2 0 1 2  -  L a  P u e r t a

p o r  Eduardo Versi  - www.2012lapuerta.com.ar  -

  

Hace ya un año que se publicó la primera edición de 2012 La puerta, luego de haber pasado una década guardada en un cajón, todos los informes que leí a posteriori de haberla escrito, sobre el 2012, me empujaron  a hacerlo.

 

Nunca pude imaginar sus consecuencias, más y más gente percibe que cambios enormes se vienen para la humanidad, muchas de ellas a pesar de no saber nada o casi nada del tema. En mi caso particular, la publicación del libro, me permitió conocer mucha gente, del país, del continente y también del  otro lado del Atlántico, que me llamaron para intercambiar ideas sobre el 2012.

 

El relato contiene muchas situaciones y mensajes, que si nos retrotraemos al año en que fueron escritas (1997), me hacen pensar en que “alguien” me pasó letra para este libro. Muchas sincronicidades vividas a partir de su escritura, me demuestran que no estoy muy errado en esa idea.

 

Hoy a mediados casi del 2009, no tengo dudas de que muchos cambios ya han comenzado y se intensificarán en los próximos meses. Todos pero absolutamente todos los mensajes de los que yo denomino Mensajeros del Cambio ( ver en www.2012lapuerta.com.ar ), coinciden en esto y es más, coinciden en el año 2010, como el año que dará comienzo el GRAN CAMBIO de nuestra querida Madre Gaia-Tierra.

 

Para el que le guste el tema,  en el libro encontrarán más que una orientación, ya que es un mensaje de amor ante una situación que podría llegar a ser angustiante para muchos. Podemos tener la oportunidad de vivir en el mundo que tanto deseamos los que creemos en la evolución de nuestra especie y en una vida basada en el amor y la fraternidad. Entonces, no demoremos más este intento.

 

2012 no se queda con lo apocalíptico del tema, resalta lo que todos tenemos en nuestro corazón y quizás no lo sabemos, el descubrir que somos co creadores de nuestras vidas.

 

2012 La puerta hace mención a un cambio que se producirá en el hombre, un cambio que le permitirá alinearse con los acontecimientos que le tocará vivir.

 

Este cambio, la activación de su ADN dormido por decirlo así, le brindará la oportunidad de subir un peldaño en la evolución física y espiritual, siempre y cuando su decisión personal sea esa.

 

Actualmente cada vez más y más aparecen documentos por la Red hablando de esto. No es una novedad, tampoco lo era cuando escribí el libro, pero en 1997 el acceso a Internet era muy reducido y pocas empresas tenían esta facilidad. Por lo tanto no existía demasiada información sobre el tema y menos sobre el 2012.

 

La discusión del ADN es conocida en todos los medios, muchos científicos intentan mantener el velo de ignorancia para que el público no descubra el poder que tiene cada hombre en su interior, otros hablan del ADN basura haciendo referencia a la mayoría de los elementos que componen su cadena y de los cuales se ignoran sus funciones, unos pocos difunden que los niños nacidos desde 1990 a la fecha tienen  un ADN diferente al resto. Finalmente sabemos que podemos controlar nuestro ADN, nuestro sistema inmunológico, y elevar nuestra capacidad de auto sanación a niveles nunca antes conocidos por el hombre moderno.

 

Los cambios físicos que sentimos en la actualidad son el preámbulo a la transformación que viviremos en el planeta y en todo ser vivo en él.

 

¿Existe un Plan Divino o Superior para lo que se está desarrollando en la conciencia del hombre actualmente?

 

Las evidencias parecen confirmar esto, tanto las profecías Mayas, como las de los indios Hopis tienen coincidencias llamativas, similares.

 

Esto es posible si todo respondiera a un Plan Maestro, evidentemente así es.

 

Por otro lado, ¿dejará este Plan Maestro que casi siete mil millones de personas sean devastadas por causas externas al planeta o se les dará una oportunidad para que puedan aprovechar el cambio para evolucionar luego de tan largo periodo de oscuridad?

 

2012 La puerta  nos habla de esta oportunidad, tendremos esta capacidad pero dependerá enteramente de nosotros, como siempre lo ha sido y ahora estamos despertando y reconociendo esta habilidad. Somos co creadores de nuestra realidad, ahora lo seremos en forma consciente!

 

En estos momentos existen muchos que han despertado y tal como relata el libro son los que están ayudando a despertar a los demás.

 

¿Cómo? Solo vibrando más alto que el promedio, basados en el Amor y la Fraternidad, esto actúa como un faro de luz para el resto, que se sentirán atraídos a ese faro y por decisión personal se unirán a esa luz o apartarán para continuar con su camino.

 

También 2012 La puerta menciona que los cambios se producirán en un período de tiempo determinado, o sea no viviremos durante meses estos cambios, se producirán en algún momento y modificarán todo lo conocido.

 

En la información recopilada en el sitio del libro www.2012lapuerta.com.ar  en una de sus secciones, que denominé Los Mensajeros del Cambio, está la referencia a Drúnvalo, quien en su último libro nos habla de esto. El cambio no durará mucho, se producirá y no durará demasiado, pero será rotundo.

 

Pareciera que la información emergente sobre este tema del 2012 comienza a converger en ciertos puntos, a medida que nos acercamos a las fechas críticas, esto es a partir del 2010, las coincidencias de diferentes fuentes de información son notables.

 

En la actualidad el libro me sigue sorprendiendo, pareciera haberlo escrito hace pocos meses, sin embargo ya tiene doce años. Los acontecimientos se aceleran y no nos sorprenden para los que hemos estado en tema, para la mayoría serán una novedad que los angustiará, pero no deben olvidarse que estamos aquí por decisión propia, no fuimos obligados ni tampoco nacimos en este momento por casualidad.

 

Hemos elegido vivir estas épocas, hemos venido a ser testigo de un momento único en la historia de la raza humana. Dejemos que nuestro corazón gobierne nuestras decisiones, él ya sabe cómo recibir y aprovechar lo que se viene.

 

No estamos solos en el cambio, nos están ayudando y solo debemos ser conscientes de esta ayuda y aceptarla. Observe atentamente y actúe y piense con su corazón.

 

También está por salir mi segundo libro. Entre nosotros, una novela que contiene varios hechos verídicos y que fueron de alguna forma conectados para este relato. Aquellos que creen en los ETs y OVNIs, leerán con ansiedad como se desarrolla una historia a partir de un hecho fortuito que le cambiará la vida al personaje y su familia, y quizás a Ud. también.

 

por  Eduardo Versi  - www.2012lapuerta.com.ar  -

 

 

info@erks.org

www.erks.org

 

 

             www.erks.org  -  I N F O R M A C I Ó N   C L A S I F I C A D A