Documentos de ERKS

  

EL DESPERTAR MÍSTICO DE ERKS

Cuando se habla del Oasis de Luz -con una descriptiva geográfica que muy pocos conocen- elegido por nuestras Jerarquías de la Llama Azul de la Gran Fraternidad de ERKS como centro iniciático del conciente cósmico despertar, se habla del elegido lugar para grandes revelaciones.

  

Es la mayor trascendencia de intensas radiaciones magnéticas, acompañada por la presencia de distintas jerarquías intergalácticas cuya presencia en el lugar ha despertado la curiosidad de los fenomenólogos con las más variadas historias.

  

Pero, volvamos al tema esotérico: Como centro espiritual de Los Hijos de la Luz, de ésto, poco o nada se sabe; solamente tienen acceso al lugar los contactados como remanentes auto-convocados de los aspirantes que llegan de los más lejanos lugares. Será aconsejable evitar el desborde guardando el silencio que nos aconseja la arcana sabiduría, donde los inmensos tesoros espirituales solamente ocultos para profanos o depredadores en sus intentos de penetrar a la oculta etérica ciudad de ERKS.

  

Así como las narraciones profanas basadas en la más disparatada imaginación, con ciertas experiencias en las comprobaciones de tenue luz, pero carente de experiencia, envueltas en novelescas historias de misterio.

  

Pero los auto-convocados podrán afirmar con su despertar del logo conocimiento, con la lógica seguridad del despertar espiritual por las experiencias llevadas en el lugar, ante el despertar del conciente cósmico que nos convoca para la formación de mayor trascendencia hermética. ERKS conforma para estos tiempos, después de SHIGAT-SE a SHANGRI-LA el misterio iniciático para los grandes iniciados conocidos hoy, como los auto-convocados para el despertar del Cono Sur, después de prepararse para ello durante las anteriores existencias de la Gran Hermandad Esférica, de acuerdo y merced a los méritos en la jerarquía remanente.

  

Una prueba de este mayor misterio de ERKS la tenemos en la mayor revelación del Templo de la Esfera con la presencia del gran hermano sacerdote NAGHUAL KUMA, trasladado desde SHAMBALA para el despertar lumínico, y ante la presencia de los Logos Solares que responden a la Gran Confederación Intergaláctica convocados después del Concilio para la paz del conflictivo planeta Tierra.

  

El condicionamiento del auto-convocado es real y el mayor misterio de ERKS será revelado, es conocimiento del auto-convocado remanente la presencia de las tres jerarquías de mayor trascendencia espiritual, que representan las siete iniciaciones planetarias para el despertar del conciente intelectual de las leyes etéricas de las siete iniciaciones.

  

Del conjunto actual de formación esotérica, llevamos adelante los planes de acuerdo a las instrucciones recibidas por nuestros hermanos presentes, que son acatadas y son de tal comprensión, de acuerdo a la Ley de ERKS serán muy pocos los elegidos de los muchos convocados que serán disciplinados en acatarlas.

  

Estas son las leyes y disposiciones de carácter iniciático, tan difícil por el conflictivo estado de la civilización actual. La lógica esotérica debe prevalecer sobre todo comentario o razones fuera del campo analítico, ERKS es para estos tiempos el Oasis de Luz tan secreto como AGARTI, pero dentro del campo conocimiento para los iniciados auto-convocados que responden a la contactación con los hermanos del espacio intergaláctico que nos convocan, para el gran encuentro intergaláctico dentro de nuestro sistema solar, con sus naves y vehículos que utilizan para desplazarse por el cielo y el valle de ERKS, más que un punto geográfico en donde se desarrollan la formación esotérica, es el despertar del conciente solar para el Logo Planetario expresado objetivamente para los auto-convocados por nuestro hermano comandante del área WUITHAYKON.

  

El reino de ERKS es el centro magnético dentro del campo conocimiento de mayor gravitación para estos tiempos. Si nuestras mentes en retrospectiva visión recuerdan el despertar del ciclo solar de MAHIUMA, comprenderán como el despertar lumínico es de trascendencia cósmica por la presencia permanente de los logos solares en el lugar de convocatoria.

  

Ante sus presencias, de infinita trascendencia el Sacerdote Supremo es sólo representación objetiva de la mayor entidad Cósmica que conforma el inaccesible conciente a la comprensión humana, gobierna el despertar lumínico en su conformación etérica de ERKS en el Templo de la Esfera en relación al continente cósmico elevadas al mayor misterio de los sistemas solares fuera del nuestro.

  

El campo energía cósmico con su fuente magnética se desliza por el reino como un mar intergaláctico alimentado y controlado por las civilizaciones que nos visitan a través de quienes dinamizan el y los lugares elegidos como centro operativo de acuerdo al plan ASTHAR.

  

El magnetismo que emana del lugar se extiende dentro del triángulo invertido SHUNG, y está ubicado dentro del sistema integrado. Debo aclarar que, aún no será revelado, sólo será para aquellos que logren el despertar del conciente cósmico como jerarquía, para vuestro conocimiento consta de tres vórtices o puntos de proyección astral de acuerdo a las posiciones sabiamente distribuidas y controladas por nuestras naves mayores, éstas hasta hoy confundidas como planetas o luceros como se los identifica, pero integrada en la proyección planetaria para la evolución de nuestro planeta Tierra.

  

Estas naves o planetas -así como se las identifica- responden a la jerarquía de la Llama Azul y sus jerarquías de menor gravitación, en contactación éstos con los auto-convocados para reintegrar al planeta Tierra dentro de la Confederación Intergaláctica; debemos aclarar que nuestro planeta carece de representante por carecer entre nosotros de una mayor entidad espiritual, o señor que nos represente, después del Cristo hemos perdido hasta nuestros días el representante ante las Jerarquías Galácticas de los distintos sistemas solares que conforman el desconocido universo. Es entonces después del Concilio de los líderes intergalácticos que deciden recuperar al planeta ante la llegada del mensajero o representante ante los Concilios Celestes, quien será entonces una expresión viva en el nuevo ciclo decidido por las Confederaciones Intergalácticas.

  

Al comentar el centro de mayor energía cósmica, es entonces conocido como el proyector del conciente lumínico para el despertar del intelecto en el programa del auto-convocado, quienes adquieren consciencia de la importancia en síntesis de la actividad planetaria después de la última visita en el lugar, como recordación dentro del calendario terreno de una fecha más del despertar de ERKS para todos los iniciados dentro del Conciente esotérico del Mundo.

  

El actual despertar es el centro de la actividad planetaria de las tres entidades Cósmicas: en el Logo Solar, MHAYHA; en el Planetario, WUITHAYKON; representando al Señor del Mundo, el Hermano ASGHRAN. Así está constituido el conjunto de Jerarquías con poder para invocar al auto-convocado presente en este sistema planetario.

  

Esta conjunción geométrica representa el triángulo espiritual cuyo centro mayor es conocido como el reino de ERKS.

  

Continuando con diccionario cósmico o KULKAN.

  

La segunda palabra es la V.

  

VINUK Jerarquías

VILK Viajeros

VILNUK Conciente

VILTAK Planeta

VILSCHG Recordado

VUANAK Representado

VRA Señor

VRANA Señorita

VRIN Jovenzuelo

VRINA Jovenzuela

VRIMAUK Concilio

VUT Señor Jerárquico

VUTAMAU Supremo Señor

VUTIANUK Poder de decisión

VOLTRON Siempre listo

VIUHAT Respetado Sabio

VIRIMANI Enseñando todo -ó- toda

VIK El

VIKUMA El que da vida

VIN Es ó será

VOU Son

VOK Medida

VOKUM Medida Cósmica

VLANIK Misión

VLAN Lejos de aquí

VLUNT Sistema

VRUNKOK Calendario Universal

  

Frase compuesta del idioma cósmico: VIKÚMA VIN VILSÓNG VIUMAT VIRIMANI VOKÚM.

El que da vida es recordado, respetado sabio enseñando toda medida cósmica. VRA VOLTRON VLA.

Señor siempre listo lejos de aquí.

  

SARUMA

Nº 2 – Año 1

DEL DIARIO DE ERKS

  

DICCIONARIO KÓSMICO

Traducción kósmica del Alfabeto. La “U” es la primera letra del Alfabeto o Kulkán

  

URÚ = Ven

URÚ MAHUAK SIKHIUK = Ven Hermano mío

UANTAK = Hijo del Sol o la Luz

URÚMI = Poderoso Iluminado

URTIK = Alabanzas al Señor del Mundo

UNMIÚN = Siguiendo el llamado

UOKLA = Participando

UNSIK = Discípulo

ULMANK = Jerarquía Kósmica

USTIK = Conocimiento

UKIÉN = Disciplina

UK = Calido

UKSIM = Calido Recibimiento

UTÓK = Padre

UTÁK = Madre

UTÍN = Hijo

UTÍM = Hermano

  

El contenido en esencia universal de las palabras, llenan la expectativa de la antropología kósmica del remanente convocado; los conocimientos llegan en esencia profunda al corazón, pues es el corazón iluminado, quien despierta el intelecto Universal después del Mantra no traducido, pero con fácil manejo de la fonética Kósmica, se abre entonces una energía específica, para adquirir la energía superior, que los integra en alabanzas al templo de la Esfera, nada será fácil, para el alumno comprender y valorar el estudio en el mismo centro espiritual de ERKS. Los herméticos conocimientos, son serios y profundos a través del estudio de la mística espiritual, encaminadas con la vida del Reino de ERKS, pasando como centro iniciático por el templo de la Esfera.

Es la contactación hermética en su sitial geográfico del mayor magnetismo despertado en la latitud contactada por los convocados de la gran fraternidad oculta que guía la recuperación del Planeta Hogar que habitáis, es el despertar del Logo Planetario para estos tiempos.

La vertiente de Luz que nos programa, está relacionado con su alma o el despertar del intelecto universal, la cual se expresa a través de tres grandes entidades presentes en orientación kósmica de los alumnos y discípulos convocados.

  

SARUMA

Del DIARIO DE ERKS

Boletín Nº 1

Mes 6. Año 1.

SARUMA

(Documentos Originales de ERKS)

  

Todo el material que se encuentra en nuestro sitio www.erks.org es de libre disposición, solo se solicita para ser aprobada su utilización tanto parcial como total se coloque autor, sitio web y fuente de donde ha sido extraído...

 
© www.erks.org