E X C A L I B U R

 

 

Solo viene a revelarse a quien se atreva a descubrirla. Ella se encuentra palpitando en el interior de todo corazón humano, esperando ser empuñada por quien mereciese su sabiduría y su mágico linaje.
 


Excalibur ya no es solo una espada física, sino también la exacta representación simbólica de una nueva Educación, basada en verdaderos Principios y Valores.
 


Quizás en otro tiempo haya sido utilizada tan sólo como un arma de combate, pero dada la necesidad de los tiempos, hoy regresa como herramienta de conocimiento para el enaltecimiento de la naturaleza humana.

 


Hoy simboliza en verdad un instrumento que puede ayudarte a comprender tu propio Interior, a intuir tu propio Ser, a percibir tu propia Evolución.
 


Excalibur es el símbolo del Conocimiento Viviente expresado concientemente.

 


Es el Embajador en nuestro interior de la propia posibilidad, de nuestra auténtica imagen final, de los máximos logros alcanzados, de nuestra verdadera Misión.
 


Quien se atreva a esgrimir Excalibur estará comprometiéndose con la Verdad y la Evolución, con los reinos presentes y futuros de la Naturaleza, con la Magna obra de la Creación.
 


Muy pronto el mundo arribará a su auténtico significado y a su mágica trascendencia...

 

 

E s h a e L

 

info@erks.org

www.erks.org

 

 

             EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA