LA LEYENDA DE SHAMBALLA   Parte IV

   por Torkom Saraydarian

 

Shamballa tiene a sus mensajeros, los cuales pueden ser contactados en el plano mental superior.

 

“Ellos incorporan el divino propósito, la energía que ellos derraman y transmiten es focalizada a través del Señor del Mundo.

 

Ellos solamente pueden ser alcanzados por las voces unidas de la Jerarquía y de la humanidad.

 

Pidiendo al unísono, su servicio es evocado solo por necesidad y solo después que aquellos que llamaron hayan agregado a su lealtad una fuerte acción y hayan hecho hasta lo extremo, solos y sin ayuda para sobreponerse al mal”.

 

“Ellos ocasionalmente alcanzan algunos pensamientos de la gente, focalizados en planos mentales, que tienen visión clara, poderosa decisión, voluntad dirigida, mente abierta y la condición esencial de pureza”.

 

“Estos Avatares expresan la voluntad del Señor Solar, la energía de Shamballa y el impulso situado detrás de la divina propuesta”.

 

Cuando ellos vienen, primero traen la destrucción, la muerte a todas las condiciones limitantes y todas las condiciones que viven con el mal y por lo tanto revelan el propósito de Gran Señor.

 

Éste es el porqué de la meditación, la polarización mental y la invocación, son urgentes para sellar la entrada donde esta el mal...

 

Por el poder de los grandes Mensajeros y por el poder focalizado de la voluntad de amar de la humanidad, lo que evoca la energía de Shamballa y contacta los Avatares del Altísimo.

 

 

Vemos la mayor de las lunas llenas cuando Cristo Señor se convirtió en recipiente de energía de Shamballa para relacionar a la humanidad con la Jerarquía y a la Jerarquía con Shamballa.

 

En la luna llena de Aries, Cristo hace contacto cercano con el espíritu de la Resurrección, una gran entidad viviente de la Junta Secreta de Shamballa.

 

Esto le ayuda a Él a atraer el espíritu del hombre hacia la Eterna Juventud en el momento de la luna llena de Aries.

 

El espíritu del hombre recibe una llamada para la resurrección.

 

Muchos hijos de hombres reciben esa llamada y se someten a si mismo a una gran disciplina, a un gran servicio y sacrificio... para aumentarse desde las limitaciones físicas, mentales y emocionales, y entrar dentro del plano de libertad y felicidad.

 

“El secreto de Aries es el secreto del comienzo de los ciclos y de las oportunidades que emergen”.

 

En la luna llena de Tauro, Cristo Señor y el Maestro de la compasión Buddha, crearon un triángulo de luz con el Señor del Mundo en Shamballa.

 

Esta luz es liberada en la luna llena de Géminis para toda la humanidad.

 

El Señor del Mundo es la luz de la Vida.

 

Buddha es el Señor de la Sabiduría, revelando el propósito de la Jerarquía.

 

Cristo, Señor de Amor, está representando la demanda de la humanidad y actuando como el agente distribuidor de las fuerzas de la iluminación, las cuales se incrementarán día a día, de tal modo, que el hombre será capaz de ver su futuro eterno y reconocer los obstáculos en su camino.

 

En la luna llena de Tauro las energías liberadas estimularán el espíritu del amor, el de la hermandad y buena voluntad en la tierra.

 

“Ellos fusionaron a todos los hombres de buena voluntad en un todo responsable e integrado”.

 

La leyenda manda que en cada luna llena de Tauro nosotros nos reconsagramos a la voluntad de Dios.

 

La siguiente luna llena es la de Géminis, en el ella el Cristo, el Gran Señor reunió en si mismo la invocación unida de toda la humanidad, las prédicas, las demandas y los transmitió a Shamballa.

 

Este es el porqué en cada luna llena de Géminis, cada hombre debe focalizarse con el espíritu de Cristo y vivir en Él con todo su corazón y su ser.

 

La luna llena de Géminis es el momento en que el corazón del Sol se vacía en el río del amor en el cual Cristo realiza a la humanidad.

 

Es el Acuario en el planeta.

 

En esta luna llena, el se planta en Shamballa como representante de la raza humana y tiene un puente entre la humanidad y el intento de Shamballa.

 

 

El Gran Señor del Alma de este planeta, viviendo, actuando en el logos planetario, está en el proceso de la gran iniciación.

 

Esto presiona sobre tres centros: la humanidad, Jerarquía y Shamballa.

 

Como el gran Hombre en el cielo, el Logos planetario procede en su camino de expresión, iniciación. Él se funde con las fuentes de gran energía y carga sus tres centros.

 

Estos tres centros responden de acuerdo al desarrollo de sus propios miembros y a nuevo esfuerzo, auto-esfuerzo hacia la puerta de la perfección despierta en ellos.

 

El hombre celestial es un magneto que extirpa la Chispa viviente en el corazón de los miembros de cada centro.

 

Este proceso de gran responsabilidad, genera fricción en el centro humano y nuevas maneras de progresar, conflictos, problemas y una gran destrucción de las condiciones limitantes en los tres niveles.

 

En la Jerarquía una gran actividad para ajustar las energías entrantes y la reconsideración del Plan.

 

Nada existente caduca en el Centro de los Maestros, en la Gran Comunidad de Santos Maestros.

 

La Jerarquía se esfuerza por ajustarse a sí misma con Shamballa y relatarle todos los cambios a la humanidad.

 

Estos cambio penetra en cada Ashram de los Maestros, dentro de cada grupo de discípulos.

 

Estos cambios envuelven la disciplina en la cual ellos van hacia su relación con Shamballa.

 

La Jerarquía es el Centro del Corazón del Logos.

 

Porque de su avance, el gran amor se vacía desde los pétalos de la Jerarquía a la humanidad.

 

La energía del amor crea grupos de actividad, relaciones, gran entendimiento y también fricción entre fuerzas que se expanden y se contraen en el hombre en el planeta.

 

Shamballa va a través de la gran fricción en este momento de gran Iniciación del gran Hombre Celestial.

 

“Esto involucra la habilidad de aquellos en la Junta Secreta de Shamballa para reaccionar y absorber cierta energía extraplanetaria y usarlas en sentido intraplanetario.

 

La leyenda dice que el Hombre Celestial en su camino de iniciación, está corriendo mucho mas rápido de lo que se esperaba por los grandes observadores en el sistema.

 

Esto es porque el átomo, el hombre, la Jerarquía y el Shamballa están en proceso de liberación, reajustamiento, expansión y florecimiento.

 

Este es el porqué de que la humanidad esté viniendo en grandes grupos de acción.

 

Los aspirantes del mundo están ansiosos de hacer contacto con Shamballa.

 

Un puente dorado está uniendo estos tres grandes centros de cooperación.

 

Los hermanos de la humanidad tienen fe en la sanidad del corazón.

 

El prisionero del planeta está en proceso de volverse libre... y esta es la gran oportunidad para toda unión para proceder dentro de una gran gloria.

 

Nunca en la historia de la humanidad nosotros hemos hablado de la puerta de la iniciación, que estaba lejos de abrirse.

 

Muchos cientos se están aproximando a la montaña de la transfiguración, muchos miles están pasando a través de la corriente de purificación, muchos millones están yendo hacia nacimientos dolorosos.

 

Y algunos pocos están aquí y ellos están haciendo un gran contacto con la Jerarquía de Shamballa.

 

Los miembros de la Jerarquía tienen su día de oportunidad.

 

Algunos de ellos están entrando en la puerta de la elevada evolución, y uno por uno están dejando nuestro planeta por humanos que los están reemplazando, la corriente de luz desde el logos del corazón humano está brillando en bondad y las perlas del alma están atravesando el corazón del sol.

 

La leyenda dice “Como un despertar de la familia humana, como una reorientación espiritual mayor no era esperado hasta 4500 AC cuando nuestro sol entrará en el signo de Capricornio”.

 

La humanidad siguió adelante en su evolución.

 

No escuchen voces de los pseudos profetas porque en su ignorancia no se puede ver la luz, no se puede ver el camino de la gloria de la humanidad y del mundo.

 

El gran Maestro Dwall Khull dice “el trabajo de la Jerarquía a través de las eras ha sido triplicado en naturaleza, un constante esfuerzo a colocado en un mayor entendimiento y mas cercano la relación con Shamballa, esto involucra un desarrollo de la voluntad, en conjugación con el uso total del amor inteligente”.

 

Una constante adaptación del desarrollo del Plan, emergiendo, energetizando el propósito, un incremento en la habilidad para transmitir energía desde Shamballa a los tres mundos, desde los niveles etéricos, cósmicos, a los densos planos físicos cósmicos.

 

“Para desarrollar dentro de la periferia del centro de la Jerarquía, una vida, un plan, y una técnica que entrenarán a todo aquel que encuentre su camino dentro de un Ashram (dentro de la clase subjetiva del gran Maestro)”.

 

“Para representar dentro de la Jerarquía de las calidades de los siete rayos a través de los médiums del séptimo Ashram mayor y sus aliados y subsidiarios Ashrams”.

 

El fin de la Jerarquía es enlazar la humanidad con Shamballa, el del alma es enlazar la personalidad con la Chispa divina.

 

El fin de la Jerarquía es ser absorbido en Shamballa y en la humanidad, como este proceso sigue, nosotros veremos que la Jerarquía lentamente desaparecerá y solamente dos centros permanecerán: Shamballa y la humanidad.

 

Simbólicamente la Jerarquía resucitará dentro de Shamballa y la humanidad vendrá directamente en contacto continuo con el sitio de Fuego.

 

El paso preparatorio de todos estos eventos es la externalización de la Jerarquía y la reaparición de Cristo.

Cristo Señor creará un camino permanente entre la humanidad y Shamballa.

 

Su trabajo marcará la terminación de su mayor Iniciación, la Resurrección.

 

De este modo el centro temporario, la Jerarquía, como cuerpo causal de iniciación de Resurrección, no existirá mas.

 

Esto también será una derrota para las fuerzas oscuras en el planeta.

 

 

Shamballa, el gran Loto,  recuerda señales que vienen del espacio...

 

Como el Capitán del barco que está en contacto con varias estaciones que están en la costa del mar.

 

Hay muchos peligros cósmicos de desintegración de planetas, lunas, cometas, constelaciones, tormentas eléctricas, chorros de energía en el espacio, marejadas de fuerzas creadas por terremotos dentro de grandes desiertos de campos de energía, en esferas solares y cósmicas.

 

Hay explosiones de energía acumuladas en el espacio.

 

Nuestra tierra y otros planetas y sistemas son pequeños botes en el océano viviente, poderosas olas de espacio.

 

El Capitán de nuestro barco está en servicio veinticuatro horas, millones de años, para conducir al bote a la costa destinada de un futuro perfecto.

 

El sistema de comunicación es Shamballa, el Gran Señor y su Junta Secreta.

 

Ellos se contactaban con estrellas distantes como Sirio y recibían señales desde la gran Morada de Sirio.

 

La leyenda dice que estas señales son sutiles, que las grandes vidas en Shamballa deben ir hacia una especial preparación, y con la presencia de la Junta Secreta entera recibir el mensaje de Sirio.

 

Sirio debe informar sobre los eventos acaecidos en los altos niveles que pueden afectar al planeta tierra, su presente y su futuro.

 

Después de que la señal es recibida, toda la Junta Secreta está ocupada en usar el mensaje para la Jerarquía, para la humanidad, para otros reinos, y dirigir armoniosamente la distribución de energía.

 

Shamballa también recibe señales desde la Gran Osa, desde Tauro, desde las Pléyades y desde otras constelaciones donde están cíclicamente en armonía con nuestro planeta.

 

Las señales son concernientes a eventos espirituales en elevadas esferas, a planes cósmicos y de educación, a los secretos de la electricidad, fuego y materia de la Gran Galaxia.

 

La leyenda dice que tales señales llegan hasta Shamballa cuando la Gran Junta Secreta está reunida en conclave con mayoría de sus miembros presentes.

 

Las señales también son recibidas desde centros de energía en dos planetas que cíclicamente forman una relación triangulas con nuestro planeta.

 

Estas señales son recibidas por los tres grandes Budas de actividad en Shamballa y transmitidos a la Jerarquía para su consideración en planeamiento y actividad.

 

Las señales mas lejanas recibidas son las de Venus.

 

Venus es el mas elevado ser de nuestro sistema.

 

La leyenda dice que estas señales son recibidas por Sanat Kumara y tres de los miembros de la Junta Secreta, quienes son elegidos por Él en cualquier momento específico para actuar como receptores.

 

Todo el cosmos es una fuente de señales, y así como nosotros producimos nuestro contacto, éste se expandirá en el infinito.

 

Toda nuestra existencia es un contacto con muchos niveles, de muchas formas.

 

Todo conocimiento de este contacto debe ser desarrollado para cada vida.

 

Este es el desarrollo de este conocimiento que nos lleva hacia la unidad, hacia la síntesis en escala individual y cósmica.

 

Aquellos graduados de la escuela experimental, entrarán en el curso de la suprema ciencia de contacto.

 

La salvación de todos los sistemas, la liberación de cada vida es realizada a través de la ciencia de contacto.

 

La falta de conocimiento de esta ciencia es la causa de todas las distorsiones, de todos los dolores y fricciones.

 

La iniciación dentro de los misterios solo es posible a través del conocimiento de la ciencia de contacto.

 

Este es el porqué de que nosotros hemos hablado del amor, del entender, de la sensibilidad y de la creación de nuestro sistema de comunicación, el puente del Arco Iris.

 

Aquellos que crean el puente entre ellos mismos y el alma pueden acercarse a otros y formar grupos iluminados y luego tratar de crear una formación grupal en la parte mas alta del puente, al cual se extiende desde el alma a la Chispa dentro del hombre.

 

Los grupos que crearon tal puente, entonces, pueden acercarse a otros y prestar una poderosa fuente de poder de voluntad, de energía de amor y de corriente de luz para la humanidad.

 

Esto es como la humanidad esta unida, no por la fuerza, sino por la realización del contacto en los mas elevados niveles de existencia.

 

Nosotros tenemos agentes de comunicación entre la Galaxia y el Sistema Solar, entre el Sistema Solar y Shamballa, entre Shamballa y la Jerarquía, entre la Jerarquía y la humanidad, entre naciones y naciones, entre hombre y hombre y así en mas.

 

Mi amigo, nosotros no estamos solos en esta universidad, somos parte de esto.

 

Nosotros tenemos un rol para jugar.

 

Nosotros tenemos la responsabilidad en la gran sinfonía del Cosmos.

 

Shamballa recibe señales pero también las emana.

 

“En grandes ciclos y en ondas cíclicas, estas son impulsadas fuera de las fuentes extraplanetarias como pedido o invocación del Señor del Mundo y sus asociados”.

 

“Ellos emiten en respuesta a la aclamada voluntad de Sanat Kumara en la Junta Secreta”.

 

“Estas señales espirituales y fundamentales se mueven hacia el exterior a lo largo de siente rayos, como siente corrientes de energía espiritual calificada y coloreada por la señal de Shamballa”.

 

“Este proceso se repite a si mismo cuando la jerárquica invocación es efectiva y exitosamente establecida”.

 

“El mismo proceso es repetido entre la Jerarquía y la humanidad en respuesta a la invocación humana”.

 

Shamballa señaliza a la Jerarquía a través de Grandes Seres, quienes son llamados Nirmanakayas.

 

De este modo la Jerarquía es mantenida en conocimiento de los cambios en Shamballa, de acuerdo con el Plan.

 

Estas señales son pasadas a la humanidad a través del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, de tal manera que toda la humanidad puede armonizarse a si misma con el Plan de la Jerarquía, con el propósito de Shamballa de acuerdo con el gran intento en la galaxia.

 

Una vez que una relación pura es establecida entre estos grandes Centros, al vida divina circulará mas libremente y traerá gran gozo, gloria y bienaventuranza a los mismos.

 

 

Shamballa, Shamballa, que tu luz brille en el camino de la humanidad.

 

La leyenda dice que cada vez mas hijos de los hombres sostendrán la gran luz y pasaran hacia mayores iniciaciones.

 

Ellos serán capaces de transfigurar sus vehículos, entrar en el gran y solitario camino de renunciación y pararse en la suprema luz de Revelación.

 

Todos estos progresos del alma humana hacen que el hombre sea progresivamente sensible a las señales de Shamballa.

 

Eventualmente las cuatro entradas y tres puertas de Shamballa son atravesadas y los hombres se paran en sus largos años de sueños dorados para ser pilares dorados en el Templo del Hogar del Padre.

 

El pilar es el símbolo de recibir la divina voluntad y el propósito.

 

“El Propósito emana desde el plano mental cósmico y está incluido, sintetizado, motivado, y se expresa a si mismo como la voluntad divina sobre los planos físicos cósmicos, los siete planos de nuestra vida planetaria”.

 

La energía dinámica se focaliza a si misma en la vida, poderosos pilares de Shamballa.

 

Los pilares son también símbolos del dorado Puente del Arco Iris.

 

Antahkarana... a través del cual el hombre alcanza la otra orilla de la divina bondad.

 

Morya Sahib había establecido “el Ojo universal de Shamballa trae gloria a la humanidad, es una luz en el camino de la humanidad, es la estrella que ha guiado a los buscadores...”

 

“El gobernante de Shamballa vive y respira en el Corazón del Sol”.

 

“El gobernante de Shamballa es invencible, cambia la destrucción en construcción”.

 

“Acepta al Gobernante de Shamballa como una manifestación de vida”.

 

“Tres veces yo digo de la vida, porque Shamballa es garantía de las aspiraciones humanas...”

 

“El Gobierno de Shamballa manifiesta tres convenios para la humanidad”.

 

“La enseñanza manifestada por Maitreya (el Cristo) convoca al Espíritu Santo para nuestro Mundo Creativo”.

“La enseñanza de Maitreya ordena el Infinito en el Cosmos, en la vida y el logro del espíritu”.

 

“La enseñanza de Maitreya guarda el conocimiento del fuego Cósmico como la evolución del corazón, el cual abraza la manifestación del Universo”.

 

“La antigua leyenda que afirma que la manifestación de Maitreya es una resurrección del espíritu es correcta”.

 

“La resurrección del espíritu como aceptación conciente de las enseñanzas de Maitreya puede ser precursora del Advenimiento”.

 

“En verdad la resurrección”.

 

 

Shamballa, el noveno punto de la Estrella de Diamante...

 

Nueve lados de la pirámide del éter, la esfera de fuego, reflejada en el corazón de aquellos que andan en el camino.

 

Cada uno de ellos tiene el símbolo de la evolución, un triángulo.

 

Están aquellos que has trabajado fuerte a través del poder de la Invocación para transmutar la materia de formaciones etéricas en el planeta usando el fuego de la luz.

 

Por lo tanto los patrones cuadrados de la energía de circulación del planeta, concientemente comenzaron a cambiar dentro de formaciones triangulares.

 

Este es el Triángulo de luz.

 

Están los que trabajaron duro para formar estos triángulos de buena voluntad a través de los cuales la bondad y el espíritu de compartir pueden circular, radiando ardientes bendiciones a cualquier lugar, formando redes de luz y buena voluntad y creando relaciones humanas correctas.

 

Hijos de la luz y de la buena voluntad mas avanzados están formando el tercer triángulo.

 

Este es un triángulo de buena voluntad a través del cual la energía de la voluntad, calificada con el propósito divino, está en circulación desde un punto a otro.

 

Así la luz, el amor, y el poder están en acción para traer cambios a la tierra.

 

Shamballa es la fuente de verdadera luz, de amor puro, de propósito y poder.

 

Estas energía deben manifestarse en formación triangular, primero con tres individuos, luego con tres grupos, luego con tres naciones trabajando primero como semilla, luego multiplicándose en muchos triángulos hasta que la energía de Shamballa este sola circulando en el patrón de los triángulos.

 

En una nueva era la humanidad tratará de cambiar el patrón triangular creado en el cuerpo etérico del planeta, en círculos, en círculos concéntricos, el centro de los cuales será Shamballa.

 

Las pulsaciones de Shamballa, onda tras onda, alcanzarán todos los reinos a través de círculos humanos centrados en Shamballa.

 

Las pulsaciones de Shamballa radiarán luz, amor, poder, creando en cada círculo hermosura, gozo y gloria.

 

Esta es la forma de cómo la humanidad paso a paso irá de gloria en gloria.

 

 

En Shamballa está oculto el Bastón de Mando de Cristo, el Maestro del Mundo.

 

En cada extremo de este Bastón sobresale un diamante alargado que irradia energía y colores naranja y azul.

Este es su Bastón de Mando y Poder.

 

Este es cargado por el “Diamante Ardiente”, el Bastón de Sanat Kumara, el Anciano de los días.

 

La leyenda dice que una maravillosa ceremonia es ejecutada en el momento que un nuevo Maestro llena este mundo con su trabajo.

 

Durante la ceremonia él recibe su Bastón de Mando y Poder, el mismo que es usado desde la fundación de nuestra Jerarquía planetaria, y lo sostiene adelante del Señor del Mundo quien lo toca con su propio Bastón de Mando, causando una fresca recarga de su capacidad eléctrica.

 

Esta ceremonia tiene lugar en Shamballa.

 

Cristo los usa en el momento de la ceremonia en la primera y segunda iniciación, para santificar las fuerzas de la personalidad de tal modo que ellas sean usadas en servicio de la humanidad.

 

Cristo también usa su Bastón de Mando en el momento de la luna llena de Wesak.

 

La luna llena de Wesak es la luna llena de Tauro, el momento en el cual se produce el gran alineamiento entre la humanidad, Jerarquía y Shamballa.

 

Este es el momento en el que los grandes Maestros crean un camino de luz, amor y poder entre la humanidad y Shamballa.

 

El Bastón de Mando de Sanat Kumara, dice la leyenda, está oculto en “el Este”.

 

“El Bastón de Mando del Señor del Mundo es cargado nuevamente en cada período recurrente del mundo, siete veces en la historia de un esquema planetario”.

 

Este es el Poderoso Bastón de Mando que el Señor usa “para formar una raza, una nación o una gran organización o cuando organizaciones religiosas y líderes necesitan redespertar o formar grandes organizaciones responsables de civilizaciones y culturas o en el momento de iniciaciones mayores”.

 

Por ejemplo, la leyenda dice “En la tercer iniciación, transfiguración, la aplicación del Bastón de Mando por el Gran Iniciador, Sanat Kumara, hace posible extender la vasta manera la fuerza del Altísimo... y trae dentro del juego en el plano físico la entera energía almacenada durante numerosas encarnaciones en el vehículo causal”.

 

La leyenda dice que hay otros Bastones de Mando, el del Logos Solar, el cual está oculto en el “Corazón del Sol”.

 

El Bastón de Mando llamado “el Séptimo Fuego Ardiente”.

 

“Este es el Bastón de Mando del Logos Cósmico, el cual está oculto en el lugar central alrededor del cielo en el que nuestro sistema solar gira, y es llamado el centro espiritual del sol”.

 

 

Shamballa, Shamballa...

 

Muchas enseñanzas son dadas a la humanidad a través de los Ashrams de la Jerarquía.

 

Enseñanzas también son dadas por Shamballa a aquellos iniciados que están entrando en los dominios del fuego interior.

 

La enseñanza de la nueva era es la Enseñanza del Fuego, de la electricidad del Espíritu.

 

Los discípulos de Shamballa, la Torre, llevarán el fuego dentro de los siete departamentos del aprendizaje humano y la experiencia.

 

Este fuego expandirá sus horizontes y los conducirá a ellos dentro de la síntesis, dentro del universalismo.

Este fuego revelará la última meta de cada departamento de aprendizaje.

 

La enseñanza de Fuego será expresada en política, revelando en la mente de los líderes la visión de un mundo unido y la divina voluntad.

 

La enseñanza de Fuego colocará en llamas a los educadores del mundo, inspirando en las escuelas y universidades la necesidad de transformación de la naturaleza humana y el esfuerzo hacia la auto-actualización, bondad e iluminación.

 

La Enseñanza de Fuego creará una nueva orientación en filosofía, para revelar el significado de la vida y del espacio y para abrir el camino a la voluntad de evolucionar.

 

La Enseñanza de Fuego creará un nuevo entusiasmo en el dominio del arte, el arte será el agente de transfiguración del alma humana y expresará la bondad oculta del sistema de energía en el Cosmos.

 

La Enseñanza de Fuego creará una nueva revelación en ciencia y la ciencia se ocupará por lo no descubierto, por el mundo subjetivo, con las ígneas flores del alma, con los misterios de la vida.

 

La Enseñanza de Fuego creará en la religión un gran cambio de la crucifixión, pecado, misericordia, castigo e infierno, para la resurrección del espíritu, para la comunión con Dios, para gozo y gloria.

 

La Enseñanza de Fuego traerá la armonía y sincronización en todos los departamentos del esfuerzo humano.

Traerá el espíritu de compartir el profundo significado del orden, ritmo y cooperación.

 

La Enseñanza de Fuego revelará los secretos de la síntesis y usará la materia para expresar las bellezas del espíritu.

 

La Enseñanza de Fuego unificará todos los esfuerzos dentro de una gran sinfonía en la cual la Chispa humana se expandirá y florecerá.

 

La Enseñanza de Fuego revelará el arte de la contemplación, de la inspiración, del contacto, del sacrificio, de la visión total, de la conciencia inmortal.

 

Hombres de ígnea naturaleza estudiarán las Enseñanzas de Fuegos y transformarán sus vidas y las cambiarán en bellezas vivientes, en sinfonías vivientes que todo lo abrazan, que todo lo dan.

 

La Enseñanza de Fuego revelará el fuego en sonido, en color, el fuego del corazón, el del espíritu y el del movimiento.

 

Los Hombres realizarán su naturaleza como fuego en el Gran Fuego.

 

Los Hombres solucionarán sus problemas a través del fuego del espíritu, a través del fuego del corazón...

 

Shamballa!

 

El Sitio de Fuego...

 

 

Shamballa, Shamballa, como yo pronuncio tu nombre, yo veo flores floreciendo en los lados de todos los caminos de la vida.

 

Yo veo viajeros en el camino, todos vestidos con los colores del arco iris y en rítmica danza, marchando hacia un nuevo amanecer.

 

Yo veo el mundo sin hospitales, sin policías, sin armas y sin buques de guerra.

 

Yo veo una onda humana en círculos concéntricos reunidos alrededor de la Torre de Shamballa y todos cantando en un poderoso coro:

 

“Señor, tu nos has iluminado, desde la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, de la muerte a la inmortalidad, de caos a la belleza”.

 

OM MANI PADME HUM

OM. OM.

 

Shamballa, Shamballa, los ojos abiertos en el Cosmos.

 

OM.

 

Mi gratitud al gran Maestro M.,

Djwhal Khul,

Alice Bailey

H. P. Blavatsky,

Nicholas Roerich,

Helena Roerich,

a los grandes Lamas del Este.

Una gran gratitud desde el fondo de mi corazón por dejarme conocer

sobre la ardiente leyenda de Shamballa.

 

OM.

 

info@erks.org

www.erks.org

 

 

             www.erks.org  -  I N F O R M A C I Ó N  C L A S I F I C A D A