EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

 

Regreso de Camelot

Este gran proyecto, hoy en los albores de un nuevo milenio, esta destinado a Recapitular Concientemente una de las grandes épocas doradas de la humanidad.



Reactualizar la Épica Artúrica es una tarea verdaderamente titánica, que solo las antiguas Damas y Caballeros del GRIAL  podrían conquistar, para así recuperar el esplendor de aquellos gloriosos días.

 


En nuestro tiempo se torna indispensable preparar el terreno, para poder lanzar en en éste nuevo ciclo una nueva Cruzada por la PAZ, la UNIDAD,

el AMOR, y la LIBERTAD.

 

 

Ha llegado la hora del

" G R A N   R E E N C U E N T R O ",
que debe comenzar con el reconocimiento de nuestro propio linaje milenario  y con el despertar de la conciencia a los Principios y Valores,

hoy adormecidos.

 


Nuevamente el campo de acción será en nuestro propio interior, pero dónde no habrá armas ni escudos tan solo las voces de nuestra conciencia, desnudas ante nuestra Alma.

 


El magnetismo del GRIAL, atraerá y reunirá a todos los seres sensibles de buena voluntad que deseen formar parte de tan augusta Cruzada.


De esta forma, el símbolo del GRIAL es comprendido hoy, como el recipiente apto en nuestro propio interior, que pueda contener sin alterar la presencia del Fuego del Espíritu.

 


Ésta fue la gran odisea de los antiguos Caballeros, que hoy retorna reactualizada pero conservando el mismo propósito de antaño:

 


"Precipitar el Reino de  C A M E L O T  "

" U n  R e i n o  d e  P a z,  U n i d a d,      A m o r  y  L i b e r t a d  "

 



El símbolo del GRIAL y la ÉPICA ARTÚRICA, han desafiado a los más grandes filósofos y pensadores de todos los tiempos, dejando entrever la altísima complejidad de su contenido.

 


Estos grandes arquetipos aún no consumidos vibratoriamente por la humanidad, poseen la cualidad no solo de inspirar a toda Alma afín sino también de modelar el destino de la Evolución Humana.

 


Convocar a una nueva "T A B L A   R E D O N D A " 

es una ardua tarea que juntos debemos realizar.


 


La reconstrucción de CAMELOT dependerá enteramente

 de nuestra buena voluntad, y de nuestra comprensión

 del Plan para con la Humanidad.

 



Nuestra conciencia deberá comprender hoy el Misterio del Espacio Virtual.

Reivindicando y Despertando los Verdaderos Principios y Valores 

hoy prácticamente adormecidos.

E s h a e L

  E x c a l i b u R

www.erks.org

info@erks.org

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------www.erks.org © 1998/2008