentro de la expedición siempre fue la del Contactado, y del Entrenador Espiritual, tal cual el propio Steve me había denominado.

  

Mientras se organizaba todo, yo debería mantenerme en absoluto silencio, especialmente con relación al grupo expedicionario, hasta que éste estuviese lo suficientemente afianzado y bien conformado. A su momento, podría ser revelada mi posición y mi trabajo, con el propósito de formar e informar internamente de todo lo que se considerase necesario.

  

Decidimos de esta manera, empezar a dar conferencias públicas y también reuniones privadas los dos juntos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

  

Steve presentaba la expedición como organizador y yo como contactado. Paralelamente, él también me propuso de manera repentina y sorpresiva, que me encargara, si así lo consideraba, de ser el representante de la expedición en Latinoamérica y posteriormente en Francia ante el mundo, que por supuesto acepté y así lo hice.

  

De ahora en adelante, y con más recelo, debería guardar la máxima discreción posible, especialmente desde que comenzó el contacto físico con Mike y por supuesto, por sobre todo, en lo relacionado con Sakem…

  

La idea era que, cuando estuviera todo prácticamente listo, pocos meses antes de salir la expedición, Steve me presentaría al grupo expedicionario. Recién en esa instancia debería revelarles todo lo acontecido durante la promoción y preparación de nuestra expedición, dejando de manifiesto lo que ciertamente me había sucedido, que Steve conocía perfectamente, o sea el contacto con Mike y luego el revelador contacto con Sakem.

  

Por esto respeté con mi silencio la posición de Steve.

  

Por una cuestión de credibilidad y protección ante el mundo, hasta que todo estuviese listo en su fase organizativa, nadie debía saber nada. Y nadie lo supo. Solamente Steve hasta el momento de su partida del plano físico, sabía todo lo vinculado al proceso de contacto, primeramente con Mike, al cual conoció personalmente y posteriormente la importantísima clarificación de Sakem…

  

A raíz de todo este proceso de contacto y sugerido incluso por el mismo Steve, al conocer los detalles en forma directa, comenzamos a mantener correo codificado, para poder compartir en forma segura, privada y reservada, toda la información y formación autorizada y revelada por ELLOS, que aún conservo en sus archivos originales.

  

Debo compartir también que hay muchísimo más de lo que podemos imaginar por revelar en el futuro, pero sólo será dado a conocer cuando sea su tiempo y ello me sea autorizado.

  

Steve siempre me repetía desde el inicio de nuestra relación, que yo había sido elegido directamente por ELLOS, mucho antes de que todo esto se manifieste físicamente. Él siempre lo presintió así. Por eso alegaba que me había invitado en forma totalmente gratuita a la expedición, ya que veía, como él mismo lo decía, que era una pieza más del rompecabezas que simbolizaba la expedición misma y que éste se estaba comenzando a armar, en una forma totalmente sincrónica y natural. Me repetía que debía protegerme y desarrollar mi trabajo de contacto con ELLOS, en silencio y cuidadosamente, en forma discreta y serena, y no revelar nunca mi verdadero papel hasta llegado el momento preciso.

  

Lamentablemente mientras Steve estuvo entre nosotros, eso no sucedió.

  

Debo decir que varias veces le dije a Steve que estaba en desacuerdo con la modalidad de selección de los expedicionarios. Yo supe desde un principio, antes que me fuera dicho, que ELLOS no considerarían esta modalidad como el método correcto de selección del grupo expedicionario…

  

El dinero necesario para el pasaje, por ejemplo, no podía ser el único filtro. Y aunque Steve estaba totalmente convencido de lo que me había ocurrido e incluso siendo participe directo de todo lo acontecido, siempre argumentaba que si no cobrábamos el pasaje, no íbamos a poder financiar la expedición finalmente.

  

Se hacía más que obvio, que si alguien quería sabotear este viaje había que detener directamente a quien lo estaba liderando, y ese era Steve Currey, el Rey Arturo de nuestra expedición.

  

Sin duda y doy fe de ello, con pruebas tangibles en mi poder de lo que digo, que Steve sabía y conocía muchísimo más de lo que decía públicamente, ya que supuestamente en el momento clave, este libro debería estar listo y disponible, un breve lapso de tiempo antes, de cuando estuviese fechada la salida definitiva de nuestra expedición, para así dar a conocer todo lo que aquí Usted ha leído hasta el momento. Así lo habíamos planificado con él…

Mientras todo esto estaba sucediendo, Steve me llamó totalmente alarmado. Lo percibí extraño en relación a nuestra última conversación, contrariado, con un tono grave y desesperado, diciéndome que no entendía en verdad, lo que le estaba pasando. Me comentó que había sido atendido por los médicos, a raíz de un fuerte dolor de cabeza que no dejaba de sentir, y que estaba gravemente enfermo. Pero que ésto, de todas maneras, no iba a detener nuestra expedición, que ya había encontrado el avión que necesitábamos y que todo proseguiría su curso, con algunas variantes.

  

Traté como pude de calmarlo en ese momento, pero mis intentos fueron en vano, ya que yo mismo no podía dar crédito de lo que me decía.

  

Lamentablemente esa fue la última vez que escuche su voz…

  

Jamás sospeché siquiera que Steve podía morir, honestamente me parecía más que inverosímil que esto ocurriera. Sin embargo el destino había sido echado, y éste se llevaría a una de las personas más importantes de toda mi vida…

  

Más que repentinamente, me enteré de la partida de Steve Currey de entre nosotros a través de su madre, sumamente apenada, fue quien me lo comunicó, diciéndome que Steve siempre me había valorado y reconocido mucho por todo lo que lo ayudaba y trabajaba para sacar adelante la expedición y que él siempre me había considerado como un verdadero amigo. Finalmente me dijo también que lamentablemente, la expedición sería cancelada y que a su tiempo sería devuelto el dinero a todos los expedicionarios sin excepción.

  

Sinceramente no lo podía creer, ni aceptar, me parecía que no era a mí, a quien le estaba sucediendo todo esto.

  

Conmocionado, con lágrimas en los ojos y totalmente sorprendido, cuando logré apenas metabolizar minimamente todo esto, decidí escribir y mandar el siguiente mensaje a mis compañeros expedicionarios. Lamentablemente debía enviárselos de todas formas casi sin conocerlos, e incluso a todos aquellos, que no eran pocos, quienes venían siguiendo de cerca el desarrollo de nuestra ahora frustrada expedición, a través de nuestra página Web. Escribí para nuestro newsletter y por supuesto también fue publicando en nuestra Web… lo siguiente:

  

¡EL VIAJE A NUESTRO MUNDO INTERNO HA COMENZADO!

  

Comunicamos a todos nuestros amigos que nos acompañan y nos siguen de cerca en este desafiante proceso de evolución y transformación en nuestras vidas, que nos encontramos profundamente apenados y sumamente conmocionados ante la sorprendente noticia del repentino fallecimiento, el día 26 de Julio de 2006 en Provo, Utah, USA, del organizador de nuestra desafiante expedición, el famoso expedicionario de Territorios Vírgenes, el Sr. Steve Currey, ya que fueron hallados en su cerebro seis tumores malignos irreversibles. Su familia nos ha comunicado que lamentablemente, la expedición será cancelada y que les será devuelto el dinero a todos los participantes.

     

Este inesperado retiro del plano físico, de nuestro respetado y querido amigo, el famoso explorador de Ríos y Territorios vírgenes, el Sr. Steve Currey, organizador de la Primera Expedición más allá del Polo Norte al Interior de la Tierra, nos ha dejado verdaderamente atónitos. Sin embargo a pesar de este shockeante e inesperado desenlace, sin lugar a dudas, deberemos tomar este desafío para impulsarnos más que nunca y trabajar intensamente en nuestro propio interior, para poder cumplir finalmente con los imprescindibles requerimientos de transformación individual y grupal que se necesitan para el Despertar de la Conciencia. Solo así podremos cumplir nuestros mayores sueños, finalmente y recién entonces llevar a cabo nuestra Expedición al Interior de la Tierra.

  

Este desafiante proceso, aunque apene profundamente nuestros corazones servirá para impulsarnos finalmente, a tomar la fuerza y la confianza necesaria, para poder proseguir en este indispensable "viaje interior", que deberemos realizar siempre primero en nosotros mismos.

  

Ya que sin él, nada sería posible... incuestionablemente.

  

Deberemos permanecer sumamente atentos a nosotros mismos y especialmente a las señales, que la Inteligencia de la Naturaleza nos ofrezca en la forma de sincronicidad... ese eterno y milenario lenguaje que espera pacientemente para ser descifrado por nosotros…

  

ELLOS son los que deciden finalmente, si estamos verdaderamente listos para tal evento y si nos encontramos internamente, lo suficientemente preparados para establecer contacto físico en forma directa, ya que el trabajo de contacto continua aún, pero en forma individualizada.

  

"El Viaje a nuestro Mundo Interno ha comenzado."

  

Una nueva expedición se inicia, sólo que ahora deberá ser primeramente hacia adentro de nosotros mismos...

  

En estos momentos más que nunca deberemos remitirnos pacíficamente a nuestro propio interior. La desaparición de Steve Currey desata definitivamente el carácter iniciático de nuestro viaje, para que éste pueda transformarse finalmente en una posible realidad viviente, ya que ello es el requisito único e indispensable.

  

Sí... nobles amigos nuestro viaje interior ha comenzado.

  

Este viaje iniciático podría decirse que sería equivalente a los legendarios viajes de la antigua Caballería Celeste, emprendiendo en consecuencia la sagrada búsqueda del Santo-Grial, símbolo de transformación y redención que aspira a la realización e iluminación interior al servicio de la humanidad toda.

  

Ésta es la forma viable de acceso conciente. Sólo encontrando nuestro propio mundo interno podremos acceder, interpretando las señales y los presagios para ello. Es necesario convertirnos diariamente en mejores personas, verdaderos servidores, a través de nuestra propia auto-observación y su consiguiente transformación, para los más altos fines.

  

Ahora sólo nos resta iniciar nuestro propio e individual viaje interior. Éste es el indispensable requisito, es la única alternativa posible para poder acceder al mundo interno de la tierra, en donde moran y aguardan los Grandes Maestros de Sabiduría de la Tierra Interna.

  

Sólo nuestra propia transformación puede garantizar que ELLOS, salgan a nuestro encuentro y nos inviten a su anhelado Mundo.

  

Están entre nosotros, más cerca de lo que imaginamos, observando nuestros procesos en su desarrollo evolutivo y colaborarán con cada uno de aquellos que hayan descubierto que la expedición deberá ser siempre previamente hacia adentro de nosotros mismos. Recién cuando hubiésemos logrado esto, como consecuencia, quizás, podrá existir finalmente la posibilidad de realizar entonces, la expedición física.

El extraño retiro del plano físico de Steve Currey, no lo considero en lo personal, un retiro común. Me cuesta mucho verdaderamente, aceptar y comprender esto, más aún siendo él alguien totalmente sano, atlético, amante del deporte y de la actividad física intensa.

  

Confieso, aunque es sólo una sensación o un presentimiento y a título personal, que me pareció muy extraño, que esto sucediese en estos términos causalmente, en especial a la velocidad con que se desató en Steve esta enfermedad fulminante. Y sobre todo justamente unos pocos meses antes de la fecha programada de partida de nuestra expedición.

  

De todas formas es cierto también que la Expedición oficial, no estaba lista para partir, ya que no se había llegado a reunir los fondos con la cantidad de pasajeros necesarios, postergándose entonces para el año entrante.

  

Presiento que mi percepción, es poco errada en relación a esta sensación de profunda extrañeza, ya sea que la partida de Steve se haya dado por alguna forma o razón desconocida, a la cual me inclino, o por el designio de la naturaleza misma.

  

Me pregunto una y otra vez seriamente:

  

¿Qué habrá gestado a tan gran velocidad seis tumores cerebrales en Steve?

  

Me cuesta creer que todo esto se haya dado en forma natural, como lo he dicho anteriormente.

  

Lamentablemente carezco de pruebas como para poder afirmar mi presentimiento, pero a la luz de la magnitud de las revelaciones mundiales que nuestra expedición podía producir, no sería nada extraño que algo fuera de lo natural pudiese haber acontecido con Steve para sabotear nuestra expedición.

  

Sin duda nuestro tema conocido como “Tierra Hueca”, “Hollow Earth”, o Tierra Interna, como personalmente me gusta denominarlo, es sin duda la gran madre de todas las conspiraciones.

  

Me pregunto:

  

¿Por qué los gobiernos del mundo han ocultado todo esto a la Humanidad, desde hace más de 50 años?

  

¿Por qué no hay claras imágenes satelitales de nuestros polos norte y sur, reveladas masivamente a la humanidad, como si lo hay de cualquier otra parte del mundo?

  

Sabemos que de realizar el viaje no deberíamos guiarnos por sistema GPS, porque de hecho se ha descubierto que también manipulan este tipo de información especialmente si se trata de los polos.

  

¿Por qué hay una desesperada disputa territorial por parte de los gobiernos de los países involucrados por tomar territorio en la Antártida? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?

  

O por supuesto la clásica pregunta del público en general o de los pseudos académicos de la actualidad, e incluso de los obtusos científicos de nuestro tiempo, aunque sus mentes se han comenzado a expandir a nuevas fronteras de la mano de la Física Quántica:

  

¿Cómo con la tecnología actual, no se ha descubierto aún todo esto?

  

Simple y sencilla respuesta ¡por supuesto que lo han descubierto! aún más, con la tecnología actual, pueden ocultar holográficamente lo que deseen, por infinidades de razones que el lector deberá investigar y descubrir por sí mismo…

  

Con tanto ocultamiento y conspiración ¿no resulta demasiado sospechosa la fulminante enfermedad y muerte de Steve Currey?

  

¿Con la tecnología actual podrían estos conspiradores haber inducido estos tumores en Steve y así hacerlo desaparecer, para sabotear nuestra expedición?

  

Hay que estar muy atento, ya que evidentemente sería muy simple también para estos conspiradores, por ejemplo, guiarnos en alguna forma a nuestras coordenadas y por supuesto no ser ellas, y desestimar rápidamente todo nuestro trabajo, tirando por la borda fácilmente a nuestro regreso de la expedición, por ejemplo la teoría de la tierra hueca.

  

Diciéndole al mundo: “no hay nada allí”.

  

Resultando por ejemplo que finalmente jamás se estuvo donde se creía estar.

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org