EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

 

A C T U A L I D A D

 

 

 

 

 

El Alma Humana

Conciencia de Inmortalidad

    

El Alma es la Conciencia Inmortal que experimenta a través de lo manifiesto e inmanifiesto en constante movimiento, dentro del flujo y reflujo de acontecimientos, durante la vida, la muerte y después de ella.

 

La Conciencia Inmortal del Alma es la que recoge el fruto del aprendizaje a través de lo experimentado sintetizándolo y alojándolo en su núcleo durante el transcurso de la vida, la muerte y más allá. 

 

Denominamos a éste núcleo Memoria del Alma. Esta memoria no es una memoria ordinaria, es una memoria compuesta de síntesis, de extractos, de ideas, no de pensamientos, que se encuentra permanentemente en Expansión  y  Evolución.

 

El Alma contiene la síntesis de todo lo experimentado. El Alma es nuestro respaldo y nuestro Legado Divino.

 

Es nuestra Conciencia Milenaria, nuestro Maestro, nuestra Esencia, nuestra Sabiduría, nuestro Conocimiento, nuestro Amor y nuestra Libertad, nuestro Pasado, nuestro Presente y  nuestro Futuro.

 

El Alma es la que experimenta la Evolución de la Creación. Representa el enlace más inmediato con la Eternidad.  

 

El Alma es la Conciencia Inmortal dentro de la materia en el hombre que experimenta y sintetisa la realidad de la Vida, la Muerte y más allá.

 

E s h a e L

info@erks.org

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------www.erks.org © 1998/2008