DOCUMENTACIÓN CLASIFICADA

 

"S H A M B H A L A"

La Ciudad de los Inmortales"

por  Manuel Torreiro & Luis R. Vaamonde

Entrar

 

 

"MARIA MAGDALENA"

 y su fatal destino

Anonimo

Entrar

 

 

"S H A M B H A L A"

"Oasis de Luz"

por Andrew Tomas

Entrar

 

 

"EL Diario Secreto" del Almirante Richard Byrd

por Richard E. Byrd

Entrar

 

 

"El Llamado de la

Tierra Interna"

por Eshael

Entrar

 

 Inicio Info-Clas

EL PORTAL DE ERKS
 Expedición 2006
 Educac. para la Paz
 "El Llamado"
 Proceso Iniciático
 Mahatma YACO
 Viajes en el Tiempo
 Contacto

SECCIONES

 Introducción a ERKS
 Diarios de ERKS
 AGHARTA
 SHAMBHALA
 WESAK
 Agradecimientos
 Contacto ET
 Niños Indigo
 Epica Artúrica
 Nibiru
 Tarot Egipcio
 Arte Visionario
 Bibliografía
 Parque Los Terrones
 Fundación P.E.A.
 Staff
 Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  "El Llamado de la Tierra Interna"

     por  E s h a e L

01.- OH... Maestro, imploro tu palabra. He visto el Futuro.

He llegado con mis hermanos a vuestra Morada en el Interior de la Tierra. Y allí fuimos recibidos con todo el Amor y la Alegría que solo una Gran Familia puede brindar.

 

02.- Maestro, he lavado mi rostro con mis propias lagrimas de Amor y Bienaventuranza.

Sí, allí estaban todos los que por siempre amamos y nos aman. De pronto, una ola de

  Imagen por : Daniel B. Holeman

  www.awakenvisions.com

 

indescriptible Compasión y Bienaventuranza nos fue irradiada, dejándonos atónitos de Plenitud y Felicidad. Es éste el momento del Gran Reencuentro.

 

03.- Hijo mío, sé que te encuentras cansado del largo viaje, extenuado por la Realidad del Mundo.

Tú debes mantenerte firme en el Sendero hasta que tu momento sea llegado y el llamado sea más acuciante aún.  Recuerda.. tu Pasado Milenario.  

 

04.- Continúa trabajando sin detenerte, porta la Palabra de nuestra Hermandad y forja un Puente de Vida entre nuestra Hermandad y Vosotros.

Yo personalmente, junto al Gran Consejo, abriré los Portales de nuestra Morada en la Tierra Interna para recibiros y allí, les será dada la Gran Bienvenida a nuestros Hermanos de la Superficie.

Prepárense para este día activamente y con sabiduría como os he enseñado y vuestra Visión del Futuro será cumplida.

 

05.- Nosotros les hemos emitido las imágenes de vuestras Visiones de Futuro a través de la Gran Corriente Telepática de Ideas que enviamos a las redes de servidores en la Superficie.

Nos sentimos muy Felices de observar cuando estas corrientes son recepcionadas adecuadamente  por vosotros. Les enviamos ahora renovadas Corrientes Telepáticas para vuestro desarrollo e Inspiración.

 

06.-  No hay mayor gozo para mí y para el Gran Consejo que recibiros nuevamente en nuestras Ciudades Interiores. Tú sabes bien que allí pertenece tu Linaje, igual que vuestros hermanos que trabajan junto a ti.

 

07.- En verdad debo decirte que debes recordar tu decisión final antes de encarnar...

Os ayudaré... lo permitido, no más. Recapitula...

Recuerda que tú mismo has decidido volver a la superficie, a servir a tus hermanos y traer a su memoria vuestro Linaje. Reúnelos y sirve. Recuerda tu Linaje y compártelo.

 

08.- Vuestro Linaje es nuestro Linaje. Vuestros presentimientos son correctos.

Os afirmo. Sí... es cierto. Nosotros estamos aquí, dentro de vosotros, aquí bajo vuestros pies, aquí en vuestras estrellas, contemplando vuestros procesos en su desarrollo evolutivo, atentos a vuestras dificultades y temores... Nosotros tratamos de dispersar las brumas de dificultades sin interferir en vuestro karma Individual y Planetario. Sin embargo, nos encontramos absolutamente abocados a esta tarea de servicio dentro del Plan de Evolución. 

Sí, hijo mío. Sí, hermanos míos. Os reafirmo... Vuestro Linaje es el Linaje de los Maestros del Espacio y también el de los Maestros de la Tierra Interna.

 

 09.- -Maestro...

 

Cuando llegué allí, a vuestra Morada en la Ciudad Intraterrena de la Tierra Interna, extasiado por la Visión de Futuro, desbordado de Plenitud y Belleza inconmensurable, brotaban de mí y de mis hermanos, incalculables lágrimas de reencuentro y agradecimiento.

Se torna indescriptible poder transmitir tan ansiado momento en nuestro Futuro.

Recuerdo... la profunda y sincera alegría de vuestro bendito pueblo que nos acompañaba por la ruta central, luego que fueron abiertos los Portales para nosotros. El clima de Júbilo que se hacía presente por nuestro arribo, quedará impreso en mi Alma y en la de mis Hermanos por toda la Eternidad.

 

10,- Del purísimo aire brotaba lo que podría llamar, con palabras humanas, como una especie de música angélica, entonada por un coro de aves multitudinario y otros animales, conocidos y desconocidos para nosotros, que se encontraban allí presentes también para darnos su bienvenida. Formaban así una orquesta única y perfecta, jamás vista o escuchada en el Mundo de la Superficie, guiada por las voces más excelsas del más santo y bendito de los Pueblos de la Tierra. El Pueblo de la Tierra Interna en comunión con la Naturaleza.

 

11.-Nunca podré olvidar esas notas sobrehumanas y ese instante en donde experimentamos el Gran Concierto de los Reinos de la Naturaleza, unidos en el más perfecto de los Coros, en una sola voz.

Parecía que un nuevo Cantar de los Cantares nos estaba siendo revelado pero entonado por la Voz de la Naturaleza, la Voz del Corazón de la propia Tierra.

La Naturaleza entera parecía haberse puesto de pie ante nuestra llegada. Y nuestros rostros,  totalmente envueltos en lágrimas, reflejaban el éxtasis y la sorpresa de semejante Bienvenida.

 

12.- De pronto la música comenzó a detenerse lentamente hasta que se desvaneció.

El más profundo de los silencios parecía emerger rápidamente en el aire, el viento desapareció también, las hojas de los árboles se inmovilizaron como por una extraña fuerza, los animales dejaron de moverse. Entonces el Pueblo entero, ante la respuesta de la Naturaleza, se arrodilló sobre la Tierra bendita sabiendo lo que estaba sucediendo y por acontecer.  Nosotros, naturalmente, imitamos su actitud.

En ese instante cerré mis ojos y ante el inmenso silencio, casi en una forma omnipresente se oyó mi voz temerosa resonar por todas partes, dentro y fuera de mí, diciendo:

 

13.- -Maestro ...

¿Quién soy yo?

¿Quiénes somos nosotros para merecer tal Bienvenida?

 

14.- Abrí mis ojos ante el estupor, el silencio y la quietud se hacían ensordecedoramente más profundas, el aire parecía espesarse aún más, mientras descubría claramente que la Naturaleza entera había escuchado mi voz.

Y sucedió lo prometido. El Cielo se abrió y el Sol Interno de la Tierra hizo su aparición por vez primera ante nosotros. Era un espectáculo único, en belleza y oportunidad. De pronto el Sol comenzó a brillar con más intensidad aún y fue allí donde  escuché su voz por primera vez a través de todas las cosas existentes, incluso dentro de nosotros mismos, diciendo:

 

15.- -Tu eres, hijo mío, lo que alcanzas a ver y a percibir de tí y de tus hermanos. Recuerda la enseñanza impartida y vivénciala. Todo el posible Futuro para vosotros ha sido puesto a vuestro alcance a través de las Corrientes Telepáticas impartidas para estos momentos.

No debes olvidar que deberás permanecer atento permanentemente a los cambios que se operen de acuerdo con los ajustes de la necesidad humana y no olvides que cada nueva decisión tomada por la humanidad, modifica y genera un nuevo Futuro Alternativo.

 

16.- Todo permanece en constante movimiento, especialmente el Futuro. Por esto, el Futuro siempre está mutando, siempre está en permanente cambio, renovándose.

Para poder ver el Futuro hay que vivir y viajar a la velocidad del Futuro, a la velocidad de la renovación, porque el Futuro es Cambio, el Futuro es transformación en sí mismo .

 

17.- Alza tu Espíritu nuevamente hacia la Ciudad de los Inmortales, como siempre lo has hecho y continúa desarrollando vuestra Visión y Misión, vuestro Futuro, para poder así precipitarlo y vivir en él junto a nosotros, vuestros Hermanos del Espacio y del Interior de la Tierra Interna.

 

 

 18. - ¿Eres Tú Maestro? ¿Estoy Despierto?- Maestro, escucho tu voz diferente dentro de mí; es como si  se expandiera en todo mi ser, por cada fibra de mi cuerpo. Tu voz siempre estuvo dentro de mí, pero en la Superficie, a veces se confunde con las diferentes voces de mi personalidad. Aquí en vuestra morada, en vuestro Reino Interno, tu voz se distingue con total claridad; es como si las otras voces hubiesen desaparecido. ¡Qué clara y diferente escucho tu voz aquí, Maestro!

 

¿Podré conocerte algún día físicamente?.

 

19. - Descansa en tu labor, tú y los tuyos. Hijo mío, es tiempo de ello. Descansa, pues el intenso trabajo recién está por comenzar. Cuando Despiertes definitivamente en la superficie, no podrás volver a dormir ya. Para ello, deberás antes conocer y tomar conciencia lo que has venido a buscar aquí, al Reino Interno de la Tierra. Y así sabrás por primera vez "por qué la tierra te llamo a sus brazos". Cuando descubras esto, podrás entonces recordar tus ayeres y ampararte en una Conciencia Milenaria, tu propia Alma.

 

20.- Deberás aprender cada día más y más de tu estancia aquí. A tí y a los tuyos en una primera etapa les parecerá muy corta vuestra estancia pero en verdad no debes preocuparte de ello ya que siempre has permanecido en estrecho contacto con nosotros. Aunque inconsciente en un principio, has logrado alcanzar la clave interior que te autoriza a llegar a nuestra morada. Tú perteneces aquí y siempre retornarás con los tuyos. Aquí esta tu hogar, aquí están las raíces de tu Linaje, pero esto aún tan sólo es un Presentimiento para tí y los tuyos. Cuando Despiertes Definitivamente y ya no esporádicamente, entonces, serás invitado a mi hogar, pues mi hogar también ha sido el tuyo desde siempre. Descansa en tu labor, hijo mío, tú y los tuyos y espera mi llamado final.

 

- Maestro, si duermo  ¿volveré a la Superficie?

 

- Sí, hijo mío, sólo Despierto puedes quedarte aquí entre nosotros. Cuando duermes siempre vuelves a la superficie.

 

- Maestro, entonces, ¿Como puedo mantenerme Despierto? No deseo volver a dormirme ahora, espero que me sea posible, pues amaría verdaderamente poder permanecer aquí por más tiempo. No he descubierto aún quién soy y sé que aquí, en el Mundo Interno, están todas las respuestas que busco.

 

- Ya te lo he dicho antes, debes descansar ahora; duerme, vuelve a la superficie pues el trabajo mañana será muy intenso. Recuerda siempre que tienes que volver, ésa es tu misión. Deberás despertar en ella y recordar; si quieres regresar aquí, sólo enfoca en tu Mundo Interno y aquí estarás nuevamente junto a mí, junto a nosotros, junto a tu Pueblo del Reino Interno de la Tierra.

 

Sólo necesitas volver a Despertar tantas veces como te sea necesario durante tu instancia en la superficie hasta lograr tu Despertar Definitivo, La Gran Revelación. Mientras esto ocurre, podrás venir aquí cuando tú quieras; simplemente enfocando tu mente en ello, lograrás estar aquí. Y cada vez que vengas, será para nosotros Dicha y Bienaventuranza, pues habrás cumplido con tu promesa de Recordar y nuestros Mayores te honraran a tí y a tus hermanos, porque has logrado volver nuevamente una vez más.

 

Dicen los Mayores que cuando un Alma encarnada en la superficie Recuerda y Despierta, arriba a nuestro Mundo Interno. Luego deberá aprender a transitar entre la Superficie y su Mundo Interno, tantas veces como le sea necesario, hasta lograr el punto exacto de equilibrio entre ambos mundos. Esto producirá una profunda Revolución Interior, expandiendo la Conciencia hasta lograr  su propia manifestación del equilibrio entre la Superficie, el yo, y su Mundo Interno, su propia  Alma, forjando así de una vez y para siempre un puente entre ambas. Cuando éste se ve establecido, él estará apto para transitarlo y le será revelado el Mayor de los Misterios:

 

"Nuestra Real Existencia".

 

21.- Hijo mío, he visto tu intrepidez y he observado atentamente cómo bendices tu desarrollo y el de quienes te acompañan. Muy pronto el rayo de la hermandad penetrará en vuestros corazones y una nueva actitud ante los hombres se tornará evidente.

 

Te has atrevido a asomarte y observar lo que no debías observar, a mirar lo que no debías mirar, a oír lo que no debías oír y a descubrir lo que quizás no debías haber descubierto; por lo tanto no debería permitirte penetrar en el Jardín de mi Casa, ni mostrarte mis ciudades, ni mi pueblo, ni nuestros Mayores Misterios. Sin embargo, te has consagrado a nuestra Causa con el corazón abierto, sirviendo y soñando con la Unidad de nuestro Mundo Interno con el Mundo de la Superficie. Mientras tanto estaré en tí en tus Despertares, Omnipresente, hasta el gran momento del Despertar Final, en el que todo será revelado para tí y tus hermanos de la Superficie. Aún no es tiempo.

 

- ¿Por qué lloras, hijo mío?

¿No te has dado cuenta de que has dado el paso correcto?

 

- Pero, Maestro, ¡cómo no llorar!  Lloro porque anhelo fervientemente ese momento, aunque sé también que no es tiempo todavía. Tu me has dicho que no me permitiréis entrar al Jardín de vuestra casa y que no me mostrareis vuestras ciudades, ni vuestro Pueblo, ni vuestros Mayores Misterios. ¡Maestro, cómo no llorar!

 

22.- Perdóname, Maestro. Tienes toda la razón, he sido impertinente, osé asomarme a "ERKS" sin comprender su Secreto Misterio, aunque sabía que esto estaba prohibido aun para mí, osé nombrar a “SHAMBHALA” también; por eso, Maestro, te pido si así lo consideras, perdones mi ofensa. Sueño con caminar por vuestras ciudades, abrazar a vuestra gente, disfrutar de la plenitud de vuestro espíritu, para poder así reconocer y tomar Conciencia del Destino y del origen de toda Luz, Amor y Bienaventuranza sobre el Planeta Tierra.

 

- Hijo mío has sido osado, pero has confiado en nosotros, en nuestra existencia, e igualmente te has consagrado con el Fuego del Espíritu. Hoy hijo mío has visto y confiado en el Futuro y has presentido la nueva etapa por venir con sabia claridad, por tanto las puertas de mi Reino, que es el Reino de mi Padre también, estarán siempre abiertas para ti y para quienes se reúnen en mi nombre.

 

23.-Maestro... ¿Como puedo ayudar mas efectivamente a mis Hermanos de la superficie, cuando me lo soliciten?

 

- Para que un ser humano de la Superficie pueda acceder al Reino interno de la Tierra deberá primero acceder a su propio Reino Interno. Este proceso de transito entre el Reino Interno de nosotros mismos, de nuestro propio Mundo Interno y el Reino Interno de la Tierra en su contenido físico y simbólico es uno de los mayores Misterios que han sido ocultados a la vista de los ojos profanos.

 

El Portal del Mundo Interno o Reino Interno de la Tierra se ira abriendo a medida que nos vayamos adentrando en el proceso Iniciático, proceso conciente de Transformación y Evolución personal enfocado en el Desarrollo viviente de los principios y valores fundamentales, depositarios de la Nueva ética social humana.

 

24.- La Expansión de la Conciencia es el propósito de todo proceso Iniciático, el cual nos guía y nos forma preparándonos para poder ingresar así al Mundo Interno de la Tierra.

 

Me ha sido sugerido expresamente Revelar parcialmente el Misterio que oculta el simbolismo de la comunión entre ambos Mundos. El Mundo Interno que podemos ver dentro nuestro es  equivalente análogamente al Mundo Interno de la Tierra.

 

Este es el Arcano Misterio que han tratado de descubrir  los grandes héroes de la historia, este es el Santo Grial, que perseguían los Antiguos Caballeros, la llave que abre la puerta que nos conducirá a la plasmación de todos los Sueños Dorados de la Humanidad. La soñada utopía vista como mito alcanzable debe prepararnos formando al hombre desde su propia condición, entrenándonos desde el Futuro.

 

25.- Soñar en alcanzar una Ciudad de Luz, una Ciudad de Paz, una Ciudad de Amor, una Ciudad de Libertad de Fraternidad, de cada uno y de todos los principios y valores conocidos y desconocidos por descubrir, integran la Visión de la Nueva Humanidad en un Sendero Común  de Unidad en Diversidad hacia  la Evolución de todo lo viviente.

 

Lemuria, la Atlántida, el Dorado, Paititi, Agharta, Shambhala, Erks, Thule, Avalon, Akakor, Reino del Preste Juan, Belovodye, Ciudad de las Montañas Blancas, Ciudad de los Césares, Telos, Isidris, Meztlitlan, etc. Son en si expresiones conocidas de estas Utópicas Visiones Humanas. Siendo estas grandes Utopías las encargadas de forjar desde el Futuro, los nuevos paradigmas que pasaran a habitar las futuras generaciones.

La búsqueda y el Desarrollo Conciente de todos estos Sueños Humanos conforman las bases de una Nueva Educación Humana.

 

26.- Esta Nueva Educación revelada nos propone el ingreso al proceso Iniciático como la única vía de acceso conciente al Mundo Interno de la Tierra, es así como nuestros Grandes Hermanos Mayores nos han legado trascendentes testimonios de su presencia a través de la historia en diversas Culturas y formas de enseñanza y Educación para la Evolución.

 

Sólo un Iniciado de cuarto grado tiene la posibilidad de acceso físico al Reino Interno de la Tierra, salvo algunas excepciones, pues solo él ha tomado conciencia que se encuentra crucificado en su vida física, en un estado de profunda decepción y asfixiante soledad, este es uno de tantos síntomas que atraviesa el individuo conciente del proceso que implica la crucifixión. Este es un proceso en si mismo de recapitulación de sus ayeres, de reconocimiento conciente de su memoria del Alma, su bagaje Milenario.

 

27.- Luego de esto acontece la Ascensión como consecuencia de la Crucifixión, y es esta ascensión la que nos coloca ante el Portal de Honor del Reino Interno de la Tierra, el Portal de Iniciación hacia una Nueva Civilización y una Nueva Cultura sobre la faz de la Tierra.

 

Quienes penetren por este portal se verán transportados por si mismos a un nuevo mundo. Esta vez serás recibido con todos los honores inimaginables por haberte ajustado a la gran ley de la Naturaleza, por haberte alineado al Orden Cósmico.

 

Estos Grandes Maestros de Sabiduría monitorean la evolución de toda Jerarquía Espiritual sobre la Tierra, ellos fueron, son y serán los eternos protectores de la vida sobre nuestro Planeta, ellos son el fruto acabado de la evolución humana como máxima expresión Solar.

 

Cuando el ser humano toma contacto con su Mundo Interno,  es porque a sido lo suficientemente transparente para escuchar el llamado del Mundo Interno de la Tierra y ha respondido a el,  revelándose ante él, el Misterio de la Sincronicidad, el lenguaje de las Señales a través de las "Coincidencias con Significado

 

28.- Solo puedo AGRADECER una y otra vez desde lo mas profundo de mi Alma y mi Corazón la imponente oportunidad que le ha sido dada al Genero Humano a travez de esta desafiante Expedición a la Tierra Interna. No me cabe la menor duda que si existe esta posibilidad es porque ELLOS asi lo han considerado como Arcanos Mentores de la Humanidad. No tengo palabras tampoco que puedan describir  el profundo sentimiento de Amor y Respeto que experimento hacia ELLOS por la respuesta que de la Vida he obtenido. Estoy plenamente seguro y les afirmo con todo mi Ser que ELLOS exsiten y estan alli dentro de nuestra propia Tierra Interna fisicamente. Sí, ELLOS son los Arcanos habitantes de la Tierra que desde tiempos inmemoriales estuvieron allí, velando por el Destino de la Humanidad.  Protegiendo la Evolución Humana y Planetaria, del mismo Hombre.

Hasta que la Humanidad de la superficie este preparada para comprender y aceptar  su existencia y finalmente comprenda, que ELLOS y NOSOTROS somos UNO.

 

Es indescriptible la Felicidad y la Plenitud que experimento al confirmar mis investigaciones personales que tanto tiempo me acompañaron por mas de 20 años. Sabemos que los tiempos son llegados.

 

29.- ¿Maestro, cual sería el Proposito del Viaje físico a la Tierra Interna?.

 

.-Muchos sucesos habran de acontecer  hasta ese bendito momento, deberás mantenerte firme en tu visión, fiel a los Principios y Valores que rigen nuestrro Orden Cósmico. Tu sabes claramente que deberás mediar entre nuestra Humanidad del Reino Interno y vuestra Humanidad de la superficie, para ello has sido preparado durante vidas, quizas puedas  representarnos a tu regreso ante los gobiernos de todo el Mundo, y revelar nuestra presencia en el Interior de la tierra para luego poder Oficializar el mayor de los Misterios, nuestra existencia.

 

O quizas debas preparar el Retiro Exterior o sea  el lugar seguro de la tierra que te compete y agolpar allí a quienes te escuchen cerca de las montañas sagradas, hasta que nosotros abramos los portales para que puedan acceder a nuestro Reino Interno y entonces ser rescatados de posibles acontecimientos que la misma Humanidad decidirá.

 

Podrá ser la tercera guerra mundial, podrá ser la cercania o el impacto de un astro en nuestro Planeta, o la rebelion de las Fuerzas de la Naturaleza por la descomunal devastación que deja a su paso el ser humano en la superficie de nuestro Planeta.

 

Pero aun son solo posibilidades, pues es la humanidad toda la que decide y aun no esta dicha la última palabra, pero si re-afirmo que falta relativamente poco para ELLA. O quizas la humanidad al ver y comprobar nuestra existencia claramente, se unifique y descubra que tan solo el AMOR podrá ampararlos en su comprensión y aceptación de nuestra existencia fisica dentro de su propio Planeta, y será entonces cuando esten sentadas las bases de la Futura Humanidad.

 

De seguro no será nada facil al ver la crisis actual que atraviesa la épica Humana, muy posiblemente grupos poderosos sin escrupulos, solo signados en pro del dinero y la estupídez humana se opondran a la aceptación de nuestra existencia y querran combatirnos. Entonces sucederá lo predicho en las antiguas escrituras de todas las Culturas, la paja será separada del trigo, la humanidad de la superficie se dividirá en dos, y comenzará la batalla final.

 

Será allí cuando nosotros saldremos al Mundo de la superficie y todo se habra concluido rapidamente, el remanente comenzará una nueva vida como antaño fue hecho. El hombre habrá aprendido su lección, la Unidad Planetaria entre los Arcanos habitantes del Mundo Interno de la Tierra y el remamnete de la superficie sera un hecho. En este tiempo comenzará la soñada nueva era y nuevamente los Dioses caminaran con los Hombres sobre y dentro de la Tierra.

 

30.- A medida que la Vida transcurria, podia ver claramente como cada "Llamado" era un profundo e "Interno Viaje" que realizaba hacia el Centro de mi mismo, que es equivalente a lo que debe existir en el Fisico Mundo Interno de la Tierra. Ir al Centro de la Tierra es ir al Centro de si mismo, nuestro propio SER. Este es el Arcano Misterio que consiste en realizar el viaje Concientemente hacia el centro de uno mismo, hacia nuestro SOL INTERNO, hacia nuestro SER, hacia el SOL INTERNO DE LA TIERRA MISMA.

 

31.- ¿Maestro, no queda otra alternativa, que la auto-destrucción para la Humanidad?

 

¿Tenemos alguna oportunidad aún?

 

- Siempre hay Esperanza y Oportunidad para quienes transiten el Sendero de la Luz, el Amor y la Verdad.

 

- Cuéntame hijo mío, ¿Que alternativa ves tu, para la Humanidad de hoy?

 

- Me cuesta muchísimo compartir contigo  Maestro esta visión, ya que hasta me averguenzo de ello. A veces dudo de que pueda cumplir tamaña Misión, pero también presiento, en mi corazón claramente que cierto Remanente de la Humanidad puede alinearse al nuevo Paradigma y al Nuevo Orden. Entonces así podremos en verdad confraternizar entre nuestras Humanidades.

 

32.- Debo serte honesto Maestro, y confesarte que no sé si esta Visión es un Sueño que me ha acompañado durante toda la vida, si me ha sido inspirada telepáticamente por ti, o si es parte de la Programación de mi propia Alma.

 

Pero sin lugar a dudas, la Visión del PLAN de Evolución que me fue mostrado hoy, supera todo lo conocido por mi. Como te he dicho antes Maestro, me avergüenza decírtelo, ya que me considero muy pequeño para merecer tamaña responsabilidad. Pero a la vez, una fuerza sobrehumana que brota de las profundidades de mi Espíritu, me impulsa a buscar desesperadamente una ultima alternativa, para no hacer tan traumática la fase final del Ultimátum Planetario que estamos atravesando. Presiento que se aproximan los tiempos finales de una Antigua Condición y los inicios de una Nueva.

 

33.- Me veía Maestro, a mí mismo, mientras te contaba esta visión, proponiéndote a ti y al GRAN CONSEJO, en nombre de la LUZ, EL AMOR y la ESPERANZA del Remanente Humano, solicitándote una oportunidad más, especialísima, de Intervención en nuestra Superficie. Os imploro Maestro, intervengáis lo antes posible públicamente, ya que la Vida en la superficie se hace día a día más y más insostenible para muchos de nuestros hermanos y para la Naturaleza misma.

 

¿No podríais volver con nosotros a la Superficie y detener esta locura incivilizada sobre la Tierra de una vez y para siempre?.

 

No debe seguir existiendo, Maestro, este sometimiento inaudito de todos los países de la Tierra a un agotado Sistema creado por inescrupulosos y corruptos  grupos de poder que someten a la mayoría para el beneficio de unos pocos, ellos mismos.

Todo esto carece de sentido ya, Maestro. Os suplico que intercedáis por Nosotros una vez más en nuestra superficie. Despliega tu Poder y Sabiduría, y muestrales que el fin y el inicio ha llegado. Sé también que esta muy cerca la Edad Dorada nuevamente.

 

¿Sería posible inaugurarla a nuestro regreso de este Bendito Viaje? ¿Es para ello que me han "LLAMADO", Maestro? ¿Para ser un Embajador entre ambos Mundos?...

 

34.- Continua por favor. Dime lo que viste...

 

- Maestro, vi que volvíamos en el Barco, Contigo y un Hermano más.

Quisieron atacarnos para impedir que la Humanidad sepa la Verdad de vuestra existencia, pero vuestras naves que nos escoltaban, atentos, rechazaron todos los ataques fácilmente.

Vi también que intentaron bloquear nuestras comunicaciones por todas las formas posibles también, pero fracasaron.

 

Entonces, me vi a mi mismo por TV en Cadena Mundial, pidiendo a todos los Pueblos y Gobiernos del Mundo que se preparen para lo que iba a acontecer, ya que volvíamos totalmente escoltados por ELLOS con sus naves. Les decía al mundo que Dos de ELLOS estaban presentes junto a mí, que el Gran momento había llegado para toda la Humanidad, y que todos los Pueblos de buena voluntad alrededor del mundo debían abocarse a la Penitencia y la Esperanza.

 

Salid a las Plazas del Mundo, ahora mismo, en marchas de Paz y Silencio pidiendo a sus respectivos Gobernantes que se reúnan en Sesión Extraordinaria en la O.N.U .a las 12:00hs, del mediodía, ya que mañana será el Día de un Nuevo Amanecer.

 

Sin lugar a dudas, un Sol distinto brillará para toda la Humanidad en el Día de Mañana.

 

Maestro, por momentos me pareciera que soy muy pequeño e insignificante para tener esta semejante visión.  ¿Es solo una expresión del deseo profundo de mi Alma? ¿Es mi instinto el que me fuerza a que imagine que la humanidad se salve?

A veces me pareciese que todo fuera como un hermoso sueño.

Solo eso. Un hermoso sueño....

 

35.- Continua por favor. Dime que más viste...

 

Veía en muchísimas casas del mundo, a los pueblos de la tierra abocados a la PENITENCIA Y LA ESPERANZA.

 

Veía, a todos los representantes del Mundo reunidos en la ONU, y a las doce en punto del mediodía del Gran Día designado por los Maestros, comenzaría la sesión abierta extraordinaria en Naciones Unidas, convocada con toda urgencia.

 

Entonces, vi cuando en cadena en todo el mundo los medios mostraban la reunión de las Naciones Unidas, ante la presencia de todo el mundo. Faltando dos minutos para comenzar, me dispuse a avanzar hacia el centro de pie, una poderosa fuerza me hacia avanzar rápidamente. En ese preciso instante, una incandescente luz brillante e intensa, iluminó toda la sala. Parecía encenderse especialmente con diferente cualidad a ambos costados de mi lado. La luz comenzó agrandarse mas y mas, mientras era vista por toda la humanidad.

 

Y sucedió que una profunda voz se escuchó, pero no a través del sonido de radios y televisores, sino como si el Cielo mismo se hubiera convertido en un gran altoparlante en el espacio, en nuestra mente y en nuestros corazones.  De todo lo que existía parecía escucharse esa profunda voz, hasta incluso de nosotros mismos.

 

Entonces, fue así que el Maestro dijo Dentro y Fuera nuestro:

 

36.- “Hijos míos, ha llegado el Final de una época y el comienzo de una Nueva. Hemos venido desde nuestra morada en la Tierra Interna, a detener el caos y la barbarie que han desatado en Nuestro Planeta. Han abusado de la Naturaleza, del Reino Animal, Vegetal y Mineral, y hasta se siguen dañando a Ustedes mismos.  Ante vuestra ansia de poder, han instaurado la cultura de la guerra, que ha pasado a ser moneda corriente entre vosotros.

 

Pero he observado también que ciertos grupos de Ustedes han permanecido fiel a nuestras enseñanzas, y serán ellos quienes deberán guiar el destino de sus pueblos, y no gobiernos que solo trabajan para sus propios intereses egoístas, en lugar de trabajar para el Bienestar General y la Evolución Humana.

 

37.- "Hijos míos, intento interceder ante Ustedes, ante los designios de mi Padre. Su autodestrucción, de seguir así, es inevitable. Vuestra ciencia y tecnología ya no está trabajando solo para el desarrollo y mejoramiento de vuestra raza, sino también esta siendo utilizada para la destrucción y la tiranía de pequeños grupos de poder, quienes dominan y llevan al adormecimiento a través de la invasiva dominación de los medios masivos de comunicación desinformando a la opinión pública.

 

"Hijos míos, es la hora de Despertar. Es la hora de dar a luz, una nueva civilización entre los hombres, y todo lo que existe en y fuera de nuestro Planeta. Es la hora que se amen los unos a los otros como os he enseñado. Es hora que todos los avatares religiosos se unan en un claro concepto de responsabilidad espiritual y evolutiva sobre nuestro Planeta.

Ya que apareceré ante Ustedes, como Ustedes me conozcan, pues TODOS SOMOS  UNO ANTE MI PADRE". Y será la hora de que los Mansos hereden la Tierra.

 

38.- "Hijos míos, hemos observado la alarmante densidad de la Atmósfera Psíquica compuesta de pensamientos y emociones humanas. Hemos decidido junto al Gran Consejo realizar nuestra intervención antes de que sea demasiado tarde.

 

Solo quedarán sobre la superficie de la Tierra aquellos DESPIERTOS que escuchen mi voz.

ELLOS junto a NOSOTROS, heredaran el Planeta Tierra Prometido, el Paraíso...

 

39.- Y entonces, vi como el cielo se surcó de luces, y vi también que todos los cielos de la Tierra estaban iluminados por estas extrañas luces. De pronto, se oyó una bellísima música Angélica resonar por toda la Tierra. Millones de voces y hermosas melodías surcaban el espacio de la Superficie Terrestre e iluminaban nuestros corazones de Esperanza y Oportunidad, mientras toda la humanidad salía a las calles a admirar tal prodigio, celebrando. Las luces descendieron a la Tierra abruptamente, mientras eran observadas por las multitudes, y como por arte de magia, algunos entre ellos comenzaron a dirigirse a las luces como si estuvieran adormecidos y las luces los estuvieran llamando.

 

Y fue así, que Ascendieron a las luces que la humanidad había  visto colectivamente por primera vez en la historia Humana, mientras el Remanente despedía a sus hermanos que eran derivados a otros mundos en desarrollo, en donde pudieran continuar con su respectiva evolución.

 

Y un himno triunfal fue esgrimido por voces sobrehumanas. Este podía ser percibido en todo el espacio circundante de la superficie de la Tierra. La despedida era conmocionante y abrumadora, mientras la abrupta desolación nos dejaba sin aliento.

 

40.- Queridos hermanos del Nuevo Mundo, amada y esperada nueva humanidad, hoy humildemente alzo mi voz hacia Ustedes solicitando oración por nuestro hermanos que han partido a otros mundos, bendiciendo su evolución. Y vi entonces al remanente Humano UNIDO en oración por sus hermanos que han partido.

 

Intentaremos nosotros reconstruir nuestro Mundo y prepararnos para que el Día 20 de Julio del 2406 sea el día en que declaremos en todo nuestro Mundo, el Gran Día de la Independencia Planetaria de la Tierra

 

Y vi también, Maestro, en el lapso de tiempo entre nuestro regreso del Gran Viaje y el Día de la Independencia, al remanente humano trabajar denodadamente codo a codo por la reconstrucción Planetaria junto a los Maestros de la Tierra interna, para celebrar el mayor Evento de la historia Humana.

 

Mientras esto se hacia, los pueblos permanecían en su recta actitud, abocados a la Penitencia y la Esperanza hasta la hora indicada. Esta era, sin duda, la señal que inauguraba una época de Redención Psíquica para la Atmósfera Planetaria, donde se verá trasmutada y embellecida toda la vida existente sobre nuestro Planeta Tierra.

 

41.- Me pregunto, Maestro...

¿Cómo siendo tan insignificante y pequeño en este infinito Universo, ante la Grandeza y el Amor de estos Grandes Seres, puedo ser uno de los que puedan ayudar a traer Luz, Amor y Bendición a nuestro atribulada Humanidad?

 

Si por algo moriría, Maestro, sería por esta Noble Causa. Sólo haber intentado detener esta incesante locura habría justificado que haya nacido en esta bendita Tierra.

 

Imploro a los Ángeles del Destino y a todos mis Maestros y Ancestros a que me guíen hacia el destino que consideren mas correcto para los mas altos fines.

 

Y el Maestro dijo:

Así, la Época Dorada volverá a establecerse en nuestro Planeta ConSagrado y nuevamente los Dioses caminaran con los Hombres Sobre y Dentro de la Tierra.

 

Que así sea, Maestro...

Que así sea, Hijo mío...

 

 

42.- ¿Que ves, que esta sucediendo en este momento? 

 

Maestro...

Sé que ha llegado el momento de encontrarnos físicamente, lo percibo en mi corazón, todo se ha adelantado.

 

La Urgencia de los Tiempos se ha presentado con total celeridad.

 

He observado claramente "Las Señales" a través de la Sincronicidad y estas me indican que todo ha sido modificado. Pero en forma mucho mas veloz que lo que se consideraba, esto denota un notable incremento en la aceleración del flujo de acontecimientos sincrónicos, produciendo una profunda expansión de la Conciencia en las Redes de los Concientes Servidores de la Luz, acelerando el tiempo físico y sicológico en sus procesos evolutivos. Al menos Maestro es lo que veo que me esta pasando a mi y a mis hermanos.

 

43.- El Maestro dijo:

 

- ¡Debes retirarte de la Ciudad de inmediato, suspender todas tus actividades en lo posible, y sumergirte en nuestra Atmósfera Interior, en la Belleza y la Paz de la Naturaleza, pues ha llegado tu momento tan ansiado y deberás prepararte aun mas para él, con total dedicación!

 

- Pero Maestro... He planificado mis actividades para todo el año, mis hermanos se preguntaran porque debo retirarme ahora y no sabré que responderles, y ellos no me creerán...

 

-Si son tus verdaderos hermanos comprenderán que has sido convocado por Nosotros a la cima de la montaña en soledad, hasta habernos reunido, luego bajaras de la montaña, como antaño se ha hecho y entonces te acercaras prudentemente a tus hermanos de la Superficie nuevamente.

 

- Ellos deberán estar esperándote en sus tareas de la superficie y entonces habrá llegado el Gran Momento, tú los prepararás, enseñándoles lo que Nosotros te hemos enseñado y los conducirás hacia Nuestras Ciudades Interiores.

 

- Mientras tanto. Deberás permanecer en la Cima de la Montaña con total recogimiento y respeto para así poder recibir las ultimas directivas, y producir la necesaria adaptación para que puedas tolerar el profundo impacto psicológico que te provocara nuestra presencia física, aprenderás como adaptarte física y dimensionalmente y luego les enseñaras lo aprendido a tus hermanos también.

 

- "El Llamado" ha sido claro para ti y también para algunos de tus hermanos. Tu has respondido correctamente a él, enséñales como hacerlo.

 

- Es cierto Maestro...

 

- Hoy percibo claramente la intensidad aun mayor del "Llamado" en estos álgidos momentos.

 

- He esperado tanto tiempo. He soñado e imaginado tantas veces nuestro encuentro físico, pero nunca me imagine que sucedería tan rápidamente.

 

44.-  ¡ No hay tiempo ya !, deberemos encontrarnos antes de lo previsto.

 

- Todo nuevamente se ha vuelto a modificar con mayor celeridad por ello hemos adelantado nuestro encuentro.

 

- ¡ Prepárate Ahora !...

 

- ¡ Imagínalo Ya !...

 

- Recuerda el Misterio

 

¿Cual consideras que seria el Propósito y la Misión de nuestro Llamado para ti?

 

¿Que sucedería contigo y tu entorno luego que entrases en nuestra Bendita Ciudad y tomaseis contacto físico con Nosotros?

 

- ¡Cuéntame tus dudas, miedos y peligros que ves, pero solo si ves también la forma de salir de ellos y las posibles soluciones alternativas !

 

45.- Maestro... El Propósito que puedo ver, es la urgente necesidad del Plan de entablar contacto físico y directo con Servidores Concientes del Plan de Evolución Planetario en la superficie que puedan establecerse como Embajadores Representantes de ambos Mundos, para los mas altos fines en busca de una Nueva Alianza entra ambas Humanidades.

 

- La Misión que puedo ver, seria la de acercar a los "Lugares Seguros de la Tierra" a quienes hayan oído "El Llamado de la Tierra Interna"  he introducirlos en un periodo de breve adaptación Física y Dimensional para poder establecer contacto así, con las humanidades que habitan el interior de la Tierra Interna.

 

46.- Me pregunto Maestro : 

 

- ¿Vendrían conmigo a la Superficie a compartir vuestra presencia?

- Seria la Mayor de todas las Bendiciones Posibles para mi, el sueño mas perfecto que pudiese concebir. Aunque a veces me siento muy insignificante para merecer imaginar tal oportunidad.

 

- ¿Es tiempo de la Oficialización de vuestra existencia en la Tierra?

He reflexionado profundamente sobre esto y he visto que solo nos queda esta única oportunidad para evitar la precipitación de los acontecimientos que claramente expresan el Clima y la Naturaleza, ante la ola de devastación que ha desatado el hombre sobre la Tierra.

 

- Solo nos quedaría como última oportunidad vuestra Oficialización sobre la Superficie de la Tierra... Sé también que si esto sucediese, podría detener cualquier acontecimiento inmediatamente.

 

- ¿Entonces si la Oficialización no es viable, quizás me entreguen algo con lo cual pueda comprobar tangiblemente vuestra existencia a nuestros hermanos de la superficie que aun sigan dudando y rescatarlos también?

 

- ¿O todo lo contrario a esto, deberé volver totalmente transfigurado, con solo mi voz y mi actitud que deberá ser la que ejemplifique la comprobación de vuestra existencia, y el que tenga oídos que escuche el Llamado?

 

- Sé perfectamente que no me llamáis en estos momentos acuciantes para ir a disfrutar de las bendiciones de vuestra Luminosa Ciudad, sino para servir con mayor eficiencia a mis hermanos en la superficie a mi regreso.

 

- Quizás me entreguen la llave para conducir a mis hermanos de la superficie hacia vuestras Ciudades Interiores....

 

47.- Soy conciente de la demarcante crisis y de la profunda transformación que necesita el genero humano, si quiere seguir coexistiendo en el Planeta por mas tiempo.

 

- Pero sé también que vuestro trabajo luminoso sobre "Las Redes de Luz de Verdaderos Servidores" se esta expandiendo continuamente sobre la superficie elevando el patrón vibratorio de la Atmósfera Psíquica, pues si no fuese por estos silenciosos servidores que alivianan la precipitación Kármica Planetaria, hoy no estaríamos aun con vida sobre la Tierra.

 

Me pregunto Maestro:

 

¿Es posible detener aun la precipitación de los acontecimientos?

 

¿Es posible una oportunidad mas?

 

¿Existe alguna otra alternativa que vuestra Oficialización sobre la Superficie de la Tierra?

 

48.- El Maestro dijo:

 

¡¡¡ PREPÁRATE !!!

 

- Solo el Despertar de la Conciencia, y el ayudar a Despertar la Conciencia de otros, hará Despertar el Alma del Mundo y devolver la Edad Dorada sobre y dentro de la Tierra.

 

- Ahora ve y retírate a la Cima de la Montaña Elegida, tu ya conoces las fechas, prepárate imaginando.... Sueña... tu Futuro... y pasarás a habitarlo.

 

Diséñalo con suma atención... tomate ahora el tiempo necesario que queda para prepararte, medita y reflexiona aun más... permanece unido en Espíritu a Nosotros como siempre lo has hecho. Muy pronto estaremos juntos.

 

¡¡¡ PREPÁRATE !!!|

 

49.- He ascendido a la Montaña, me he contactado físicamente, he visto, palpado y comprendido los Grandes Misterios que han sido puestos a mi alcance, a través de los Reinos de la Naturaleza. He ingresado concientemente en las filas de la Luz, y me he comprometido, he aprendido y crecido en vuestras Escuelas de Misterio en donde el proceso Iniciático centraliza mi vida mas y mas, en el Sendero de la Evolución. He Despertado a la Luz de la Gran Enseñanza, del profundo y Arcano Conocimiento transitando concientemente el Sendero de la Iniciación. Me he forjado, templándome en la caverna del corazón, en los Principios y Valores de una Santa Caballería Celeste, casi totalmente olvidada en nuestro tiempo. Transito hoy el Sendero hacia la Iluminación, El Amor y la Libertad. Y compartiré todo mi aprendizaje a quien se considere digno y abra su corazón para así heredarse finalmente a si mismo.

 

50.- He descubierto la Belleza y Compasión de los Reinos de la Naturaleza, han salido a mi encuentro, cuando el profundo silencio y la soledad interior quedaron ante mi en la cima de la Montaña, para forjar y templar mi personalidad, y permitir a mi Alma regresar a su hábitat natural y desde allí ayudarme a recordar quien soy para entonces conocerme.

 

He permitido que la Sincronicidad, el lenguaje de la inteligencia de la Naturaleza, me revele el Sendero de la transformación que conduce al "Despertar de la Conciencia", a la Iluminación.

 

51.- ERKS es un Centro Iniciático por excelencia, es un Centro de Educación y Formación,

es un Centro de Transformación Interior, ERKS es un Centro de Iluminación

 

ERKS representa nuestro propio Mundo Interior, ERKS nos refleja a través de sus Espejos, como en verdad somos cuando recibimos su llamado.

 

Para poder acceder a ERKS, deberemos permitirnos acceder previamente a la ERKS Celeste o Dimensional en nuestro propio Mundo Interno. En este Sendero el Autoconvocado deberá comprender que para poder acceder a ERKS, deberá sumergirse previamente en el Sendero hacia su propio Mundo Interior.

 

52.- Cuando piensas en ERKS con profundidad y respeto, y nombras la palabra en tu interior, invocas energías Extraplanetarias provenientes de nuestra y de otras constelaciones y también atraes las Corrientes de Fuerza Espiritual Planetaria que por ella circulan.

 

De esta forma te conectas con lo mas excelso de ti mismo, con lo mas Santo, con lo mas Iluminado, con la Luz, dentro de tu propio Interior, de allí, brotará la Paz soñada, comprenderás y dispondrás de este poder concedido por el Creador, entonces podrás construir con tu propia Imaginación, tu propia ciudad, la que tu te imaginas.

 

Descubrirás el Poder de la Fuerza de Voluntad de tu Espíritu y de esta forma habrás diseñado tu futuro. Asi te encontrarás frente a frente a tu propia ERKS, con tu propio Mundo Interno tal cual te lo imaginas.

 

Todo depende, que tomemos conciencia que existe en todo Corazón humano la Fuerza de Voluntad Espiritual necesaria para poder manifestar el devenir de la imaginación y llevar a tornar nuestros sueños realidad.

 

Todo depende, de nuestra Auto-Observación y de la permeabilidad a la transformación.

 

Todo depende de lo que nos permitamos soñar.

 

Todo depende del alcance de nuestra visión, de la sensibilidad de nuestro corazón.

 

Del Futuro mas perfecto y maravilloso que nos permitamos imaginar para el Mayor Bien Común y de la toma de conciencia de la Fuerza de Voluntad Espiritual que brota del centro de nuestro corazón  con la cual deberemos darle Vida a  lo imaginado. revistiéndolo y manifestándolo.

 

De todos estas cosas depende nuestro Destino y el de toda la Humanidad.

 

53.- Recuerda que son estas energías las que ERKS despliega como Centro Iniciático y pone a disposición del Autoconvocado, adaptándose acorde a la preparación y Evolución del individuo.

 

Deberás ver y construir tu propia Ciudad Interior.

 

ERKS ante todo en si mismo es un Milenario Arquetipo legado por los Altos Señores de ERKS, que Inician al Autoconvocado en su propio Futuro, dejándolo expuesto a su propia transformación, Despertándolo.

 

Este es el Futuro que tiene fijado la Jerarquía por los Altos Señores de ERKS, por directivas de los Grandes Señores de Shambhala para poder colaborar con el Plan de Evolución Planetaria, que permanentemente se encuentra en cambio y transformación, actualizándose acorde a la necesidad y a los requerimientos del Gran Concilio.

 

54.- ERKS es una manifestación Física y Celeste, Material y Dimensional.

 

ERKS es un Centro de distribución de Energías Planetarias y Extraplanetarias

 

ERKS tiene la habilidad de materializarse en las formas que cada uno imagine.

 

ERKS es la Ciudad que tu tienes que Imaginar, ya que sino la imaginas jamás la verás.

 

ERKS es la ciudad que tu tienes que Soñar.

 

ERKS es tu sueño hecho realidad.

 

ERKS siempre la encontrarás por delante de tu Visión.

 

ERKS es mucho mas que una Visión.

 

ERKS es lo visto hecho Acción.

 

ERKS es un Centro de Iniciación Conciente en los Arcanos Misterios.

 

ERKS es una, de las incalculables Ciudades dentro del Reino Subterráneo de Agharta.

 

ERKS es un Centro de Luz, de Poder y de Fuerza Espiritual Planetaria y Extraplanetaria.

 

ERKS se encuentra primero en tu Mundo Interior y  luego en tu Mundo Exterior.

 

ERKS es tu Ciudad de Luz, de Amor, de Sabiduría, de Conocimiento Ancestral.

 

ERKS es el mas bello Futuro que te permitas soñar.

 

ERKS es tu Ciudad Dorada,

 

ERKS es la Leyenda Dorada.

 

55.- ERKS ES EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

 

56.- ERKS responde a las directivas de SHAMBHALA, al  LOGOS PLANETARIO, al SEÑOR DEL MUNDO.

 

57.- ERKS recibe de SHAMBHALA las corrientes de Ideas concernientes a El Plan de Evolución Planetaria, ya procesado POR LOS GRANDES SEÑORES,  LISTO PARA SER VOLCADO A LA JERARQUÍA Y ESTA A SU VEZ DERRAMARLO A LA HUMANIDAD Y LOS REINOS DE LA NATURALEZA.

 

58.- Conectándote con ERKS te conectas con la fuente de Bondad Infinita, con la Ciudad de la Eterna Luz Blanca, la Capital del Mundo Subterráneo de AGHARTA. SHAMBHALA, donde la Voluntad de DIOS es Conocida.

 

59.- Tomar contacto con SHAMBHALA ES TOMAR CONTACTO CON LA LUZ, EL AMOR Y LA SABIDURÍA CÓSMICA, gracias a las corrientes de vida impartidas por SHAMBHALA PODEMOS PERCIBIR ESTA REALIDAD, NUESTRA REALIDAD, el Centro Iniciático de ERKS.

 

60.- Es a través de SHAMBHALA DONDE NUESTRO LOGOS PLANETARIO, junto a los Grandes Señores de SHAMBHALA, reciben directamente del LOGOS SOLAR los Rayos de Energías Cósmicas que contienen las directivas para nuestro Plan de Evolución Planetaria.

 

61.- Es a través de ERKS donde los Autoconvocados reciben las directivas Gracias a las corrientes telepáticas de Ideas impartidas por los Altos Señores, necesarias para precipitar el Plan de Evolución Planetario sobre la Tierra, el Plan del Creador para todo lo Creado.

 

62.- Existe una profunda y reveladora aventura aún por transitar para el Genero Humano. La propuesta que contiene en su interior "El Llamado" es la de acercarnos día tras día al Reino Interno de la Luz, que se encuentra dentro de nosotros mismos, a nuestro Mundo Interno donde mora  la chispa del Padre Creador. Esta desafiante Aventura Dimensional dentro de nosotros mismos, es la mayor de las aventuras. Sin lugar a dudas, la más comprometedora y reveladora que existe.

Este "Llamado" es emitido desde dentro de nosotros mismos, desde nuestra propia chispa divina, porción de Luz del Creador diseminada en el Interior de todos los seres humanos. Cuando el ser humano concientemente acceda a  ELLA y se funde con esa porción del Padre Creador dentro de nosotros, todo habrá cambiado para siempre, todo será diferente, para el Hijo del Padre Creador.

 

Nuestro Padre ha colocado una chispa de su Luz dentro de nosotros, esa Luz desarrolla en estado de latencia su trabajo silencioso, guiándonos permanentemente, incluso a pesar de nosotros mismos. El Padre nos observa pacientemente pero desde dentro de nosotros. Tomar Conciencia de su Existencia en nosotros, es hallarse INMORTAL, ETERNO, UNO CON ÉL.

 

63.- Este es profundo el Misterio que oculta "El Llamado de la Tierra Interna". Este es en verdad, el Llamado del Padre Creador a sus Hijos desde dentro de nosotros mismos, para reemprender nuestro regreso conciente al Hogar como sus hijos pródigos, a sus prometidas Moradas preservadas por El, hasta nuestro Despertar definitivo.

 

El Padre "ES" en nosotros y en todo lo que existe. La Chispa Divina en nosotros, nos ha entregado su propia voluntad reduciéndose hasta morar en nosotros, contemplando nuestra  propia Libertad, concediéndonosla. Su Voluntad Divina se ha sometido a nuestra pequeñez y he ahí la majestuosidad de su excelsa Misericordia y Bienaventuranza, la Belleza de su Grandeza, esta pequeña Luz incipiente en todo hombre, espera por nosotros pacientemente por su Despertar y tiene la habilidad de aconsejarnos y guiarnos a nuestro Destino Divino, a nuestra Iluminación y a la de los demás, aunque pocas veces atendemos sus consejos.

 

La Conciencia que el Padre y el Hijo son UNO, la Conciencia que el Creador y lo Creado son UNO, se manifiesta cuando el Hijo comprende que en su Interior, el Padre lo observa sin cuestionamientos ni condicionamientos, dejándolo libre a nuestra propia Voluntad, nuestra realidad. Pero el Mayor de los Misterios le es revelado al Hijo o Discípulo cuando éste se enfrenta en su propio proceso Iniciático a su propia Transfiguración, a la tercera Iniciación en los Arcanos Misterios, a la verdadera "Libertad Interior".

 

La entrega conciente de nuestra Voluntad a la Voluntad del Padre Creador, a la Voluntad de DIOS, nos revela concientemente nuestra Liberación. Cuando esto sucede todo se transfigura para siempre, el Durmiente Despierta definitivamente, la fusión de nuestra chispa divina con nuestra propia Alma se establece concientemente y de ésta esperada fusión resulta algo sobrehumano y acogedor, algo soñado y esperado por siempre, por nosotros y preparado pacientemente por EL PADRE. Cuando lo hayamos logrado, entonces nuestros sueños se harán realidad uno en uno, todo habrá sincronizado con lo Creado, con el Universo.

 

Las fuerzas de la naturaleza serán nuestras aliadas y el PODER DE MANIFESTAR, sólo fruto de la CONFIANZA DIVINA EN EL PADRE CREADOR, nos revelará que ya no habrá más temor y todo será superado pues tu Voluntad será también su Voluntad y Unidas darán a LUZ al Hombre esperado, al Héroe soñado, al Salvador Salvado, al HOMBRE INMORTAL.

 

64.- "EL LLAMADO DE LA TIERRA INTERNA" está siendo emitido en este momento, sólo podrá oírse dentro de nosotros con el oído abierto de nuestros corazones, nunca lo recibirás fuera. Sin este contacto interior nada aún de lo que se presiente le será revelado.

 

LA BÚSQUEDA FÍSICA DE LA TIERRA INTERNA NO PODRÁ NUNCA SER HALLADA DESDE FUERA, YA QUE ES UNA EXPERIENCIA HACIA DENTRO.

 

EN PRIMER INSTANCIA DEBEREMOS REALIZAR NUESTRA EXPEDICIÓN DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, PARA CONOCERNOS.

 

EN SEGUNDA INSTANCIA, LUEGO QUE EL LLAMADO HA SIDO ESCUCHADO, COMPRENDIDO Y COMPARTIDO, PODRÁ SER FINALMENTE SI ELLOS LO CONSIDERAN UNA REALIDAD MANIFESTADA.

 

Si no comprendemos esto, si no realizamos esta expedición INTERIOR, todo habrá fracasado en el Mundo de las formas y nada presentido será revelado.

 

65.- Respetados Hermanos en al Luz, recién hoy, desde el 08/11/2004 donde todo re-comenzó, he sido autorizado a revelarles la primera etapa de lo sucedido.

 

He sido contactado por ELLOS físicamente, la autorización ha sido dada desde dentro.

 

Mi misión me ha sido revelada; la expedición es una auguriosa oportunidad para el Género Humano pero sólo a la Luz de nuestra propia transformación, de nuestra propia evolución.

 

Muy pocos comprenderán y aplicarán lo que intento sugerir, ya me ha sido dicho, pero el correr del tiempo les mostrará a cada uno lo que ocultaba la realidad que siempre es sorprendentemente magnífica e inesperada para el hombre común.

 

Oír "El Llamado" supone que hay alguien o algo que llama. Primero, "El Llamado" será percibido dentro nuestro, luego será compartido y finalmente te revelará lo esperado, el contacto con QUIEN HA LLAMADO.

 

Mi lugar en el Plan ha sido revelado en forma directa y física por ELLOS, no hablo ya de un proceso telepático y no quita que éste exista y prosiga su curso, sino que se ha decidido que ya era tiempo de una manifestación física y real, tan tangible como lo puede ser Usted y Yo.

 

66.- ELLOS CONOCEN NUESTRO PRESENTE, NUESTRO PASADO Y NUESTRO FUTURO.

 

ELLOS ME HAN INVITADO A SU MORADA ABIERTAMENTE, PERO SU PROPÓSITO TIENE UN ALCANCE DESCONOCIDO PARA TODOS NOSOTROS.

 

ELLOS ME HAN PROPUESTO COMO EMBAJADOR DE SU MUNDO. ELLOS ME HAN CONTACTADO DIRECTAMENTE POR MI TRABAJO, PERO MÁS AÚN -COMO ME HA SIDO DICHO- POR LO QUE TODAVÍA NO HE HECHO, POR AQUEL EN QUIEN TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRME.  FINALMENTE, EN EL FUTURO, ELLOS CONFÍAN EN MÍ MUCHO MÁS DE LO QUE YO CONFIÓ EN MÍ MISMO.

 

ELLOS ME HAN AFIRMADO  MI PARTICIPACIÓN Y ME FORMARAN PARA LA PRONTA LLEGADA DEL PRIMER CONTACTO PÚBLICO INTRATERRESTRE YA QUE DEBERÉ PREPARARME INTENSAMENTE PARA TODO ESTE DESAFÍO.

 

ELLOS TAMBIÉN ME HAN INFORMADO DE LA PRONTA LLEGADA DEL PRIMER CONTACTO MASIVO EXTRATERRESTRE  Y QUE TAMBIÉN ESTARÉ INVOLUCRADO EN ELLO.

 

ELLOS NOS HAN "LEGADO" EL MEJOR DE LOS FUTUROS, EL MAYOR DE LOS MISTERIOS. PERO SÓLO LE SERÁ REVELADO AL HEREDERO CONCIENTE Y DESPIERTO, A QUIEN SE HAYA REALIZADO EN LA UNIDAD INTERIOR, EN ESA PROFUNDA FUSIÓN ENTRE LA CHISPA DIVINA QUE MORA EN ÉL Y SU PROPIA ALMA.

 

ELLOS ME HAN COMPROBADO QUE EL PADRE CREADOR MORA EN EL HOMBRE EN LA FORMA DEL SÍ MISMO.

 

ELLOS SON SUS HIJOS CONCIENTES, EMBAJADORES DESPIERTOS ENVIADOS POR EL PADRE CREADOR PARA NUESTRO DESPERTAR COLECTIVO.

 

ELLOS SON LA LUZ DEL MUNDO, QUE ILUMINA Y SOSTIENE TODO LO QUE EXISTE EN  NUESTRO BENDITO PLANETA TIERRA.

 

ELLOS SON LOS CONCIENTES EMBAJADORES DE LA LUZ DEL PADRE CREADOR.

 

67.- Su sincero Amor y Amistad por el Genero Humano doblegaría al Alma más hostil si ELLOS así lo quisieren. Sin embargo, sólo desplegarán su poder infinito ante quienes  hayan Despertado, ya que al ser humano común todavía no le ha sido revelado el  Despertar Masivo de la Conciencia.

 

Evidentemente al experimentar el proceso que desencadenó nuestra Expedición, al menos en mi caso, he descubierto que nunca había imaginado que mi propósito personal, es decir, el CONTACTO Físico con ELLOS, podía ser un hecho físicamente antes de la expedición misma y por otra parte me parecía sumamente coherente que esto así sucediera.

 

ELLOS sólo me han autorizado a dar por el momento esta Información y Formación.

 

"EL" EN FORMA FÍSICA como representante de "ELLOS",

ANTE MI SORPRESA DIJO LO SIGUIENTE:

 

 

"YO SOY SU CONTACTO..."

 

"SEGUIRÁ ABIERTA NUESTRA VÍA DE COMUNICACIÓN SI ASÍ LO DESEA"

 

 

 

E s h a e L

 

info@erks.org

www.erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- I N F O R M A C I Ó N   C L A S I F I C A D A -