¿Que sucedió finalmente con la Primer Expedición más allá del Polo Norte al Interior de la Tierra, liderada por Steve Currey, famoso explorador de territorios vírgenes?

 

p o r   M A R C E L O   G.   M A R T O R E L L I

 

Deseo compartir todo lo acontecido con todos aquellos que deseen informarse y conocer qué sucedió finalmente con nuestra “Primera Expedición más allá del Polo Norte al Interior de la Tierra”, organizada por el conocido explorador de Territorios Vírgenes: el señor Steve Currey.

 

Desde que nos conocimos con Steve Currey, mi posición dentro de la expedición siempre fue la del Contactado, y del Entrenador Espiritual, tal cual el propio Steve me había denominado.

 

Mientras se organizaba todo, yo debería mantenerme en absoluto silencio, especialmente con relación al grupo expedicionario, hasta que éste estuviese lo suficientemente afianzado y bien conformado. A su momento, podría ser revelada mi posición y mi trabajo, con el propósito de formar e informar internamente de todo lo que se considerase necesario.

 

Decidimos de esta manera, empezar a dar conferencias públicas y también reuniones privadas los dos juntos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Steve presentaba la expedición como organizador y yo como contactado. Paralelamente, él también me propuso de manera repentina y sorpresiva, que me encargara, si así lo consideraba, de ser el representante de la expedición en Latinoamérica y posteriormente en Francia ante el mundo, que por supuesto acepté y así lo hice.

 

De ahora en adelante, y con más recelo, debería guardar la máxima discreción posible, especialmente desde que comenzó el contacto físico con Mike y por supuesto, por sobre todo, en lo relacionado con Sakem

 

La idea era que, cuando estuviera todo prácticamente listo, pocos meses antes de salir la expedición, Steve me presentaría al grupo expedicionario. Recién en esa instancia debería revelarles todo lo acontecido durante la promoción y preparación de nuestra expedición, dejando de manifiesto lo que ciertamente me había sucedido, que Steve conocía perfectamente, o sea el contacto con Mike y luego el revelador contacto con Sakem.

 

Por esto respeté con mi silencio la posición de Steve.

 

Por una cuestión de credibilidad y protección ante el mundo, hasta que todo estuviese listo en su fase organizativa, nadie debía saber nada. Y nadie lo supo. Solamente Steve hasta el momento de su partida del plano físico, sabía todo lo vinculado al proceso de contacto, primeramente con Mike, al cual conoció personalmente y posteriormente la importantísima clarificación de Sakem…

 

A raíz de todo este proceso de contacto y sugerido incluso por el mismo Steve, al conocer los detalles en forma directa, comenzamos a mantener correo codificado, para poder compartir en forma segura, privada y reservada, toda la información y formación autorizada y revelada por ELLOS, que aún conservo en sus archivos originales.

 

Debo compartir también que hay muchísimo más de lo que podemos imaginar por revelar en el futuro, pero sólo será dado a conocer cuando sea su tiempo y ello me sea autorizado.

 

Steve siempre me repetía desde el inicio de nuestra relación, que yo había sido elegido directamente por ELLOS, mucho antes de que todo esto se manifieste físicamente. Él siempre lo presintió así. Por eso alegaba que me había invitado en forma totalmente gratuita a la expedición, ya que veía, como él mismo lo decía, que era una pieza más del rompecabezas que simbolizaba la expedición misma y que éste se estaba comenzando a armar, en una forma totalmente sincrónica y natural. Me repetía que debía protegerme y desarrollar mi trabajo de contacto con ELLOS, en silencio y cuidadosamente, en forma discreta y serena, y no revelar nunca mi verdadero papel hasta llegado el momento preciso.

 

Lamentablemente mientras Steve estuvo entre nosotros, eso no sucedió.

 

Debo decir que varias veces le dije a Steve que estaba en desacuerdo con la modalidad de selección de los expedicionarios. Yo supe desde un principio, antes que me fuera dicho, que ELLOS no considerarían esta modalidad como el método correcto de selección del grupo expedicionario…

 

El dinero necesario para el pasaje, por ejemplo, no podía ser el único filtro. Y aunque Steve estaba totalmente convencido de lo que me había ocurrido e incluso siendo participe directo de todo lo acontecido, siempre argumentaba que si no cobrábamos el pasaje, no íbamos a poder financiar la expedición finalmente.

 

Se hacía más que obvio, que si alguien quería sabotear este viaje había que detener directamente a quien lo estaba liderando, y ese era Steve Currey, el Rey Arturo de nuestra expedición.

 

Sin duda y doy fe de ello, con pruebas tangibles en mi poder de lo que digo, que Steve sabía y conocía muchísimo más de lo que decía públicamente, ya que supuestamente en el momento clave, este libro debería estar listo y disponible, un breve lapso de tiempo antes, de cuando estuviese fechada la salida definitiva de nuestra expedición, para así dar a conocer todo lo que aquí Usted ha leído hasta el momento. Así lo habíamos planificado con él…

 

Mientras todo esto estaba sucediendo, Steve me llamó totalmente alarmado. Lo percibí extraño en relación a nuestra última conversación, contrariado, con un tono grave y desesperado, diciéndome que no entendía en verdad, lo que le estaba pasando. Me comentó que había sido atendido por los médicos, a raíz de un fuerte dolor de cabeza que no dejaba de sentir, y que estaba gravemente enfermo. Pero que ésto, de todas maneras, no iba a detener nuestra expedición, que ya había encontrado el avión que necesitábamos y que todo proseguiría su curso, con algunas variantes.

 

Traté como pude de calmarlo en ese momento, pero mis intentos fueron en vano, ya que yo mismo no podía dar crédito de lo que me decía.

 

Lamentablemente esa fue la última vez que escuche su voz…

 

Jamás sospeché siquiera que Steve podía morir, honestamente me parecía mas que inverosímil que esto ocurriera.

 

Sin embargo el destino había sido echado, y éste se llevaría a una de las personas más importantes de toda mi vida…

 

Más que repentinamente, me enteré de la partida de Steve Currey de entre nosotros a través de su madre, sumamente apenada, fue quien me lo comunicó, diciéndome que Steve siempre me había valorado y reconocido mucho por todo lo que lo ayudaba y trabajaba para sacar adelante la expedición y que él siempre me había considerado como un verdadero amigo. Finalmente me dijo también que lamentablemente, la expedición sería cancelada y que a su tiempo sería devuelto el dinero a todos los expedicionarios sin excepción.

 

Sinceramente no lo podía creer, ni aceptar, me parecía que no era a mí, a quien le estaba sucediendo todo esto.

 

Conmocionado, con lágrimas en los ojos y totalmente sorprendido, cuando logré apenas metabolizar minimamente todo esto, decidí escribir y mandar el siguiente mensaje a mis compañeros expedicionarios. Lamentablemente debía enviárselos de todas formas casi sin conocerlos, e incluso a todos aquellos, que no eran pocos, quienes venían siguiendo de cerca el desarrollo de nuestra ahora frustrada expedición, a través de nuestra página Web. Escribí para nuestro newsletter y por supuesto también fue publicando en nuestra Web… lo siguiente:

 

 ¡El Viaje a nuestro Mundo Interno ha comenzado!

 

Comunicamos a todos nuestros amigos que nos acompañan y nos siguen de cerca en este desafiante proceso de evolución y transformación en nuestras vidas, que nos encontramos profundamente apenados y sumamente conmocionados ante la sorprendente noticia del repentino fallecimiento, el día 26 de Julio de 2006 en Provo, Utah, USA, del organizador de nuestra desafiante expedición, el famoso expedicionario de Territorios Vírgenes, el Sr. Steve Currey, ya que fueron hallados en su cerebro seis tumores malignos irreversibles. Su familia nos ha comunicado que lamentablemente, la expedición será cancelada y que les será devuelto el dinero a todos los participantes.

 

Obituario: http://deseretnews.com/dn/view_ob/0,1588,520018933,00.htm

 

Este inesperado retiro del plano físico, de nuestro respetado y querido amigo, el famoso explorador de Ríos y Territorios vírgenes, el Sr. Steve Currey, organizador de la Primera Expedición más allá del Polo Norte al Interior de la Tierra, nos ha dejado verdaderamente atónitos. Sin embargo a pesar de este shockeante e inesperado desenlace, sin lugar a dudas, deberemos tomar este desafío para impulsarnos más que nunca y trabajar intensamente en nuestro propio interior, para poder cumplir finalmente con los imprescindibles requerimientos de transformación individual y grupal que se necesitan para el Despertar de la Conciencia. Solo así podremos cumplir nuestros mayores sueños, finalmente y recién entonces llevar a cabo nuestra Expedición al Interior de la Tierra.

 

Este desafiante proceso, aunque apene profundamente nuestros corazones servirá para impulsarnos finalmente, a tomar la fuerza y la confianza necesaria, para poder proseguir en este indispensable "viaje interior", que deberemos realizar siempre primero en nosotros mismos.

 

Ya que sin él, nada sería posible... incuestionablemente.

 

Deberemos permanecer sumamente atentos a nosotros mismos y especialmente a las señales, que la Inteligencia de la Naturaleza nos ofrezca en la forma de sincronicidad... ese eterno y milenario lenguaje que espera pacientemente para ser descifrado por nosotros…

 

ELLOS son los que deciden finalmente, si estamos verdaderamente listos para tal evento y si nos encontramos internamente, lo suficientemente preparados para establecer contacto físico en forma directa, ya que el trabajo de contacto continua aún, pero en forma individualizada.

 

"El Viaje a nuestro Mundo Interno ha comenzado."

 

Una nueva expedición se inicia, sólo que ahora deberá ser primeramente hacia adentro de nosotros mismos...

 

En estos momentos más que nunca deberemos remitirnos pacíficamente a nuestro propio interior. La desaparición de Steve Currey desata definitivamente el carácter iniciático de nuestro viaje, para que éste pueda transformarse finalmente en una posible realidad viviente, ya que ello es el requisito único e indispensable.

 

Sí... nobles amigos nuestro viaje interior ha comenzado.

 

Este viaje iniciático podría decirse que sería equivalente a los legendarios viajes de la antigua Caballería Celeste, emprendiendo en consecuencia la sagrada búsqueda del Santo-Grial, símbolo de transformación y redención que aspira a la realización e iluminación interior al servicio de la humanidad toda.

 

Ésta es la forma viable de acceso conciente. Sólo encontrando nuestro propio mundo interno podremos acceder, interpretando las señales y los presagios para ello. Es necesario convertirnos diariamente en mejores personas, verdaderos servidores, a través de nuestra propia auto-observación y su consiguiente transformación, para los más altos fines.

 

Ahora sólo nos resta iniciar nuestro propio e individual viaje interior. Éste es el indispensable requisito, es la única alternativa posible para poder acceder al mundo interno de la tierra, en donde moran y aguardan los Grandes Maestros de Sabiduría de la Tierra Interna.

 

Sólo nuestra propia transformación puede garantizar que ELLOS, salgan a nuestro encuentro y nos inviten a su anhelado Mundo.

 

Están entre nosotros, más cerca de lo que imaginamos, observando nuestros procesos en su desarrollo evolutivo y colaborarán con cada uno de aquellos que hayan descubierto que la expedición deberá ser siempre previamente hacia adentro de nosotros mismos. Recién cuando hubiésemos logrado esto, como consecuencia, quizás, podrá existir finalmente la posibilidad de realizar entonces, la expedición física.

 

 

 

ÐÐÑÑ

 

 

 

El extraño retiro del plano físico de Steve Currey, no lo considero en lo personal, un retiro común. Me cuesta mucho verdaderamente, aceptar y comprender esto, más aún siendo él alguien totalmente sano, atlético, amante del deporte y de la actividad física intensa.

 

Confieso, aunque es sólo una sensación o un presentimiento y a título personal, que me pareció muy extraño, que esto sucediese en estos términos causalmente, en especial a la velocidad con que se desató en Steve esta enfermedad fulminante. Y sobre todo justamente unos pocos meses antes de la fecha programada de partida de nuestra expedición.

 

De todas formas es cierto también que la Expedición oficial, no estaba lista para partir, ya que no se había llegado a reunir los fondos con la cantidad de pasajeros necesarios, postergándose entonces para el año entrante.

 

Presiento que mi percepción, es poco errada en relación a esta sensación de profunda extrañeza, ya sea que la partida de Steve se haya dado por alguna forma o razón desconocida, a la cual me inclino, o por el designio de la naturaleza misma.

 

Me pregunto una y otra vez seriamente:

 

¿Qué habrá gestado a tan gran velocidad seis tumores cerebrales en Steve?

 

Me cuesta creer que todo esto se haya dado en forma natural, como lo he dicho anteriormente.

 

Lamentablemente carezco de pruebas como para poder afirmar mi presentimiento, pero a la luz de la magnitud de las revelaciones mundiales que nuestra expedición podía producir, no sería nada extraño que algo fuera de lo natural pudiese haber acontecido con Steve para sabotear nuestra expedición.

 

Sin duda nuestro tema conocido como “Tierra Hueca”, “Hollow Earth”, o Tierra Interna, como personalmente me gusta denominarlo, es sin duda la gran madre de todas las conspiraciones.

 

Me pregunto:

 

¿Por qué los gobiernos del mundo han ocultado todo esto a la Humanidad, desde hace más de 50 años?

 

¿Por qué no hay claras imágenes satelitales de nuestros polos norte y sur, reveladas masivamente a la humanidad, como si lo hay de cualquier otra parte del mundo?

 

Sabemos que de realizar el viaje no deberíamos guiarnos por sistema GPS, porque de hecho se ha descubierto que también manipulan este tipo de información especialmente si se trata de los polos.

 

¿Por qué hay una desesperada disputa territorial por parte de los gobiernos de los países involucrados por tomar territorio en la Antártida? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?

 

O por supuesto la clásica pregunta del público en general o de los pseudos académicos de la actualidad, e incluso de los obtusos científicos de nuestro tiempo, aunque sus mentes se han comenzado a expandir a nuevas fronteras de la mano de la Física Quántica:

 

¿Cómo con la tecnología actual, no se ha descubierto aún todo esto?

 

Simple y sencilla respuesta ¡por supuesto que lo han descubierto! aún más, con la tecnología actual, pueden ocultar holográficamente lo que deseen, por infinidades de razones que el lector deberá investigar y descubrir por sí mismo…

 

Con tanto ocultamiento y conspiración ¿no resulta demasiado sospechosa la fulminante enfermedad y muerte de Steve Currey?

 

¿Con la tecnología actual podrían estos conspiradores haber inducido estos tumores en Steve y así hacerlo desaparecer, para sabotear nuestra expedición?

 

Hay que estar muy atento, ya que evidentemente sería muy simple también para estos conspiradores, por ejemplo, guiarnos en alguna forma a nuestras coordenadas y por supuesto no ser ellas, y desestimar rápidamente todo nuestro trabajo, tirando por la borda fácilmente a nuestro regreso de la expedición, por ejemplo la teoría de la tierra hueca.

 

Diciéndole al mundo: “no hay nada allí”

 

Resultando por ejemplo que finalmente jamás se estuvo donde se creía estar.

 

Marcelo G. Martorelli

 

 


 

Carta abierta a nuestros Compañeros Expedicionarios...

Luego de haber recibido una gran cantidad de consultas sobre nuestra posición ante la nueva expedición,

Marcelo G. Martorelli nos responde :

por   Marcelo G. Martorelli

 

Click  http://www.vidaextra.com/2006/07/14-top-ventas-en-eeuu-junio-de-2006  en Inglés...    

 

Click  http://www.33ff.com/flags/banderasmundo/bandera_Guayana-Francesa.html en Francés...

 

Respetados Compañeros Expedicionarios:

 

 Izquierda... Marcelo G.Martorelli - Bs As - Argentina -

 Derecha...  Steve Currey (Utah) - USA

 

Ante todo deseo agradecer sinceramente en especial a la Familia de Steve Currey y a todos aquellos quienes hicieron posible que cada uno de los expedicionarios, sin excepción, cobrase la devolución de su dinero sin dificultad. Me siento muy feliz por esto y felicito en especial a sus padres por haber demostrado integridad y respeto como lo hizo Steve durante el lapso de tiempo que estuvo entre nosotros.

 

Sé verdaderamente que quizás mis palabras no serán para nuestro grupo expedicionario, las que se esperan escuchar, pero en verdad hasta el momento, como bien sabrán todos ustedes, me he mantenido alejado trabajando sin tomar  ningún tipo de posición hasta el momento, ni opinado, después de la desaparición de Steve, por ejemplo incluso en relación a la expedición que se esta llevando adelante por el Dr. Agnew Brooks  www.phoenixsciencefoundation.org/APEX.htm  -  www.ufodigest.com/news/0207/hollowearth.html  (Quien reemplazó a nuestro amigo Steve Currey por decisión del Grupo Expedicionario).

 

Luego de la salida al mundo de mi primer libro "El Llamado Planetario". He recibido abundantes consultas interesadas en conocer mi posición vinculada a cómo continuaría todo este proceso de ahora en más, y en especial todo lo relacionado a esta nueva expedición, después de la desaparición de Steve Currey de entre nosotros.

 

Luego de meditar profundamente, reflexionar y esperar lo que consideré el tiempo necesario para poder acceder consecuentemente al momento oportuno, he decidido hacer pública mi opinión y dar a conocer la misma. Principalmente, en lo referido  a mi misión de ahora en adelante, en relación a todo lo vinculado con la Tierra Interna y los Grandes Maestros de Sabiduría que allí habitan.

 

Hasta ahora me he mantenido silencioso y expectante, incluso no me he presentado públicamente como se esperaba en el foro relacionado, que desarrolla nuestro grupo expedicionario sobre nuestra nueva expedición, como bien saben quienes me conocen.

 

Mis palabras serán en verdad de un profundísimo alerta, queridos amigos, y ya no hablo de supuestos procesos vinculados, con mensajes telepáticos etc., aunque no quita que estos puedan existir aún, habló con la absoluta certeza de quien, ya ha sido contactado físicamente por ELLOS, repito FÍSICAMENTE.

 

Crean o no, así me sucedió…

 

Podrán corroborar esto en mi segundo libro:

 

    El Llamado Planetario II

"Contacto Físico Establecido"

 

El cual hoy ya está disponible, con todo lo relacionado sobre lo que me sucedió con este desafiante proceso de haber establecido contacto físico, el cual introduje  en el Capitulo 34 "El Gran Legado" de mi libro anterior “El Llamado Planetario” un pequeño adelanto.

 

Respetados Amigos, por lo que puedo ver y percibo, por momentos me pareciese que en verdad, no hemos aprendido nada del abrupto retiro del plano físico de Steve Currey... y les aseguro que no me refiero a quedarnos quietos...

 

La modalidad de enfoque y encare, que se esta dando a la expedición, debo decirles que lamentablemente no es la modalidad elegida por ELLOS, se los aseguro, y con esto me refiero a la forma en que se esta desarrollando actualmente nuestra nueva expedición. Debemos ser sumamente cuidadosos, ya que contratar un barco, avión, etc. e intentar entrar por nuestros propios medios, sin ser invitados por ELLOS, y sin ningún tipo de autorización de su parte:

 

¿Les parece nobles amigos que nos conduciría a buen puerto?. Ridículo. ¿No es así?

 

ELLOS existen y están allí, pero ésta no es la modalidad de acceso elegida.

 

No se deberá elegir en ninguna circunstancia a cada expedicionario por: ganas, dinero, entusiasmo, deseos, anhelos o supuestas convicciones, hay solo dos principios a modo de requisitos principales, inalterables e indispensables para poder ser aceptados por ELLOS:

 

El primero, nuestro trabajo interno, nuestra auto-observación, nuestra propia transformación, nuestra propia realización, nuestra iluminación…

 

Y el segundo, seguir atentamente el lenguaje de las señales, emitidas por la Inteligencia de la Naturaleza, o Sincronicidad, expresada a través de las coincidencias con significado en el transcurso de nuestra vida a modo de mapa para poder acceder así, a nuestro propio destino elegido…

 

Mi misión vinculada a cualquier posible expedición es la de Formar e Informar, alertando que ninguna de estas llegarán a destino, sino se cambia la postura y el enfoque en relación, principalmente, a la modalidad de elección de los posibles expedicionarios y por supuesto al propósito de la misma.

 

La posición actual, no es la modalidad elegida por ELLOS.

 

No deberá ser en lo absoluto la comprobación científica de una teoría, o el descubrimiento de un nuevo continente, la prioridad de la misma, se los aseguro.

ELLOS así me lo han dicho. Muy lejos está esto, de los requisitos que se solicitan para poder ser aceptados, y nos sea abierta entonces la puerta a su mundo interno…

 

La modalidad elegida es la de nuestra propia transformación, la vía alquímica.

 

Ésta expedición no deberá ser tomada como un viaje netamente científico o de turismo aventura. Éste deberá ser prioritariamente un viaje enfocado en su modalidad estrictamente iniciática, aunque no quita que todo esto, pudiese estar también, pero únicamente en una fase posterior y secundaria, nunca deberá ser la prioridad.

 

Les aseguro que no garantiza para ser aceptado por ELLOS, los títulos Académicos que tengamos, o las Universidades en donde estudiamos, o con quienes hayamos realizado importantes proyectos, o si somos científicos afamados, o profesionales respetados en cualquier campo, siendo famosos o exitosos...

 

Tan solo trasciende nuestra propia transformación en ser mejores personas, mejores seres humanos, íntegros, sagrados, despiertos, generosos, deberemos ser muy cuidadosos con las trampas de la mente, y las acrobacias del intelecto de los que desean secretamente beneficios personales de alguna índole, utilizando a los demás para su propia necesidad incluso sin siquiera saberlo.

No debemos olvidar tampoco que: “Las blancas no juegan solas” nobles amigos. Y como bien sabrán debemos mantenernos sumamente alertas ante semejante desafío.

 

Este viaje no deberá hacerse jamás por EGO, o por un movimiento del Yo, o porque nos gustaría encontrar, descubrir y comprobar, si tal o cual Teoría  es correcta o no, o por el ansia de descubrir un nuevo continente, y decirle al mundo:  YO participe en este descubrimiento” … esto no es correcto.

 

ELLOS jamás permitirían entrar a personas que viven y piensan en estos términos….JAMÁS…

 

SON ELLOS QUIENES DECIDIRÁN, DÓNDE, CUANDO, CÓMO Y QUIENES… SIEMPRE…

 

ELLOS NOS VENDRÁN A BUSCAR EN DONDE ESTEMOS, CUANDO SEA EL MOMENTO INDICADO Y NOS ENCONTREMOS PREPARADOS PARA TAL EFECTO.

 

Hay que prepararse profundamente si deseamos en verdad encarar este viaje, ya que éste deberá tener un tenor iniciático, esto se trata de ser cada día, una mejor persona en nuestra vida cotidiana, un mejor ser humano, observándonos y transformándonos, cambiando nuestras actitudes indeseables diariamente, para con nosotros y  nuestro entorno.

 

ELLOS… nos observan permanentemente, saben perfectamente quienes somos y podremos ser, quien es en verdad cada uno… conocen nuestro pasado, nuestro presente y por sobre todo, nuestro Futuro, es decir en quien nos convertiremos finalmente.

 

No alcanza  solamente con tener este gran sueño, no son solamente las sanas intenciones las que nos hacen predilectos ante ELLOS…

 

ELLOS nos elijen por nuestra propia Evolución, en sus términos por nuestro “ALBEDO”.

 

ELLOS FINALMENTE SON LOS QUE DECIDEN…no nosotros.

 

ELLOS regulan las entradas, las cierran y las abren a su voluntad, como bien sabrán o imaginarán… jamás entraremos sino somos invitados por ELLOS…

 

¿No os suena sumamente lógico y con sentido común?

 

PERO SIEMPRE SEREMOS NOSOTROS, LOS QUE DEBEREMOS AUTO-CONVOCARNOS Y AUTO-ELEGIRNOS PARA LLEVAR ADELANTE NUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN, NUESTRA PROPIA REALIZACIÓN….

 

NOSOTROS, DEBEREMOS PREPARARNOS INTERNAMENTE, TRANSFORMANDO TODO LO INDESEABLE DE NUESTRA PROPIA NATURALEZA HUMANA.

 

ESTE DEBERÁ SER NUESTRO TRABAJO ACTUAL,  SI DESEAMOS PARTICIPAR EN ESTE ENORME DESAFÍO, para poder así entonces poder responder a su LLAMADO, HASTA QUE NOS CONVOQUEN DEFINITIVAMENTE, Y  RECIÉN ENTONCES, QUIZÁS, ESTAREMOS LISTOS PARA TAL EMPRESA…

 

Entrar a la morada de los Maestros en la Tierra Interna, no es TAREA SIMPLE, nobles amigos.

 

Sino somos invitados por ELLOS abiertamente, jamás entraremos, jamás nos abrirán las puertas de SU Mundo Interno, saben por qué, porque no hemos abierto las puertas de nuestro propio Mundo Interno aún… no hay ciencia, ni religión, ni creencia elegida alguna, que sea autorizada por ELLOS.

 

Tan solo trascenderá nuestra propia realización, nuestra propia iluminación interior y la de nuestros compañeros…

 

No alcanza para tal empresa, tener un sueño claro e intentar llevarlo a la realidad físicamente, e incluso, ni un profundo anhelo de hacerlo, y mucho menos, si pensamos o soñamos quedarnos a residir dentro de la Tierra Interna…excepto que ELLOS así nos lo sugieran..

 

ELLOS preguntarán a cada uno de nosotros:

 

¿Para qué entrarías, cuál es tu propósito?

 

Y les aseguro que si la respuesta ante esta pregunta, no es la correcta, jamás entraría ninguno… todas las sanas intenciones y nociones que teníamos en nuestro inicio se desvanecerán…

 

Y si respondieras correctamente a esta pregunta te preguntarían posteriormente:

¿Podría el llanto de una Madre detener la evolución del Universo?.

 

Sé que muy pocos sabrán responder a esto… DEBEMOS DESPERTAR....

 

LA HUMANIDAD TODA, DEBERÁ SER LA ÚNICA Y VERDADERA HEREDERA…

 

Nosotros no deberíamos poner fecha de salida, ya que si lo hiciéramos, sería nuestro PROPIO EGO, nuestro YO, nuestro propio deseo, nuestro anhelo, quien lo decidiría, no nuestra propia Alma.

 

Son ELLOS quienes comunicarán y sugerirán lo conveniente a hacer en el momento adecuado, mientras tanto deberemos trabajar en nosotros mismos, confiando y esperando. 

 

El Despertar de la Conciencia Individual…garantizará El Despertar de la Conciencia Grupal, y éste a su vez, el Despertar Masivo por “resonancia mórfica”, que debería prevalecer previamente entre nosotros, si deseamos algún día merecer ser invitados por ELLOS y recién entonces poder entrar…

 

Primero siempre habrá que prepararse internamente, esto no es nuevo, así ha sido por milenios, y seguirá siendo, luego oiremos su Llamado y posteriormente deberemos responder a él. Después quizás si logramos transformarnos lo suficientemente en seres sagrados, íntegros e inofensivos, quizás..., quizás entonces podremos abrazarnos físicamente con ELLOS…

 

DEPENDE  EXCLUSIVAMENTE DE NUESTRO CAMBIO, DE NUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN, QUE DEBERÁ ESTAR SIEMPRE ORIENTADA HACIA LA LUZ Y EL AMOR…

 

LES ASEGURO QUE ESTO NO SE TRATA DE UN IDEALISMO NECIO Y SIN CONTROL, NI DE UN IRRITANTE MISTICISMO…

ES LA ÚNICA VÍA, LA ALQUÍMICA…

 

Todo ha cambiado para siempre para mí, desde que ELLOS se hicieron presentes...

 

Suele suceder que muchos se disfrazan de ovejas pero son en verdad lobos rapaces... advierto de esto...como me sabrán comprender...

 

No puedo dejar de compartir una y otra vez, que siempre el camino hacia el Mundo Interior, es primeramente hacia adentro de nosotros mismos, nadie podrá ingresar en la Tierra Interna físicamente, si no la ha descubierto primeramente en Uno mismo.

Deberemos acceder y re-descubrir primeramente nuestro Sol Interno, ubicado en el corazón de nuestro propio corazón, si ésto no sucede, nunca accederemos a poder vislumbrar físicamente el Sol Interno de la Tierra, querido buscador de la Luz , el Amor y la Verdad.

 

Ahora... debemos estar muy alertas, la preparación interior vinculada es la clave, base única y fundamental, que no es generalmente lo que creemos que es... y os aseguro de ello.

 

Sé que algunas revelaciones superarán vuestro entendimiento... 

 

Pero si somos sinceros y verdaderos buscadores sin lugar a dudas seremos aceptados por ELLOS...

 

Les repito incansablemente que para que se exprese externamente en un escenario físico y sea posible acceder a nuestra Tierra Interna, siempre deberá consumarse primeramente en nuestro propio interior, nuestra propia transformación, y entonces recién allí, podremos descubrir nuestra propia Tierra Interna, nuestro escenario iniciático.

 

Siguiendo las señales del destino, intentaré compartir las primeras claves que se consideran para nuestra Formación. Para el necesario equilibrio que tendremos que adquirir entre las obligaciones y profesiones personales, y por supuesto nuestro trabajo de auto-observación interior volcada hacia lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos, y su posterior modificación de nuestras actitudes no conducentes. De esta manera podremos realizar la magna obra en nuestro propio interior... a modo de conquistar una sana congruencia, para que el sol de nuestro propio corazón brille al descubierto...e  ILUMINE NUESTRA CONCIENCIA Y DESPIERTE.

 

A este trabajo interior lo llamamos CAMBIO, TRANSFORMACIÓN, EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA, EVOLUCIÓN, DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, ILUMINACIÓN, y por supuesto cualquier sincero buscador que desee transformarse en algo más que un hombre, tendrá el éxito asegurado, lo mismo que un grupo iniciado...

 

Comprendo la necesidad e importancia de la efectividad y la acción, sin embargo es menester comprender con profundidad que la acción ahora además de estar enfocada en estas necesidades cotidianas y lógicas para tal empresa, el individuo deberá  también enfocarse principalmente en comprometerse con su propio cambio, en su propio mejoramiento personal, en su propia transformación individual, si esto no sucede, será muy difícil llevar adelante una empresa de esta magnitud en forma exitosa, sin estas condiciones.

 

Mis nobles amigos es mucho más que una expedición y ustedes lo saben, primero la expedición deberá realizarse hacia adentro y entonces a nuestro regreso quizás, se realice hacia afuera con éxito... Esto requiere sin lugar a dudas la aspiración necesaria para nuestra propia ILUMINACIÓN...

 

Antes de realizar semejante empresa, las razones, sueños y propósitos personales e individuales emergentes, deberán estar absolutamente definidos y resueltos.

 

El individuo, deberá tener muy en cuenta que en los asegurados momentos críticos extra-ordinarios,  tendrá que estar sumamente preparado para enfrentarse así mismo, ya que esto es, nada mas ni nada menos, que enfrentarnos con nuestra propia oscuridad en nosotros mismos e intentar iluminarla.

 

El Maestro me dijo una vez:

 

¿Consideras que nuestra mente se reduce a la circunferencia de nuestro cráneo...?

 

Tan solo visualice e imagine por un instante ese momento abordo de la nave, la que sea y ya casi llegando a la entrada, pero no tan solo en forma física y sus implicancias y peligros, si no también observe los posibles riesgos al cual puede estar expuesta nuestra psiquis, nuestro propio cuerpo emocional, y mental, y ni hablar cuando éste se vea sumado al de los demás sino guardan cierto equilibrio previamente... los miedos y los terrores se multiplicaran y lo no resuelto antes de partir quedara de manifiesto.

 

Las posibles luchas internas de poder serán infinitas, cuando se acerquen mas y mas, la tensión y el desafió ira aumentando instante en instante, y por supuesto ni pensar, si se presenta una posible amenaza a nuestras vidas, desatará el desequilibrio grupal, y el resultado será catastrófico...

 

Por mas afinidad que exista grupalmente, y aunque sea supuestamente noblemente pactada anteriormente, la conciencia grupal aun no habrá nacido y despertado concientemente. Sin este requisito aprobado, no existiría la solidez necesaria para soportar el mayor desafío de nuestras vidas.

 

Solo nos resta nuestra propia iluminación y la de nuestro grupo... si esto no sucede, indudablemente, nuestra empresa no llegará a buen puerto...

 

SOLO LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL INDIVIDUAL, CONDUCE A NUESTRA INICIACIÓN EN LOS MISTERIOS, ELLA NOS LLEVARÁ A LA FUSIÓN GRUPAL NECESARIA DE INDIVIDUOS DESPIERTOS, ALINEADOS AL PLAN DIVINO, GRADUADOS DE LA VIDA, Y VERDADEROS BUSCADORES DE LA PAZ, LA LUZ, EL AMOR Y LA VERDAD.

 

Tan solo estos consagrados buscadores serán los protegidos, serán los auto-elegidos...entre los mismos protagonistas de tan magna obra, por ELLO repito, que solo las Almas dispuestas a transformarse, por la Luz y el Amor, tendrán éxito.

 

No alcanza solo con sinceros buscadores, se necesitan Héroes Consagrados, Discípulos Concientes y Despiertos, en el Sendero del Amor, la Luz, la Paz y la Libertad, pero no enarbolando este con antiguas formas de conducta adheridas... a... lógicas políticas, militares, religiosas, científicas, etc.,  ya que si esta profunda transformación no se opera, sin lugar a duda, la empresa que se realice seria sumamente riesgosa.

 

Les solicito me perdonen pero debo repetirlo hasta el cansancio, como ELLOS lo hacen conmigo.

 

Recuerden respetados Amigos, solo ELLOS son los que deciden quien entra y quien no.

 

Les aseguro que ante ELLOS, todos los paradigmas se deshacen instantáneamente, se lo digo por propia experiencia...

 

Es importante que se observe también, qué sucedería con un Grupo de individuos sujetos a sus personalidades y no a las directivas de sus propias Almas.

 

¿Serían aceptados por ELLOS en estas condiciones?

 

Personas no formadas iniciáticamente, no podrían tolerar individualmente, la ruptura sicológica y paradigmática, que esto representa, en todos los niveles de conciencia, produciendo sin lugar a dudas, desbordes emocionales y mentales variados, y fracturas sicológicas quizás irreparables..-muchísimo mas incluso que en una guerra-, por esta misma razón  ELLOS jamás expondrían  a los no preparados, a los no iniciados, para preservarlos.

 

Puede observarse también que durante la travesía, los componentes del grupo, crearían en condiciones ordinarias, un caos manifiesto abordo, ante tan extra-ordinario acontecimiento, incluso mucho antes que este todo listo para partir. Allí, estarán las verdaderas pruebas iniciáticas correspondientes para los sinceros buscadores, que de no ser atravesadas mucho antes concientemente, es como que un ciego camine hacia un abismo sin bastón....

 

La Conciencia Individual y luego la Conciencia Grupal Despierta, es la llave, para poder acceder a nuestro Mundo Interno, a su Mundo Interno de la Tierra....

 

Veremos como avanza el mayor de NUESTROS desafíos:

 

NUESTRA PROPIA REALIZACIÓN...

 

TODO LO DEMÁS SE DARÁ POR AÑADIDURA..

 

Con todo afecto.

Por Una Humanidad abrazando a otra Humanidad.

Hermanados en la Luz  y el Amor.

Marcelo G. Martorelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@erks.org

www.erks.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             www.erks.org  -  I N F O R M A C I Ó N   C L A S I F I C A D A