www.erks.org  -  I N F O R M A C I Ó N   C L A S I F I C A D A  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Napoleón Bonaparte - Su Camino hacia la Iniciación...

E l   S e c r e t o   M a y o r   G u a r d a d o . . .

p o r   G e r a r d o   C u r i o

 

AutorGerardo J. Curio nació en Buenos Aires, Argentina.

 

Desde temprana edad sintió inclinación por todo lo que tenga sabor a Misterio, lo que lo llevó a rodearse de un mundo maravilloso de investigación y descubrimientos, los resultados no se hicieron esperar. Siempre se mantuvo fiel a sus convicciones y siguió firmemente las pautas que marca el sendero de la Iniciación.

 

Convencido de la existencia de la vida más allá de la muerte, se dedicó a la sofrología, estudio de vidas pasadas, vida intraterrena, etc. Participó en forma activa  en distintas escuelas filosóficas sondeando los misterios más profundos de la naturaleza.  

 

En los últimos años, se dedicó por completo a la Gnoseología, profundizando los grandes secretos que la Alquimia guarda dentro de cada uno de nosotros en busca del Re-Ligare que nos permita ser uno con nuestro propio Ser. 

 

Instructor y conferencista, transmitió activamente los Conocimientos adquiridos.

 

Hoy más que nunca, la verdad, saldrá a la Luz.

 

 

 

 www.lainiciacion.net

 

 

 

P r ó l o g o . . .

 

Estimado lector, introducirlo en esta desafiante obra, no es tarea fácil, y así se lo aseguro…

 

Ya que solo los sagrados ojos del Alma podrán ver y comprender el inquietante contenido iniciático de este libro, que no puede ser percibido tan solo por los ojos de la personalidad…

 

Su amena lectura, le permitirá abrir las puertas de su percepción de la Historia de una forma totalmente reveladora e insospechada, trascendiendo límites y estructuras conceptuales preconcebidas.

 

No todo es lo que parece, y lo esencial es invisible a los ojos, se ha dicho…

De eso se trata este excepcional trabajo, de expandir nuestra conciencia a lo esencial, a lo extra-ordinario, de sumirnos en las profundidades de la memoria del alma y recapitular la síntesis heredada…

 

El itinerario simbólico que su Autor nos propone, nos predispone noblemente a recobrar la Naturaleza de nuestro Espíritu, a fundirnos con su conectiva inspiración y por sobre todo a adentrarnos en la transformación individual necesaria que caracteriza nuestro tiempo…

 

Cambiar el eje de la Historia ya escrita, por un nuevo eje más dinámico y comprensible, es sin lugar a dudas el destino y propósito de este desafiante trabajo, que lejos se encuentra de las insorteables malezas del paradigma histórico actual.

 

Develar el Misterio del posible camino Iniciático que haya tomado Napoleón Bonaparte, no es poca cosa. Sondear este escenario, mágica y simbólicamente construido, nos dejará expuestos a un enriquecedor sendero de aprendizaje y realización, que finalmente, nos remitirá a nosotros mismos.

 

Esta cuidadosa e inteligente propuesta, nos insta a rearmar la Historia y a colocarla bajo una nueva óptica, realizando una trascendente retrospectiva orientada al Despertar de la Conciencia y su amena aplicación en nuestra vida cotidiana.

 

La trama de este libro ha sido argumentada, amena y dinámicamente, bajo la guía de un Alma avalada por el conocimiento, sencilla, dispuesta a servir de puente entre posibles realidades que han sido traídas a nuestro mundo de la mano de la Inspiración y la Originalidad.

 

La fluidez de los diálogos dispensa al lector una rápida y profunda reflexión, capaz de encender los corazones adormecidos o minar las lineales estructuras  de nuestras enmohecidas creencias, acerca de nuestra visión de la historia.

 

Mientras nuestra mirada recorre estas páginas seremos invitados a experimentar conscientemente con cada uno de sus personajes. Ellos nos reflejan nuestra propia naturaleza humana, y a la vez, nos catapultan a nuestra mayor posibilidad de autorrealización, dejando de manifiesto el itinerario de transformación que el Autor nos propone.

 

Honestamente deseo darte las Gracias, Gerardo, por darnos la oportunidad de vivenciar la posible cara oculta de la Historia sin toscos argumentos, ni trillados desenlaces. Sino más bien todo lo contrario, desplegando la sabiduría del alma, nutriendo nuestro espíritu a través de verdades esenciales y despertando la conciencia de todo aquel que se considere apto para tal empresa.

 

He aquí un profundo trabajo de iluminador resultado capaz de liberar nuestra imaginación hasta límites insospechados de nosotros mismos, elevando la condición actual de nuestra vida cotidiana, y reflejando en cada desenlace el devenir de un mundo olvidado pero no extinguido, que se encuentra a las puertas de su reaparición… 

 

Cuando la Luz, la Amistad y el Amor se expresan como en estas páginas que se apresta a leer, la resonancia de su armónico legado bendice toda la condición humana, elevándola así de su mediocre realidad.

 

Este es el papel del verdadero Arte Futuro, Arte por el cual la vida se expresará con conciencia de propósito, liberando el alma esclavizada de un sistema ya caduco y obsoleto, iluminando así el sendero hacia la Iniciación de todo aquel noble buscador que se haya atrevido a intentar recorrerlo a la Luz del Espíritu y la Verdad.

 

Nuevamente, Gracias por tu inspiradora obra Querido Gerardo.

 

Con todo afecto y respeto...

 

Que lo disfruten...

 

Marcelo G. Martorelli


info@erks.org

www.erks.org